Seguimos buscando ideas de regalos novedosos para que puedas hacerles a los niños y niñas en est Navidad. En esta ocasión se trata de un libro, pero no es un libro cualquiera, es Egobook.

Para que puedas tener este libro no deberás concurrir ninguna librería, ni biblioteca, sino a tu muro de Facebook, si leiste bien. ¿ Porque a tu muro de Facebook?

Porque lo único que necesitas es ir a recopilar toda la información que haz escrito durante todo este tiempo en el muro, para luego crear tu propio libro con ello.Y por supuesto que el título de ese libro será el nick que utilizas en la red social.

El libro Egobook se trata de una recopilación de toda la información que hay en tu muro de Facebook, todas las actualizaciones de estado que haz realizado, todos los comentarios o mensajes que tus amigos te ha dejado, y las fotos que haz subido a el. Y por último una estadistica de los 20 amigos que más han intercambiado textos en los muros. Toda esta información será tu libro.

Como adicional podrás tener una bella recopilación de todas las imagenes que han sido tus avatares. El precios del libro Egobook dependerá de lo que has escrito en el muro osea de la cantidad de páginas que estarán el. Como ejemplo puede decirte que 120 páginas tienen un valor de 30.00 euros