Vestir a los niños: funky, punky (II)

Otros sitios donde podemos comprar ropa para los más pequeños son: Nordic Kids, donde encontramos una gran variedad de bodys distintos y camisetas de rayas, con estampados y diversos colores, eso si, brillantes y muy nítidos, como es la tendencia.
Rock your body nos ofrece pequeños pantalones, para bebes en estampados tan únicos como el animal Print, guitarras con calaveras, reptil, escocés o estilo militar. O sea, tenemos mucho donde elegir para vestir a nuestro pequeñazo. Pero, no sólo ofrece estos estampados en los pantalones; también, en camisetas, baberos, gorros, bodys o en mantas para el cochecito.
Mientras, la casa The Retro Baby, nos ofrece bodys y camisetas con leyendas retro, de series antiguas, películas de gran fama, vintage o de dibujos animados, que son un gran recuerdo de la infancia de las madres.
Sin duda, tenemos muchos estampados donde podremos elegir, para vestir a nuestro pequeño como más nos guste, como prefiramos. O sea, como nosotros vestimos; pero, adaptándolos a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.