Regalos economicos

Un regalo económico para los niños

La propuesta del día de hoy, es un regalo bien económico, para que puedas hacerle un presente a todos los niños y niñas de la familia, y a todos los hijos de tus amigos, sin tener que hacer mucho gasto para esta Navidad 2010.

La idea de regalo de hoy para realizar en esta Navidad 2010 son los guantes mágicos.

Los guantes mágicos vienen en distintos colores combinando un tono de la parte en donde van los dedos con otro  tono en la sección de los puños.

Además como decoración los guantes mágicos vienen con una imagen de algún personaje de los que siguen los pequeños y las pequeñas, a los cuales admiran y quieren tener todos los productos que tengan su imagen.

La imagen de los personajes viene en uno de los guantes mágicos y en el otro encontrarás el nombre o en otros modelos tienen una imagen en cada uno de los guantes

Algunas de las posibilidades de colores y  personajes animados para los niños son las siguientes combinaciones:

  • Guante Mágico todo negro con nombre e imagen de avatar
  • Guante Mágico  azul y rojo con la imagen de Spiderman
  • Guante Mágico azul y rojo con la  imagen de Mickey
  • Guante Mágico rosa y rojo con la  imagen de Minnie

Pequeños regalos para los bebés

 

En esta entrada les quiero mostrar pequeños regalos que puedes hacer para esta Navidad 2010. Son muy económico y son regalos especiales para los bebés. Aquí les dejo la foto con un pequeño resumen de cada uno de ellos.

En color turquesa tienes una hermosa y delicada capita de baño con un ribete en los bordes combinando en color verde pistacho, está realizada en tela cien por ciento algodón, el precio es de 13,00 euros.

Para el cochecito de los bebés nos encontramos con una mantita en un suave color crema con un lindo detalle bordado, el precio aproximado es de 15.00 euros.

Un regalo ideal para bebés son los peluches, en este caso en forma de simpático elefante volador Dumbo, el cual mediante un enganche en la parte trasera, podrán colocarlo en los barrotes de su camita, lo encontrarás en Kiabi por unos 15.00 euros.

Ya si los bebés tienen unos meses puedes elegir por 3.00 euros un juego de cubieros o por 6.00 euros los platos con la taza. Y podrás acompañarlos con el dúo de baberos de Pórtico Outlet a 1.55 euros.

También puedes agregar a los regalos chupetes de silicona o colonia, shampú o geles especiales para le baño.

Potalentillas especiales para regalar a los niños

Muchos niños y niñas deben usar desde muy chiquitos  gafas o lentillas para poder ver mejor, por eso te propongo una manera original o divertida de que los  guarden.

Se trata de regalar un accesorio original, muy colorido y por sobre todo muy divertido, para que los niños que tienen que utilizar las  lentillas disfruten de guardarlas en accesorios de originales diseños.  He encontrado una colección de portalentillas con diseños que te llamaran la atención tanto a tí como al destinatario de este regalo. Además son muy economicos, por lo que tu regalo será bien barato.

Con inspiración en algunos animales, la marca Bonasse tiene una colección de portalentillas con formas de animales que van desde los elefantes o rinocerontes hasta sapos o cerdos en colores muy atractivos. Ideal para los niños que tiene que usar estos elementos para ver mejor.

 Existen también unos modelos muy raros y extravagantes como los que parecen ser un par de ojos, los que representan a personajes creados por la firma.

Cada uno de estos portalentillas con diseños de animales, de ojos o personajes tienen un único precio que es de 4.55 euros aproximadamente.

A continuación te muestro algunas fotos de los modelos que puedes regalar.

Regalos economicos para los bebes

Una gran variedad de  regalos económicos para los bebes recien nacidos encontramos en distintas tiendas.

En la tienda online Venca, por ejemplo,  nos encontramos con algunas alternativas, bastante económicas, por cierto, de distintos regalos para bebes.

Por un simple euro, podrás incluir en todos los regalos que te mostramos a continuación esta hermosa bolsa de regalo.

Estas hermosas braguitas, para bebes en distintos estampados se venden en lotes de 5 y cada una tiene un precio de 1.99 euros.

Calcetines muy prácticos para los bebes en días de invierno, vienen en pack de tres calcetines, el precio es de 3.90 cada uno, realmente un regalo muy económico.

Conjunto de tres baberos, muy batatos, con colores y motivos muy guapos, el precios del pack de los tres es de 4.30 euros.

Pantalones de bebes con pies incluidos, también vienen en pack de tres que su costo es de 17.90 el pack, especiales para el invierno 2010/2011.

Los peleles para los bebes son infantables en todos las épocas del año para los recien nacidos, pero te aseguro que en el invierno, no podrás dejar de tener varios de estos modelitos tan guapos, el pack viene con tres prendas y el costo de cada una es de 5.99 euros.

Campanas para bicicletas

En esta oportunidad te mostramos un verdadero regalo original y barato para que los niños personalicen sus bicicletas.

Se trata de una campana en forma de tetera, la cual se coloca en la bicicleta de manera simple y sencilla.

La campana con forma de tetera, esta confeccionada en aluminio, lo cual provoca que sea de larga duración.

Solo deberas agregarla al manillar de la bicicleta de las niña destinataria del regalo, para que comience a rodar sin fin.

La campanilla de bicicleta, es un regalo bastante económico, ya que el valor de la misma es de sólo 1.75 euros, en la versión en color amarillo, que viene decorada con dos simpáticos ojitos.

 

En cambio la campana con forma de tetera para bicicletas que viene en color rojo, con una inscripción de símbolos en color blanco, tiene un valor de 2.55 euros. Este modelo puedes tenerlo como opción para regalarles a los niños.

Con menos de tres  euros, podrás hacer que las niñas o los niños se diviertan, a parte de comenzar a enseñarles métodos de seguridad.

Ya que ellos aprenderán que deberan tocar la campanilla, cuando están pasando a un persona que este caminando por las aceras.

Bolso retro para las niñas

¿ Que regalar a una niña grandecita? Todo un problema a la hora de elegir este regalo.

Es una pregunta que muchas veces nos realizamos, y de dificil respuesta; además de que le agrade a la niña, deberá tener otras condiciones, como que tendrá  que ser un regalo económico, deberá ser además un regalo práctico, y por supuesto algo que le impresiono por ser un regalo novedoso.

Cuantas cosas deberá cumplir este regalo … ¿ Lo encontraremos ?

Pero miren que he encontrado en el super shopping que es la web …

 

Se trata de una bolsa que pueden usar las jovencitas, si es una bolsa con forma  del antiguo cassette, es casi una bolsa retro que podrás regalarle a las niñas. El bolso cassette es muy amplio y se puede plegar para guardarlo, con sus colores rememora a los antiguos cassettes de audio, y sus asas simulan ser la cinta. Realizada en vinilo flexible e impreso a color. Esta pieza de museo puedes regalarla por solo 9.00 euros.

Y por supuesto que este regalo para niñas cumplio todas y cada una de las premisas que nos propusimos para buscar este obsequio , es economico, novedoso y práctico y además te aseguro que le encantará a esa jovencita que será quien lo lucirá.

Un regalo económico para el recien nacido

 

Un nuevo integrante en la familia …, el nacimiento del hijo de nuestra compañera de trabajo… , la llegada del bebe de la vecina que nos salva siempre con un poquito de azúcar que nos falta. Quien sea que halla dado a luz un nuevo bebe, tenemos que demostrarle nuestro cariño, y darle la bienvenida a ese nuevo ser que ha llegado.

Pero la crisis nos a tocado de cerca, y debemos buscar regalos economicos para esos bebes.

En la tienda online BRF-puericultura hemos encontrado unos kit de aseo para bebes muy lindos, para los bebes, y se convierten en un regalo economico, además de ser un regalo práctico para la mama

Estos kit de aseo para bebes son prácticos y vienen en un estuche de regalo muy cómodo. Dentro del estuche viene un cepillo y un peine con goma en la superficie de agarre, un set de manicura y un sacamocos.

El kit de aseo para bebes podrás adquirirlos en dos colores según sea de tu agrado , celeste o en un suave color verde.

 También si deseas armar tu misma la canastilla de recien nacido, puedes comprar este kit para colocarlo en ella.

El valor de el kit de aseo es de 9.50 euros.

Juegos para el aire libre

Con los días cálidos de la primavera o soleados del veranos, los niños suelen jugar más al aire libre, por eso si tienes que hacer un regalo, te aconsejo que elijas uno en que los mas chiquitos de la casa puedan disfrutar al aire libre.

Tienes alternativas para todas las billeteras, desde los regalos economicos hasta los más caros.

  • Las casas para disfrutar al aire libre suelen ser bastante caras, pero no puede compararse con la sonrisa de esos pequeños al recibir semejante regalo. Vienen en distintos materiales y formas. A parte en ellas pueden jugar tanto las niñas como los niños desde los dos o tres años.

 

 

 

 

    

  • Los muebles de jardín para los pequeños permiten que disfruten del aire libre conjuntamente con la familia, puedes elegir regalar areneros, sillas o balancines. Es aconsejable que estos regalos sean para niños desde los doce meses.

 

 

 

 

  • Además de todas estas cosillas hermosas para disfrutar en el jardín, también esta la opción de los juegos para el aire libre, la pelota es un clásico regalo para los niños, o sino puedes elegir las pistolas lanza discos y para las niñas, el hula hoop o la goma de saltar si prefieres un regalo económico, sino un buen trampolin para que salten sin parar.

 

 

 

 

 

Especial: Ideas de regalos para el Día de la Madre

El próximo primer domingo de mayo, se celebrará en toda España el Día de la Madre, por ello aquí, desde Babygift, queremos darte algunas ideas para que todos los niños que visitan nuestra página sepan cuales son las opciones de regalos para esa persona tan especial.

  • Si decides regalarle ropa de moda a tu mamá en su día te recomendamos que visites demoda.com.es  en donde podrás encontrar muchas opciones y consultar las últimas tendencias. Y si estas esperando un hermanito visita ropa-premama.es. para las mamás modernas

  • Las flores no dejan de ser un regalo clásico en estos tiempos modernos, para las mamás románticas , El corte ingles, ofrece varias altenativas para realizar los ramos con rosas u orquideas, y  los puedes acompañar con una rica caja de bombones.

 

  • Para las mamas tecnologicas, puedes elegir algún teléfono móvil, MP3 , etc. Para que se modernice con tu regalo.

 

  • Pero si prefieres elegir un pequeño  electrónico ,  yo prefiero que el regalo del Día de la Madre sea más personal y no para la casa. Por ello prefiero elegir una depiladora, o un  masajeador.

 

  • Para las mamás amantes de la lectura, un libro de las últimas ediciones es una buena ideas de regalo. Si es de moda, seguro le gustará.

 

 

  • Un buen servicio de spa, regalo para que mamá descance y renueve sus fuerzas, logrando un buen relax y mejorando su belleza.

 

 

  • Regalarle a tu mamá un desayuno para comenzar el Día de la Madre, es una idea excelente para celebrar ese día.

 

Pero si tu presupuesto no es mucho, debido a la crisis, te proponemos algunas ideas originales y económicas de regalos para el Día de la Madre.

Para que lleve a la oficina y te recuerde todo el tiempo, puedes elegir bolígrafo, set de escritorio, portaretrato, taza con diseño. Los cuales puedes personalizarlos con tu foto. Un regalo personalizado es muy buen obsequio para el Día de la Madre.

O sino puedes elegir por algunos set de belleza para el baño,  muy bien acomodados en una cesta. O sino unos chocolates muy ricos y en guapas envolturas.No te olvides de la clásica tarjeta en donde podrás escribirle todo lo que la quieres.

 

Si lo que buscas es una regalos originales de esos que mamá nunca se olvidará, puedes elegir para las mamás deportistas,  un viaje en globo; entradas para una obra de teatro, una cena en un restaurante, o un viaje.

 ¿Cual será el regalo que tú eligirás para el Día de la Madre?

Regalos para aprender a nadar

El verano es una buena  época para que los niños y niñas, cualquiera sea la edad que tengan, comiencen con las clases de natación, por eso para insentivarlos te traigo unos atractivos accesorios de natación que les puedes regalar, para que comiencen a realizar este deporte tan saludable.

La tienda on line Scubastore, nos brinda varias posibilidades para que los niños uticen.

Una de las razones por la que los niños ni quieren realizar este deporte es porque les entra agua a sus ojos y les hace arder, para ello pueden utilizar unas gafas de natación que vienen en colores muy divertidos y silicona trasparente. (desde 9.97)

Para evitar infecciones dolorosas en los oidos es una buena alternativa utilizar tapones de oidos, los cuales son lavables y pueden re utilizarse (0.85 euros el par)

Los gorros de natación son otro infaltable a la hora de comenzar con la clase, por ello puede ser un buen obsequio para insentivar a los niños con estos gorros que vienen con divertidas imagenes estampadas, realizado en silicona, (4.27 euros).

 Como puedes ver estos regalos son económicos y pueden cumplir una excelente función, ya que ayudarán a los niños a crecer más sanos.