regalos para el baño

Lavabos ideales para los niños

Los hábitos de limpieza deben  comenzar desde niños a enseñarselos, para que crezcan sanos y con buenas costumbres.

Por eso un lavabo diseñado y adecuado especialmente para los niños, es una buena alternativa que puedes regalarle, para llevar a cabo estas costumbres de limpieza en los más pequeños de la casa.

EG Mi Lavabo, se adecua en  especial para los niños porque se incoropora en la bañera de forma sencilla, los bordes de las bañeras pueden varias entre los 4 cm y los 8 cm,  de esta manera, se adecua perfectamente a la altura de los niños, además posee una práctica repisa, en la cual se podrá colocar los objetos que utilizan los pequeños en sus hábitos de limpieza, como la  pasta de dientes  y su  cepillo de diente o colocar el jabón.

El lavabo especialmente diseñado  para los  niños, además de la repisa incluye un pequeño espejo que es  abatible y un vaso. Este lavabo posee un desague, por lo que permite poder llenarlo de agua, también.

Las medidas de EG Mi Lavabo son:

  • Alto:12,50 cm.
  • Ancho:42 cm.
  • Profundo:33 cm
  • EG Mi Lavabo es un regalo aducativo que por 14.95 euros, puedes llevar a los niños entre su primer año de vida hasta los cinco años aproximadamente y puedes adquirirlo en la tienda de Imaginarius.

    Una bañera de bebes para llevar a todos lados

     

    La idea de regalo del día de hoy es una magnífica bañera portatil para el baño de los bebes y no tan bebes. Esta bañera portátil pertenece a Bibabaño Light.

    Esta bañera potátil es ideal para llevar a la residencia en la cual pasaremos nuestras vacaciones o sino puedes utilizarla en casa si tienes un simple plato de ducha,  Y también si piensas en ir de camping, mira de que manera cómoda y práctica podrás bañar a tu bebe.

    La bañera portátil  pesa solo dos kilos y posee una estructura plegable y liviana, por lo que es muy fácil de trasportar al lugar que desees. Además esta fabricada con Pul, un material que hace a sus tejido resistente al agua y posee una fabricación responsable hacia el Medio Ambiente.

    Otro de los beneficios de esta bañera para bebes es que se puede armar sin ninguna clase de herramientas, ni simples ni especificas. Solo deberas encastrar sus partes y lista para disfrutar.

    Las medidas de la bañera portátil es cuadrada de 60 cm, con un estampado en su ineterior con motivos de divertidas y verdes ranas.

    Ideal para niños entre los seis meses y cinco años.

    Un regalo económico para el recien nacido

     

    Un nuevo integrante en la familia …, el nacimiento del hijo de nuestra compañera de trabajo… , la llegada del bebe de la vecina que nos salva siempre con un poquito de azúcar que nos falta. Quien sea que halla dado a luz un nuevo bebe, tenemos que demostrarle nuestro cariño, y darle la bienvenida a ese nuevo ser que ha llegado.

    Pero la crisis nos a tocado de cerca, y debemos buscar regalos economicos para esos bebes.

    En la tienda online BRF-puericultura hemos encontrado unos kit de aseo para bebes muy lindos, para los bebes, y se convierten en un regalo economico, además de ser un regalo práctico para la mama

    Estos kit de aseo para bebes son prácticos y vienen en un estuche de regalo muy cómodo. Dentro del estuche viene un cepillo y un peine con goma en la superficie de agarre, un set de manicura y un sacamocos.

    El kit de aseo para bebes podrás adquirirlos en dos colores según sea de tu agrado , celeste o en un suave color verde.

     También si deseas armar tu misma la canastilla de recien nacido, puedes comprar este kit para colocarlo en ella.

    El valor de el kit de aseo es de 9.50 euros.

    Bañera hinchable para bebes

    Esta bañera hinchable tiene gran cantidad de beneficios, por ello es una buena opción para regalar a los bebes y a las mamás.

    La bañera hinchable Saro 2010 esta muy bellamente decorada con colores que al bebé le llamaran mucho la atención, además por su tamaño se adapta a casi cualquier espacio. Ya que ocupa un espacio muy reducido.

    Tiene un diseño con formas redondeadas en todos los lugares de apoyo del bebe, eso garantiza una excelente protección para el pequeñito. Para lograr este cómodo diseño, se han tenido en cuenta todas las necesidades de los bebes, como su comodidad y seguridad.

    La bañera hinchable Saro 2010, es un buen regalo para los papas que van a realizar un viaje, porque gracias a sus cualidades es perfecta para llevar en un viaje de vacaciones, por ejemplo, y para que sea más comoda todavía pose unas válvulas que permiten que se hinche de manera manual y rápida. Otro de los beneficios para que esta bañera sea una bañera ideal para viajes es que ocupa muy poco espacio y por ello es muy fácil de transportarla de un lado hacia otro.

    La bañera hinchable Saro 2010 esta confeccionada en un material muy resistente.

    Su precio es de 17.95 euros.

    Más regalos de Ben 10 para los niños

    Te mostramos un pijama de Ben 10 ideal para llevar a la cama, ahora te damos dos opciones que podrán  llevar los fanáticos de Ben 10 a las vacaciones de verano.

     

    Se trata de una chanclas de Ben 10, perfectas para que los niños no se quemen los pies con la arena de la playa, o para salir del baño, y luzcan a su personaje favorito al mismo tiempo. Estas chanclas de Ben 10 vienen en talles desde el 28 al 34 y su valor es de 8.99 euros, un precio económico por lo que el niño merecedor de este regalo lo disfrutará. Además tienes la opción de elegir entre dos colores, el azul combinado con verde y el gris  combinado con azul, ambos, con diseños muy divertidos de Ben 10

     

    La segunda opción para las vacaciones es este guapo bañador boxer de Ben 10, confeccionado en microfibra,  en color negro con contraste en verde en uno de sus laterales y en el otro la imagen de Ben 10 Alienforce. Lo puedes conseguir en talles desde los 2 años hasta los años. Su valor es de 9.99 euros.

     

    Y ahora si que las vacaciones para los niños fanáticos de Ben 10, serán sus vacaciones soñadas, porque con estos regalos podrán sentirse verdaderamente Ben 10.

     

    Gyvenchy linea infantil

    La marca Givenchy, posee una linea exclusiva para niños, con un aroma  mezclado entre frutas cítricas, menta y madreselva; esta linea se llama Tartine et Chocolat .

     

    El Eau de Toilette viene con vaporizador, y en envases de 50 ml o 100 ml, con su aroma fresco, dará placer al niño o niña que la lleve,  ya que es un perfume infantil unisex, a pesar que su presentación sea en color celeste. El precio de esta exquisita fragancia es de 26.00 euros en envase más pequeño y de 40.00 euros el más grande.

    La leche corporal de la linea Tartine et Chocolat de Givenchy, posee la misma fragancia que el Eau de Toilette, viene en envase de 250. ml, y es un mimo perfumado que los bebes recibirán luego del baño. Aunque esta leche corporal puede ser utilizada durante todo el día. El precio es de 18.50 euros.

    El Shampooing que integra la línea infantil viene en un pomo de 200 ml y también combina los aromas de la madreselva, la menta y las frutas cítricas. Con este producto completamos la colección para que pueda oler a Givenchy «de los pies a la cabeza». Su precio es de 15 euros.

     Para completar la colección existen dos estuches de regalos que contienen Eau de Toilette más un regalo por menos de 45.00 euros cada uno.

    Regalos para el primer baño del bebé

     

     

     

    ¿Tienes que hacer un regalo a un bebé? ¿ Pero ya han pasado algunas semanas de su nacimiento? ¿Y no sabes que le puedes regalar a un bebé que ya está por cumplir su primer mes de vida? Pero no te procupes, te damos una muy buena idea para que tu regalo sea muy útil, tanto para la mamá como para el bebé.

    More →