Adidas para bebé

Si queremos elegir un zapatito que sea cómodo, muy suave, que sea blando y cuya suela sea delgada, para que camine como si estuviera descalzo; pero, sin sentir frío, entonces, el mejor material es la piel. Y, ahora, tenemos la opción de Adidas que ha lanzado al mercado una colección de zapatitos de bebé, con diseños de Tiger, Winnie The Pooh y Piglet.
Es cierto que, por el momento, tenemos pocos diseños; pero, como en todo se irá aumentando, poco a poco. Por el momento, las encontramos en la página de dicha casa deportiva, en Estados Unidos. Los colores son:  naranja, rosa o rojo. Sin duda, una gran elección.

9 comentarios en “Adidas para bebé

  1. johan cardenas

    hola estoy muy interesado un este zapatico para mi hija vivo en bogota quiero mas informacio para poder acceder a ellos porfavor me llamaron demasiado la atencion gracias

  2. admin

    Deberás consultar la web oficial de adidas y allí sabrás si está disponible. Si no puedes pedirla por internet para que te la traigan hasta Bogotá. Ahora no tardan mucho en llevártelas a casa.
    Yo recomiendo llamar a la fábrica de Adidas que haya en tu ciudad y preguntar por los modelos disponibles. Allí te pondrán en contacto con el distribuidor que puede conseguirlas.

    Gracias por visitar http://www.babygift.es

  3. Jessica ,

    HoLa te qeria hacer una pregumta, tenes este modelo de zapatillas para un bebé de 4 meses ? pero de nene tienen qe seer .. me podrias responder rapido x favor y qe presio estan (: Muchisimas Gracias SaLuudoos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.