regalos de navidad

Un regalo para cada ocasión

Un regalo para cada ocasión

En ocasiones, no resulta tan sencillo dar con el regalo adecuado para cada ocasión, ya sea con motivo del festejo de un cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier otro acontecimiento especial, sobre todo si lo que se busca es hacer regalos originales.
Lo primero que debemos tener en cuenta al momento de escoger un regalo, es pensar si será del gusto del homenajeado y no caer en el error común de comprar lo primero que encontremos, que seguramente distará de ser original. De este modo, tendremos la seguridad de dar con el regalo adecuado y, lo que es más importante aún, de que quien  lo reciba note que conocemos sus gustos y aficiones.
Por fortuna, existen en la red infinidad de tiendas online que ofrecen un abanico completo de regalos originales, para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones, y que son de gran ayuda para orientarnos al momento de la elección de los mismos. Por eso, no debemos preocuparnos por si no se nos ocurre qué regalar, con un ordenador y un poco de sentido común podremos encontrar el regalo más adecuado y, lo que es más importante, que vaya de acuerdo al presupuesto con el que contemos. Aunque, vale aclarar, el valor material es lo de menos.
De este modo, además de aprovechar la gran cantidad de recursos e ideas para regalar que nos ofrece Internet, podemos optar por realizar la compra online. En efecto, existen tiendas de regalos para todo tipo de públicos, mujeres, niños, hombres, novios, etc, que brindan un amplio abanico de posibilidades, segmentados por precios, que incluyen desde gadgets hasta todo tipo de objetos para uso personal.
A continuación, les ofrecemos algunas ideas de regalos originales para asegurarse de quedar bien y salir airoso en la celebración de las ocasiones especiales.
Regalos para cumpleaños
Los cumpleaños, son uno de los principales motivos de festejo y alegría.  Hay una gran variedad de regalos originales que se pueden hacer, desde los clásicos libros, bolígrafos y discos, hasta portalentillas con las formas más divertidas, fundas de llaves personalizadas, peluches o fundas para smartphones, que pueden conseguirse en una gran variedad de colores y diseños más que singulares.
Regalos para aniversarios
En el caso de la celebración de un aniversario, los regalos por lo general se condicen con la cantidad de años de convivencia que se cumplan. Para este tipo de ocasiones, puede regalarse una cena romántica, un cuadro, un viaje o algún objeto para la casa que guarde relación con el motivo del festejo.
Regalos para bodas
Una boda, suele ser otro de los acontecimientos que necesitan de nuestro ingenio para hacer un buen regalo sin morir en el intento. Desde ya, si se trata del casamiento de un amigo o algún familiar cercano, el presupuesto con el que debemos contar será mayor, independientemente de si asistimos o no a la ceremonia.  Para este tipo de ocasiones, es necesario buscar regalos originales para la casa, en especial cuando no hay lista de bodas. Más allá de las clásicas vajillas, cristalerías o pequeños electrodomésticos, un reloj de pared con diseño ultra plano es una buena opción.
Regalos de Navidad
La Navidad es, sin dudas, una de las fechas más especiales del año y, por ende, donde más regalos se acostumbran comprar.  En este caso, el listado de regalos originales es bastante amplio. De este modo, encontramos por ejemplo tapones de botella con forma de dedo, sacacorchos con diseños irreverentes y un set de vasos con forma de cartucho de bala, así como todo tipo de juguetes para los más pequeños, toda clase de bebidas, ropa y accesorios. Cualquier regalo será bien recibido en estas fechas.

Imagen:

http://img.trendenciashombre.com/2008/12/regalos.jpg

Esta Navidad regala colonia para bebés de Internacionalfarma

Se acerca la Navidad y seguro que tienes una amiga o un familiar cercano que acaba de tener un bebé. Si es madre primeriza estará algo perdida y como buena amiga puedes aconsejarle sobre el cuidado del bebé y de paso obsequiarle con un regalo de Navidad práctico y económico.

La higiene infantil es de las más importantes de la etapa de un ser humano. En los primeros meses de vida somos más propensos a coger enfermedades o parásitos ya que nuestras defensas son mucho más bajas. Además, deben ser productos que cuiden la piel tan delicada de los bebés y eviten cualquier tipo de irritación. Por ello no es mala idea echar un vistazo a alguna tienda de productos de higiene infantil que circule por la red donde, además de poder comprar online, certifiquen al cien por cien que se tratan de productos farmacéuticos probados y testificados.

Dentro de los productos de higiene infantil de Internacionalfarma puedes encontar:

  • Colonias
  • Cremas y bálsamos
  • Productos para el cuidado de la piel de los bebés y geles
  • Esponjas
  • Geles de baño y champú
  • Higiene dental
  • Leches y cremas corporales
  • Productos para el cuidado de los ojos, nariz y oído del bebé
  • Protectores del culito, dermatitias del pañal, dermoprotectores, pomadas…
  • Toallitas y antisépticos

Desde aquí te recomendamos para hacer un regalo los nuevos packs de colonias que han sacado hace poco en esta parafarmacia online. Consta de tres lotes compuestos por colonias, leches corporales, champú y gel, pasta al agua y un protector labial. Todos los productos provienen del fabricante Nahore Baby y podrás comprarlos a través de la web de Internacionalfarma. Este tipo de obsequio no solo será ideal para estas fechas sino que será un detalle a la hora de ofrecer algo práctico para el cuidado del bebé. Incluso podrás enviarlo directamente a casa del destinatario. Seguro que ella te lo agradecerá y sobre todo su bebé. De todas formas siempre puedes echar un vistazo al resto de productos y crear tu propio lote de regalos.

Internacionalfarma está compuesta por un equipo de profesionales de la salud por ello cualquier producto que escojas será de calidad. Han decidido adaptarse a las Nuevas Tecnologías y exponer sus productos en la era de la venta online. Si necesitas más información sobre sus servicios consulta www.internacionalfarma.com

Un regalo económico para los niños

La propuesta del día de hoy, es un regalo bien económico, para que puedas hacerle un presente a todos los niños y niñas de la familia, y a todos los hijos de tus amigos, sin tener que hacer mucho gasto para esta Navidad 2010.

La idea de regalo de hoy para realizar en esta Navidad 2010 son los guantes mágicos.

Los guantes mágicos vienen en distintos colores combinando un tono de la parte en donde van los dedos con otro  tono en la sección de los puños.

Además como decoración los guantes mágicos vienen con una imagen de algún personaje de los que siguen los pequeños y las pequeñas, a los cuales admiran y quieren tener todos los productos que tengan su imagen.

La imagen de los personajes viene en uno de los guantes mágicos y en el otro encontrarás el nombre o en otros modelos tienen una imagen en cada uno de los guantes

Algunas de las posibilidades de colores y  personajes animados para los niños son las siguientes combinaciones:

  • Guante Mágico todo negro con nombre e imagen de avatar
  • Guante Mágico  azul y rojo con la imagen de Spiderman
  • Guante Mágico azul y rojo con la  imagen de Mickey
  • Guante Mágico rosa y rojo con la  imagen de Minnie

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.

Pequeños regalos para los bebés

 

En esta entrada les quiero mostrar pequeños regalos que puedes hacer para esta Navidad 2010. Son muy económico y son regalos especiales para los bebés. Aquí les dejo la foto con un pequeño resumen de cada uno de ellos.

En color turquesa tienes una hermosa y delicada capita de baño con un ribete en los bordes combinando en color verde pistacho, está realizada en tela cien por ciento algodón, el precio es de 13,00 euros.

Para el cochecito de los bebés nos encontramos con una mantita en un suave color crema con un lindo detalle bordado, el precio aproximado es de 15.00 euros.

Un regalo ideal para bebés son los peluches, en este caso en forma de simpático elefante volador Dumbo, el cual mediante un enganche en la parte trasera, podrán colocarlo en los barrotes de su camita, lo encontrarás en Kiabi por unos 15.00 euros.

Ya si los bebés tienen unos meses puedes elegir por 3.00 euros un juego de cubieros o por 6.00 euros los platos con la taza. Y podrás acompañarlos con el dúo de baberos de Pórtico Outlet a 1.55 euros.

También puedes agregar a los regalos chupetes de silicona o colonia, shampú o geles especiales para le baño.

Star Wars en la lámpara de mesa para los niños

Desde BabyGift seguimos mostrandote ideas de regalos para niños, que puedes dejar debajo del árbolito de Navidad.

En este caso se trata de un elemento decorativo para la habitación de los niños, que sean amantes de la saga La Guerra de las Galaxias, que sigue estando de moda, y lo podemos ver con la cantidad de gente que se hacerca a las tiendas Star Wars Shop en busqueda de todos los artículos que tengan alguna relación con esa película.

Lo que les traigo en el día de hoy es una lámpara para la habitación de los más pequeños, inspirada en uno de los malos de la saga de Star Wars, el mismisimo Darth Vader. También podrás encontrar de otros personajes.

El diseño de la lámpara es con la forma de cada uno de estos personajes, desde el casco es de donde se irradia la luz, y como un adicional a la lámpara posee un reloj digital en la parte de su panza y como si fuera poco todo esto en la parte trasera posee una entrada de audio, la cual puedes conectar a un Mp3 con un altavoz para poder escuchar la música que quiera el niño que sea el destinatario de este regalo de Navidad.

Reloj Kwid, el nuevo reloj de arena

 

El Reloj Kwid es una nueva forma de hacerles entender a los niños y niñas más pequeños ha tener una noción de como pasa el tiempo. Reloj Kwid es una versión moderna del viejo reloj  de arena, es un reloj de arena en las muñecas de los pequeños.

Con el Reloj Kwid los pequeñitos podrán comenzar a administrar sus tiempos y también aprenderán como van pasando los segundos.

Con la imágen de un reloj de arena digital, va representando el paso del tiempo para que el niño o niña que lo use pueda comprender un poco mejor el paso del tiempo.

Otra de las ventajas que posee el Reloj Kwid es que los padres podrán confirgurarlo con un tiempo determinado, para que los niños respeten el rato que quieren que esten en la PC o mirando dibujitos o cualquier otra actividad. Ya que ellos podrán ver el reloj y saber cuando su permiso a terminado.

El Reloj Kwid tiene dos versiones disponibles, que se diferencian solo por el color, rosa para las niñas y celeste para los niños. Si quieres regalarlo en esta Navidad el costos de los Reloj Kwid es de casi 27.00 euros.

Original pluzzle de Hello Kitty

En poco tiempo nos reuniremos a celebrar la fiesta de Navidad, y Papá Noel traerá esos magníficos regalos que tanto esperan los niños y niñas de la casa.

Ellos seguramente querrán un regalo original, por ello muestrales a la niñas de la familia  este espectácular pluzzle que está ubicado en la cabeza del simpático Hello Kitty.

Hello Kitty es uno de esos personajes que las niñas adoran, y lo podemos encontrar en muchos formato, como móviles, cámaras de fotos, relojes o fundas entre otras cosas. Pero en este caso quiero mostrarles el Hello Kitty Puzzle Head.

Se trata de un pluzzle realizado en plástico, y deberán las niñas darle forma a la cabeza de Hello Kitty.

Además de un pluzzle, este es un adorno que puede utilizarse tanto en el escritorio como en la habitación de las pequeñas como un adorno, para que luego en los momentos que quieran jugar lo tengan bien cerquita.

Me encantó este regalo de Navidad, el costo de el pluzzle de Hello Kitty es de 12.80 euros.

Como ya te dijimos seguimos mostrandote muchas ideas de regalos originales para que Papá Noel puede llevarle a los niños de la familia en estas Navidades

Regala una cocina para Navidad

 

A partir de hoy comenzaremos a darte muchas ideas de regalos originales para niñas y para niños,  para que comiences a pensar en cada uno de los regalos que deberás hacer para esta Navidad.

En esta ocasión comenzaremos mostrandote un bello regalo para alguna de las pequeñas niñas de la familia, a las que les gusta jugar a ser amas de casa y cocinar también imitando a sus mamás.

Se trata de una sencilla cocinita para que con ella puedan jugar a cocinarles a sus muñecas muchas cositas ricas.

 La cocina viene totalmente equipada, posee un horno con una ventanilla plástica que permite ver lo que colacarán en la bandeja interior, además de tener equipada  un área  especialmente destinada a la limpieza de vajilla o alimentos, la cual posee un fregadero hondo, con sus grifos correspondientes. En la parte inferior, tras una cortina estampada ,uy delicadamente, realizadas en tela cien por ciento algodón, encontrarás una estanteria donde podrán colocar los platos y vasos con los que jugarán.

La cocina se amura a la pares por cuestiones de seguridad. Esta realizada en MDF y es de facil montaje. Un regalo hermoso para las niñas a partir de los tres años de edad.

 

Fiesta de Pocoyo

 

El divertido y simpático Pocoyo junto a sus amigos Elly, Pato, Loula y Pajaroto es el protagonistas de este CD musical de la serie de TV que les encantará que le regales  a los más pequeños de la casa.

Los niños aman a Pocoyo y sus amigos, en especial los más chiquitos, por ello te recomiendo que se lo des como regalo en su cumpleaños o en cualquier otro momento, como la noche de Navidad o como regalo de Reyes Magos

El CD de Pocoyo lleva el nombre de Fiesta, y  posee trece canciones  de las cuales dos tienen como invitados a la Edurne y Alaska, protagonistas de la serie infantil La Bola de Crital.

También si le regalas el CD de Pocoyo, le estarás regalando un DVD que viene con el mismo, en el cual los niños y niñas fanáticos de la serie de dibujos infantiles podrán disfrutar de los videos.

Este personaje con vestimenta azul, ha sabido ganarse el cariño de los pequeñitos y sus dibujos se ven en más de cien paises en estos momentos. En España se incorporo a la televisión luego del rotundo éxito que el pequeño personaje de Pocoyo junto a sus amigos tuvo en el país vecino de Inglaterra.