moda bebe

Vestir a los niños: funky, punky (II)

Otros sitios donde podemos comprar ropa para los más pequeños son: Nordic Kids, donde encontramos una gran variedad de bodys distintos y camisetas de rayas, con estampados y diversos colores, eso si, brillantes y muy nítidos, como es la tendencia.
Rock your body nos ofrece pequeños pantalones, para bebes en estampados tan únicos como el animal Print, guitarras con calaveras, reptil, escocés o estilo militar. O sea, tenemos mucho donde elegir para vestir a nuestro pequeñazo. Pero, no sólo ofrece estos estampados en los pantalones; también, en camisetas, baberos, gorros, bodys o en mantas para el cochecito.
Mientras, la casa The Retro Baby, nos ofrece bodys y camisetas con leyendas retro, de series antiguas, películas de gran fama, vintage o de dibujos animados, que son un gran recuerdo de la infancia de las madres.
Sin duda, tenemos muchos estampados donde podremos elegir, para vestir a nuestro pequeño como más nos guste, como prefiramos. O sea, como nosotros vestimos; pero, adaptándolos a los más pequeños.

Ropa moderna, para los más pequeños

Hay madres que adoran el color rosa y el azul celeste, que no entienden por que un bebe debe ir vestido de amarillo con ositos o, por que, a una niña hay que vestirla con un pichi y leotardos. Cada vez hay más variedad en ropas y madres que buscan otras tendencias más modernas; pero, también, hay que decir que no es fácil encontrar este tipo de prendas.
Por ejemplo, Rockme Mum nos ofrece ropa muy original. Pero, no sólo ropa, también, accesorios, biberones, chupetes o mantas muy originales. Para recién nacido hasta los 8 años de edad.
También, tenemos a la marca Ni azulito ni rosita, que nos ofrece regalos para nacimientos, muy originales y a muy buen precio. La variedad que nos ofrece va para niños entre los 0 y los 4 años.
En Cool Baby nos ofrecen ropa, complementos, juguetes, artículos de puericultura, vinilos para poder decorar las paredes de su habitación. Sin duda, una de las páginas más completas que podemos encontrar. O sea que, si no queremos vestir a nuestro hijo de manera clásica, tenemos diversas posibilidades a la hora de la verdad.

Vestir a los niños: funky, punky

El estilo funky, punk o moderno gusta a muchas madres. El mejor ejemplo es el del pequeño Kingston, hijo de la cantante Gwen Stefany. Pero, ¿Dónde comprar esta ropa tan peculiar? Los zapatos que suele emplear son de L.A.M.B y suelen costarnos unos 40 dólares.
Nos encontramos con muchos modelos diferentes, que van dirigidos a bebes, niños… y, también, para una franja de edad para mayores. El Ineballan posee unos bonitos zapatos que están basados en el estilo Harley Davidson, en colores como el rojo, el rosa, el negro o el marrón. La misma marca vende unos que parecen unas Vans, eso sí, en tamaño mini o, también, tenemos unas realizadas en cuero negro con una guitarra, en color rojo.
Eso sí, para las mamas que adoran los pantalones cortos a rayas, las camisetas punk, las calaveras o los colores fuertes, para vestir a sus retoños; entonces, tendrán que seguir otras recomendaciones: Lil Punk nos ofrece camisetas y bodys con unos bonitos estampados punk.
Eso sí, el mensaje se adapta a la edad de los más peques. Por ejemplo, en vez de “Sid Vicious” tenemos “Kid Vicious”.