peluches

Regalia 506: tienda de peluches para niños

Regalia 506: tienda de peluches para niños

La realidad es que si piensas en regalar un regalo bonito a un niño, hoy día, puedes encontrar grandes ideas a través de la red. Hoy, navegando por Internet, he descubierto una tienda que me ha gustado mucho puesto que está destinada a vender peluches para los niños. ¿Qué ventajas tiene regalar un peluche?

Que se trata de un objeto que no sólo gusta a los niños sino también a los adultos. Es decir, es habitual y frecuente que muchas personas conserven en su madurez su muñeco favorito en la niñez. Por otra parte, puedes encontrar peluches de todos los tamaños y por tanto, también, de precios variados en función de cuánto dinero quieras gastarte y de lo que tú estés buscando.

Además, hoy día, el modelo de compra ha cambiado, es decir, ya no es únicamente habitual ir a la tienda para mirar escaparates y observar los productos del mercado, es decir, cada vez más personas compran por Internet. Algo que aporta comodidad, especialmente, cuando tu trabajo no te deja mucho tiempo disponible para salir a comprar un regalo con paciencia y pudiendo mirar varias tiendas.

Regalia puede ser tu opción ideal si tienes la idea de comprar un peluche ya que incluso, puedes elegirlos en forma de llavero. ¿Puede existir algo más original? También puedes elegir huchas de diferentes modelos y diseños. Algo que puede ser muy útil cuando quieres que tu niño empiece a ser consciente del valor del dinero, es decir, cuando quieres que empiece a ahorrar una parte de la paga que le das cada semana.
Te invito a entrar en la página web porque vas a encontrar modelos preciosos de peluches con forma de perro o de oso. Peluches que son ideales para ser abrazados y es que, cualquier niño desarrolla un cariño especial hacia estos muñecos que casi se convierten en la mascota de los peques.

Este verano, sorprende a tu niño con un buen regalo. Dale una sorpresa porque seguro que te lo agradecerá infinito. Adéntrate en el universo de Regalia para ver los productos infantiles del momento. Disfruta y mucha suerte.

Más información: Regalia

Imagen:  OLX

Regala a tu niño un peluche de Bob Esponja

Regala a tu niño un peluche de Bob Esponja

En la infancia, los peluches tienen un significado muy especial. De hecho, muchos de los peluches y muñecos que hemos tenido en esa etapa de la vida, los seguimos conservando. en la etapa adulta, precisamente, por el simbolismo emocional que tienen y los recuerdos que nos traen. La infancia es un tiempo que parece prácticamente perfecto. Los niños tienen la gran capacidad de disfrutar y distraerse con cualquier cosa. El ritmo de los niños es diferente al de los adultos, ellos sí que disfrutan del poder del ahora. Un poder mágico cargado de felicidad.

Los niños encuentran mucha compañía en sus peluches. Estos muñecos aportan confianza y seguridad a muchos niños, por ejemplo, durante la noche. Algunos peques tienen temor a la oscuridad hasta el punto de que tienen pesadillas y pueden ver incluso, monstruos que no son más que fruto de su imaginación.

Regalar un peluche a un niño es una buena opción, especialmente, cuando ese peluche muestra a un personaje que es conocido a nivel universal por los niños. Este es el caso, por ejemplo, de Bob Esponja. Estos dibujos animados que se emiten en televisión para deleite de los más pequeños de la casa combinan el entretenimiento con la educación y la formación en valores.

Puedes regalar a tu niño un peluche de Bob Esponja puesto que de este modo se sentirá más cerca de su dibujo animado favorito. Puedes comprarlo a distancia a través de la página web Tu Peluche. Este muñeco de Bob Esponja mide nada más y nada menos que treinta centímetros. Y se vende a un precio muy económico, tan sólo, 9,95 euros.

Puedes regalar a tu niño este peluche en su cumpleaños o en cualquier otro momento en que quieras tener con él un detalle que sea especial. Lo cierto es que no es bueno abusar del materialismo y del consumismo pero sí que es positivo y saludable tener gestos bonitos con aquellos que queremos ya que las muestras de cariño refuerzan los vínculos familiares. Puedes encontrar más variedad de muñecos a través de la página web Tu Peluche que sin duda te recomiendo. Disfrútala.

Foto vía: Dibujos Infantiles

Peluches personalizados

Si en las próximas semanas o meses tienes algún regalo que hacer a un bebé una de las mejores propuestas del mercado es un peluche personalizado. Hay auténticas preciosidades y de muchos tamaños y formatos distintos.

La primera vez que yo vi uno, creo que fue en un capítulo de “Sexo en Nueva York” donde invitaban a las chicas a un “Baby shower», que de unos diez años para acá, está muy de moda en Estados Unidos e incluso se está exportando a Europa, desde hace un par de años más o menos.

Para el que no conozca el término, decir que es una fiesta de bienvenida a la vida, al bebé, que se organiza con pastas y cafés y pasteles donde se reciben regalos de todas las amigas juntas, disfrutando de lo compartido a lo largo de los años.

Pues en ese capítulo, donde acabaron comprando una tarta de pañales, chupetes y biberones, había un peluche personalizado gigante, precioso.

No sólo existe en la tele sino que, en nuestro país, puedes encontrar una amplia gama.Een muchas páginas de Internet, te los hacen de encargo y te los envían a casa, en un margen de tiempo pequeño y a precios más bien asequibles. Aunque también hay jugueterías de las de antaño que ofrecen este servicio. Sobre todo, si te gusta más el trato personalizado y tocar los peluches para ver si es el adecuado.

Les puedes poner casi todo tipo de estampaciones (hasta una ecografía en 3D), fotos (de ellos, de la familia) o encargarlos bordados. Un nombre, una frase importante, una fecha única, un deseo bonito. El límite, tu imaginación o presupuesto.

Un peluche es un buen regalo siempre, va a estar al lado del bebé mucho tiempo, si tiene algo importante puesto en él, cada vez adquirirá más valor sentimental. De mayores muchas veces, seguimos guardando algún peluche de cuando éramos pequeños, que nos trae recuerdos felices.

Hay fábulas que dicen que los peluches custodian y protegen los sueños de los niños.

Así que no lo dudes, si hay alguna celebración cercana por un nacimiento o un bautizo, contempla como buena la idea del peluche personalizado. Quedarás fenomenal con tu amiga o familiar.

Peluche de Imaginarium

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar ropa a nuestro bebé? (II)

Y, ¿si nuestro bebé nace en invierno o en otoño? La mejor opción si estamos en invierno es comprarle unos osito de tipo pañalero, con pies o enteritos que sean acolchados, que posean capota -es la mejor opción para las salidas al parque o al médico-. También, debemos tener alguna mantita abrigada. Si estamos en casa, entonces, lo mejor es un body de algodón, que tenga manga larga y un osito gracioso con patas y pie de polar o que sea de algodón frisado. Eso sí, debemos evitar comprar la ropa de lana con pelo, ya que muchos bebes sufren de irritaciones con este material.
Eso sí, debemos tener claro que no es bueno comprarle mucha ropa; pues, los bebés crecen muy deprisa, además, la ropa de invierno no la podrá usar en verano y viceversa. O sea, la justa y necesaria. Es mejor ahorrar un poco dinero para cuando el bebé tenga unos pocos meses más.

Angry Birds en peluches

Angry Birds es uno de los juegos para los teléfonos móviles que ha tenido un gran éxito entre los niños, y por ese gran éxito nos encontramos con una grata novedad, la distribuidora del juego, Rovio,  ha decidido lanzar una línea de Peluches de Angry Birds. http://shop.angrybirds.com/

La colección de los peluches de Angry Birds tiene cuato diferentes alternativas de estos simpáticos animalitos. Cada uno de los peluches representa a cada uno de los cuatro pajaritos del juego.

Los peluches Angry Birds son bastante grandes, ya que miden unos 20 cm aprox. y tienen una forma redondeada en casi todos menos el peluche de color amarillo, que posee una forma similar a su original en el videojuego.

Por solo 10 euros podrás comprar cualquiera de los peluches de la colección de Angry Birds, aunque todavía no se encuentran a la venta, porque su lanzamiento oficial será en el mes de Diciembre próximos, para que puedan ser regalados en Navidad, ya se pueden realizar las reservas de compras.

Esperamos que para la llegada de los Reyes Magos, se encuentren a la venta los cerditos, que son los enemigos de estos simpáticos pajaritos en el juego, para así poder ir comprarndo la colección a los niños.

Funda infantil Woogie, para iPhone

 

Los niños suelen utilizar los iPhone o los iPod Touch de los papás para jugar, sacar fotografias, ver videos o escuchar algo de música, dependiendo la edad, pero seguramente sufres mientras los peques manipulan tu dispositivo.

Será por ello que la marca Griffin a creado una excepcional funda llamada Woogie para ellos, para que los más pequeños de la familia utilicen los gadget sin mayores inconvenientes para los padres.

La funda, prácticamente se trata de un peluche, que cuenta con una funda trasparente, por la cual se colocará el dispositivo a utilizar, además cuenta con un altavoz que funciona con baterias.

La forma de la funda Woogie tiene una forma no muy definida, por ello que si eliges regalarlo a una niña, le puedes decir que es una flor de color verde. En cambio si el regalo, es para un niño, esta funda se transformará en un animal con tentáculos en color verde.

Para adquirirlo puedes visitar la página web de Griffin y su precio es de aproximadamente unos 15.50 euros.

Les dejo un videito para que puedan observar mejor su utilidad

Vívoras enrrolladas de peluches

 

Las vívoras no son uno de los animales de los que más me agraden,  y menos cuando se trata de hacer un regalo para los niños, pero reconosco que hay muchos pequeños que son amantes de estos reptiles, pero  estas vívoras de peluche son muy tiernas y pueden ser regaladas sin ningun temor a nada.

 

Estos peluches son bien blandos y vienen en forma de vívoras enrrolladas, los modelos disponibles son tres:

  • Syndey, vívora enrrollada gigante en color verde
  • Basilio, vívora enrrollada en color verde
  • Marmaduke, vívora enrrollada en color marrón
  •  

    Cada uno de estos peluches en forma de vívora enrrollada se vende por separado, estan fabricados en tejidos cien por ciento en poliester, se pueden lavar a mano con jabón pero no en la lavadora.

    Son ideales para regalar a niños y niñas mayores de tres años de vida.

    Para adquirirlas puedes ingresar a la pàgina web que las vende haciendo click aqui.

    El precio de los peluches en forma de vívora enrrollada chicas, tanto la que viene en color verde o marrón es de 33.00 euros cada una y si quieres regalar la vívora gigante deberás sumarle 15.00 euros osea que su precio es de 48.00 euros.

    ¿ te agradaron estos peluches de vìvoras?

    Peluches personalizados

     

    En la tienda online Imaginarius nos encontramos con un gran servicio que nos ofrece, la personalización de peluches.

    Esta idea, podemos incorporarla en una guapa cesta de recién nacido o tarta de pañales, como parte de la decoración de este regalo para bebes.

    En la línea Kico Nico, encontrarás unos simpáticos peluches que puedes personalizar con el nombre del pequeño destinatario del regalo, los muñecos vienen en diferentes colores, rosa y azul.

    Las opciones de letras de la escritura del nombre son dos, como muestra en las fotos que están a continuación.

    Los costos de esta personalización son a parte de los precios de los peluches que deseas que se le incluya el nombre.

    Si lo retiras en la Imaginarium tiene un plazo de 15 días y un costo de  12,00 euros y si prefieres la entrega a domiciliotiene un plazo de 9 días por un precio de 18,00 euros. En ambos casos incluye los gastos de envio.

    Estos pequeños peluches personalizados se convertirán en los muñecos que acompañen a los bebes durante sus noche y calmarán sus llantos, cuando ambos esten en brazos de su madre.

    Con este regalo personalizdo podrás llevarlo no solo en casos de nacimiento, sino de bautismo o de cumpleaños

    Elmo, el amigo de los niños

     

    Este muñeco amigo de los niños y niñas en su infancia, se llama ELmo y es uno de los personajes centrales y además uno de los más queridos de los niños, de la serie Plaza Sésamo, que tanto les agrada a los niños cuando la ven en su televisor y se divierten con él.

    Los niños reiran tanto con este regalo, que se acordarán de tí cada vez que decidan jugar con el muñeco Elmo que rie.

    Para disfrutar este muñeco de Elmo, deberán solo presionar el pie, o la barbilla o simplemente la barriguita, para que Elmo comience a rodar por donde este y escucharás su risa.

    Elmo gira por el suelo de risa, gracias a que le presionas su pancita.

    Los niños reirán con él sin parar, y Elmo no solo rotará por el piso, sino que también reira mucho y hará gestos como golpearse sus piernas con sus manos, para luego caer de espaldas; o flexionarse y escuchar sus carcajadas.

    Las medidas del muñeco de Elmo son 39 cm por 19 cm aprox., para su funcionamiento necesita de 6 pilas AA que viene incluidas con el muñeco.

    El valor del muñeco Elmo, de Plaza Sésamo, tiene un valor de 44.95 euros en la página web de Curiosite.

    Muñecos de Toy Story

    Toy Story 3 es una película infantil que a los niños les agrada por demás, y quieren mucho a sus personajes que son unos divertidos jueguetes que pasan por situaciones que a los niños les encantan ver. Por eso ya va por su tercera película, por el gran éxito entre los niños.

    Te aseguro que ellos querran tener estos peluches de los personajes de la película de Toy Story 3, para poder jugar y divertirse con ellos creando infinita cantidad de situaciones. Por ello, deberas tener estos peluches como una buena opcion de regalo para niños y niñas.

    Todos los muñecos, como Woody, el magnífico  Buzz, y la dulce vaquera  Jessie, tienen un tamaño de 35 cm aproximadamente y Alien es el único que tiene 25 cm.

    Si le regalas a los niños un peluche de Buzz Lightyear, los escucharás diciendo a cada rato Al infinito y más allá !!! mientras juegan.

    Buzz Lightyear y Jessie tiene un valor de 15.05 euros.

    Toy Story es una magniífica pelicula que ha tenido mucho éxito entre los niños y ha creado una admiración de ellos a sus personajes. Por ello esta es una idea de regalo muy atractiva para cumpleaños, dìa del niño o Navidad.