invierno

Calentadores para bebé

Los niños, cuando son bebés, suelen tener mucho frío en sus pieriecitas, ya que al sentarlos en el cochecito, esta parte de su cuerpo queda al descubierto. Pero, para muchas madres esto tiene solución: los babylegs que, traducido al castellano, son los tradicionales calentadores o cobertores de piernas que poseen una serie de beneficios, además de calentar las piernas del pequeño, es mucho más fácil cambiar el pañal, en un plis plas; hace que sus rodillas están protegidas contra los golpes; es más fácil ir al baño, por sí solos, sea más sencillo.
En babylegs.com nos encontramos con múltiples modelos -vamos, para todos los gustos y, por un precio bastante aceptable-. O sea que, en invierno, deberíamos apostar por esta prenda

.

Llega el invierno, regala botas de lluvia

Ya empezó el otoño y pronto llegará el invierno, con eso también vendrán los días de lluvia, por eso un buen regalo para realizarle a los niñas son unas lindas Katiuskas o botas de lluvia bien fashion.

Todas las niñas que reciban este regalo, podrán saltar en los charcos de lluvia con las katiuskas parecidas a las que usan las famosas.

 Las botas de lluvia pertencen a la firma Hunter y también existen modelos destinados a los niños en diferentes versiones

hunter_botas_lluvia_ninas_rosahunter_botas_lluvia_ninos_amarillo

hunter_botas_lluvia_ninos_platahunter_botas_lluvia_ninos_rojo

Las botas de lluvia de la firma Hunter son las Katiuskas favoritas de las personas que les encanta ir a la última moda, por ello ahora las niñas también podrán hacerlo, porque existen estas nuevas botas de lluvia destinadas para ellas

 La confección que tienen estas botas para la lluvia hace que estas sean muy cómodas, ya que están realizadas con un caucho natural vulcanizado y en su interior sn de algodón, lo que las hace realmente confortables

Si quieres realizar un regalo a una niña que le importa la moda y quiere chapotear en el agua, visita la página web de Hunter para conocer más sobre ellas, como talles y precios.

Katiuskas o botas de lluvia un buen regalo para este invierno.

Inflable, como piscina o arenero

Con este infable,  los niños tendrán diversión durante el verano y el invierno, por ello es una espectacular y practica idea de regalo.

El infable como piscina, es una opción que les brindamos para los días calurosos de verano,  en donde los niños podrán chapotear en el agua hasta cansarse.

El inflable como arenero, puede ser utilizado tanto en invierno en un area cerrada, como en verano al aire libre, con el los niño y niñas disfrutaran de realizar magníficos castillos de arena, tirarlos y volverlos a construir.

Como adicional tienes en los bordes de este infable una pista por donde los niños podrán jugar con sus autos tanto cuando la armes como arenero o cono piscina.

Incluidos con el infable encontrarás un autito para jugar y un barquito para el agua. Además de la cubierta para colocar por las noches.

La forma de armado es muy sencilla, el areno tiene una medida de de 99 cm y la piscina por su lado tiene una medida de 80 cm.

Ideal para niños y niñas a partir de los tres años de vida.

Para poder adquirirlo, visita Imaginarium y será tuyo par regalar por un valor  de 39,99 euros.

 

Peluches para las noches de frio

Estos peluches que les presento en el día de hoy, son muy especiales para las noches de frio en las cuales queremos que los niños esten bien calentitos.

Estos peluches, se calientas en solo dos minutos en el microondas, para que lo coloques al lado de tu bebe, o para que tu niño lo abrace y duerma calentito al lado de él.

El peluche dura con temperatura por el término de dos horas, suficiente tiempo para esperar que se duerma. Además al calentarse sentirá una suave fragancia a lavanda, ya que posee un aceite en su interior, el cual al calentar el osito se comienza a sentir.

Estos suaves peluches cumplen estrictamente con todas las normas de seguridad, que se requieren en este estilo de jueguetes.

Estos peluches son la versión moderna de aquella bolsa de agua caliente que usaban los abuelos en otras épocas.

Otra alternativa que tiene este peluche es que puede colocarse por unos minutos en el refrigerador, para que se enfrie y asi poder colocarlo por sobre algún hematoma o golpe que sufrio el pequeño.

Este suave regalo es perfecto para los más pequeños.

En España,  Estratègic es la responsable de su dictribución.

No olvides que puedes incluirlo en la canastilla de recien nacido.