regalos para bebes

Mantas de actividades

Una de las cosas que más puede alegrar a unos padres, es el hecho de ver a sus hijos, sanos y felices. Sentir como se realizan y van aprendiendo en la vida. Su felicidad nos hace felices a nosotros.

Por otro lado, desde bebé se evoluciona constantemente, todo está por aprender y descubrir. El mundo con todas sus posibilidades se abre ante sus ojos. Hay quien dice incluso, que es en esta época es cuando, a más velocidad se absorben los conocimientos.

En este punto, llegamos a las mantas de actividades, a las que también se llama:

Alfombras de actividades.

Son uno de los juguetes que mejor le pueden venir a un pequeño para su desarrollo cognitivo inicial. Por supuesto que también hay otros, pero este, es de los más completos que existen en el mercado en la actualidad.

Con ellas experimentan y aprenden a la vez que se divierten. Es bueno hacerlo de forma lúdica. Están llenas de objetos interesantes para el pequeño, como:

Zumbadores, colgantes

Texturas diferentes, muñecos

Espejos, ruidos atractivos…

Todos y cada uno de ellos preparados para despertar sus cinco sentidos, a la vez que los entretienen. Ellos tocan, chupan, se estiran, se revuelcan… Es un parque de atracciones a su medida en toda regla.

Estas mantas son pues, una forma fantástica de descubrir el mundo, al menos un primer mundo y les dará confianza en si mismos para seguir haciéndolo en el futuro. Me atrevería a decir, que en cierto modo, les enseña a ser algo más libres y atrevidos.

También fortalece sus músculos y su columna, es un gimnasio a su medida y totalmente seguro. Lo que te permite dejarle a su aire. Siempre dentro de un orden claro. A los bebés hay que vigilarlos constantemente, que aprenden a escaparse muy rápido de cualquier sitio.

Existen muchos tipos de modelos para que elijas, el que más te guste y el más adecuado a tus necesidades.

Y la mayoría de ellos son plegables, para que los puedas guardar sin que te ocupen mucho espacio. Esto es muy importante. Algunas casas de hoy en día no son muy grandes. Poder disfrutar de esta manta y después almacenarla con facilidad es un punto a favor para adquirirla. Además son muy resistentes y duraderas. A veces aguantan, el uso de varios niños.

Casi todas son desmontables y lavables a buena temperatura. Lo que te permite estar tranquilo cuando tu bebé juegue. La limpieza es muy importante en todo lo que toque el niño.

A mi, me encantan las mantas de actividades y creo que sería bueno, que todos los pequeños, pudieran tener una entre sus juguetes cotidianos de primera infancia.

Si estás pensando en hacerte con una, no lo dudes, es una muy buena opción y las hay, en una amplia gama de precios y si no, seguro que hay alguien en tu entorno, que tiene una para prestarte.

Descúbrelas.

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.

Pequeños regalos para los bebés

 

En esta entrada les quiero mostrar pequeños regalos que puedes hacer para esta Navidad 2010. Son muy económico y son regalos especiales para los bebés. Aquí les dejo la foto con un pequeño resumen de cada uno de ellos.

En color turquesa tienes una hermosa y delicada capita de baño con un ribete en los bordes combinando en color verde pistacho, está realizada en tela cien por ciento algodón, el precio es de 13,00 euros.

Para el cochecito de los bebés nos encontramos con una mantita en un suave color crema con un lindo detalle bordado, el precio aproximado es de 15.00 euros.

Un regalo ideal para bebés son los peluches, en este caso en forma de simpático elefante volador Dumbo, el cual mediante un enganche en la parte trasera, podrán colocarlo en los barrotes de su camita, lo encontrarás en Kiabi por unos 15.00 euros.

Ya si los bebés tienen unos meses puedes elegir por 3.00 euros un juego de cubieros o por 6.00 euros los platos con la taza. Y podrás acompañarlos con el dúo de baberos de Pórtico Outlet a 1.55 euros.

También puedes agregar a los regalos chupetes de silicona o colonia, shampú o geles especiales para le baño.

Angry Birds en peluches

Angry Birds es uno de los juegos para los teléfonos móviles que ha tenido un gran éxito entre los niños, y por ese gran éxito nos encontramos con una grata novedad, la distribuidora del juego, Rovio,  ha decidido lanzar una línea de Peluches de Angry Birds. http://shop.angrybirds.com/

La colección de los peluches de Angry Birds tiene cuato diferentes alternativas de estos simpáticos animalitos. Cada uno de los peluches representa a cada uno de los cuatro pajaritos del juego.

Los peluches Angry Birds son bastante grandes, ya que miden unos 20 cm aprox. y tienen una forma redondeada en casi todos menos el peluche de color amarillo, que posee una forma similar a su original en el videojuego.

Por solo 10 euros podrás comprar cualquiera de los peluches de la colección de Angry Birds, aunque todavía no se encuentran a la venta, porque su lanzamiento oficial será en el mes de Diciembre próximos, para que puedan ser regalados en Navidad, ya se pueden realizar las reservas de compras.

Esperamos que para la llegada de los Reyes Magos, se encuentren a la venta los cerditos, que son los enemigos de estos simpáticos pajaritos en el juego, para así poder ir comprarndo la colección a los niños.

Parques infantiles, para armar

Seguimos dándote ideas de regalos para que comiences a elegir cuales serán los regalos de Navidad que le harás a los niños y niñas de la familia y de los amigos.

En la entrada de hoy te propongo una buena idea de regalo destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos bebes, que estan comenzando a caminar y tenemos que ir acompañandolos por toda la casa para evitar que se lastimen.

En esta ocasión, el regalo que hemos seleccionado para mostrarte no interesa si el bebé es niña o niño porque podrán disdrutarlo de igual manera, cualquiera sea su sexo.

Estamos hablando de los parques infantiles, los cuales puedes ser armados tanto en el interior de la casa en los días de frio, como en su exterior cuando llegue el verano.

Este parque infantil de original tiene bien poco, pero a más de uno se le habrán ocurrido un par de aplicaciones sólo con ver la foto ¿a que sí?

Una de las ventajas que posee este parque infantil es que es modular, osea que no importa si el destinatario del regalo ya posee uno o otra persona también se lo ha regalado porque podrá utilizar ambos, conformando un parque un poco más amplio, donde podrán jugar también sus amiguitos.

Buenas Noches, Buenos sueños

Es dificil, muchas veces, por las noches cuando acuestas a los niños, que ellos puedan dormir tranquilos, ya que muchos de ellos les tienen miedo a la oscuridad y a los imaginarios fantasmas de la noche. Entonces en el momento de acostarlos comienzan una serie de pasos para que puedan dormir, con distintos métodos o juegos tratamos de solucionarlo.

Por eso hoy quiero mostrarte un excelente regalo para estos niños que le tienen miedo a la oscuridad, se trata de un muñeco, pero no de un muñeco cualquiera, sino un muñeco con luz, llamado Lumilove Barbapapa.

Lumilove Barbapapa es un muñeco luminoso, que posee una luz de led por dentro, mediante la cual iluminará todo el dormitorio del pequeño. No existe ninguna clase de temor sobre este muñeco, ya que no se calienta y se recarga desde una base. Por lo cual no tiene un contacto de forma directa con la electricidad.

 El muñeco luminoso que le quitará el miedo a los niños se apaga y se enciende con una leve presió en el cuerpo del mismo.  La autonomia del Lumilove Barbapapa es de once horas por lo que le permitirá a los niños descansar tranquilos durante toda la noche.

En Halloween regala un chupete de vampiro

Llega en pocos días,  la celebración de Halloween, y todos lo integrantes de la familia van a querer festejar ese día con magníficos disfraces. Incluyendo en esos festejos a los más pequeñitos de la familia.

Muchas veces los disfraces de Halloween suelen molestarle a los bebes y le son algo incómodos, más todos aquellos disfraces que poseen muchos accesorios,  pero seguro no quieres que ellos esten fuera de la celebración.

Por eso te mostramos este magnifico productos, el cual se llama Lil´Vampire Pacifier,  y es una buena alternativa para que los bebes participen del festejo de la noche de Halloween, sin mayores incomodidades.

Lil´Vampire Pacifier, es un chupete, en el cual se imita a la boca de un vampiro, con sus temorosos dientes. El chupete de vampiro, posee unos llamativos labios de color rojo, con los blancos dientes,  grandes y filosos.

Con el chupete de vampiro, el pequeño  bebe que lo luzca en su boca, durante toda la noche de Halloween, podrá participar de la fiesta y no se sentirá incomodo con algún disfraz de Noche de Brujas.

El precio aproximado del chupete vampiro es de 3.55 euros.

Artesanias en madera para bebes

La firma Picafusta nos ofrece una amplia cantidad de productos destinados para los bebes. Los cuales son lindas artesanias para hacer un regalo.

Todos los productos están realizados con materiales naturales y decoradas a mano. Muy tiernos y lindos para decorar la habitación del bebe.

La firma Picafusta es una empresa creada en 1933 y se dedica a la fabricación de piezas de madera de forma artesanal para la decoración de las habitaciones de los bebes y de los niños y niñas con distintos motivos.

En las colecciones encontrarás portafotos, espejos, apliques de pares, lámpara, perchas y hasta incluso interruptores de pared todos decorados con la misma figura

 Las colecciones tienen dos lineas principales, la dedicada exclusivamente a los bebes y la dedicada a los niños y niñas. Entre los motivos de las artesanias para decorar la habitación de los bebes de la firma Picafusta encontraras, podructos con bordes redondeados los cuales evitarán cualquier posible accidente con cualquiera de los productos.

En la colección de productos artesanales Picafusta Baby encontrarás distintos motivos temáticos, animalitos como pato, conejo, vaca, oveja, oso o jirafa. Además existen pieza decoradas con formas de niño o niña, bebes, flores, mariposas, hadas, coches y aviones.

Te dejo algunas fotos de las colecciones

Llega Halloween, regala un disfráz

Uno de los diseñadores de disfraces  más conocidos en el mundo,  es el señor Tom Arma, de origen americano, en su página web podemos encontrar una amplia colección de disfraces especiales para Halloween  destinados a los bebes.

En pocos días celebraremos  las fiestas de Halloween, entónces puedes regalar a los bebes uno de estos hermosos disfraces.

Por ejemplo puedes regalar el disfráz de galleta de jengibre, que también es  muy habitual en la navidad, realmente los bebes se verán hermosos con este regalo de disfráz. Para más información puedes dirigirte a la página web de Tom Arma

disfraz_galleta_jengibre

En Buy Costumes también podrás encontrar otros disfraces de halloween para regalarles a los bebes de tu familia, como lo son estos disfraces muy divertidos y originales.

Imagina a ese hermoso bebe disfrazado de Murciélago o Vampiro Bebe, que dulce se verá en las fiestas de Halloweee. Puedes regalar uno como el de la foto.  Se ven hermosos y bien abrigaditos.

disfraz_halloween_diablo

disfraz_halloween_murcielago

Los precios de los disfraces de bebes y niños para las celebraciones de Halloween son de aproximadamente 15.00 euros, pero dependerá de cual es el disfráz que quieres regalar.

¿ Cual es el disfráz de bebe para Halloween que deseas regalar este año?

Fiesta de Pocoyo

 

El divertido y simpático Pocoyo junto a sus amigos Elly, Pato, Loula y Pajaroto es el protagonistas de este CD musical de la serie de TV que les encantará que le regales  a los más pequeños de la casa.

Los niños aman a Pocoyo y sus amigos, en especial los más chiquitos, por ello te recomiendo que se lo des como regalo en su cumpleaños o en cualquier otro momento, como la noche de Navidad o como regalo de Reyes Magos

El CD de Pocoyo lleva el nombre de Fiesta, y  posee trece canciones  de las cuales dos tienen como invitados a la Edurne y Alaska, protagonistas de la serie infantil La Bola de Crital.

También si le regalas el CD de Pocoyo, le estarás regalando un DVD que viene con el mismo, en el cual los niños y niñas fanáticos de la serie de dibujos infantiles podrán disfrutar de los videos.

Este personaje con vestimenta azul, ha sabido ganarse el cariño de los pequeñitos y sus dibujos se ven en más de cien paises en estos momentos. En España se incorporo a la televisión luego del rotundo éxito que el pequeño personaje de Pocoyo junto a sus amigos tuvo en el país vecino de Inglaterra.