Vuelta al cole

Consejos de ahorro en la vuelta a clase

Consejos de ahorro en la vuelta a clase

Consejos de ahorro en la vuelta a clase

La vuelta a clase remite a la cuesta del mes de septiembre que afrontan los padres con gran esfuerzo puesto que en tiempos de crisis económica, no es fácil asumir los gastos de esta vuelta a las aulas. El ahorro es un objetivo de cualquier familia, por eso, te damos las claves para ahorrar algunos euros en esta vuelta a las clases:

1. Existen familias que asocian el inicio de curso con el momento en el que hay que comprar todo el material a los niños para volver a la escuela. Evidentemente, existe material que hay que comprar, sin embargo, también existe material que puede esperar. En ese caso, es muy importante hacer una lista con las cosas que son necesarias a día de hoy y las que pueden esperar. Por ejemplo, la celebración de las fiestas de Navidad es un buen momenot para hacer frente a otros gastos. Repartir los gastos es una forma de poder hacerles frente con más soltura.

2. Lo más efectivo es revisar todo el material escolar que hay en casa para poder aprovechar al máximo los recursos. Es fundamenal enseñarles a los niños que las cosas tienen un valor.

3. Del mismo modo, piensa en quién de tu entorno más cercano podría prestarte algo de material escolar que ya no necesita. En ese caso, tú saldrás beneficiado pero seguro que la otra persona también se siente muy bien de comprobar que se le puede dar una segunda vida a ese material escolar.

4. Dado que muchos padres tienen que elegir uniforme escolar para sus peques a principios de curso, también es un buen principio de ahorro adoptar la medida de comprar un uniforme que sea una talla mayor que la que necesita el niño. De esta forma, adoptas la actitud previsora de que el niño pueda hacer uso del uniforme durante el próximo curso.

Por otra parte, también puedes aprovechar las compras en tiendas online, comprar en tiendas de segunda mano, echar un vistazo a los marcadillos y utilizar tu sentido común para ahorrar algunos euros durante tu vuelta al cole.

Fuente – El Blog Infantil

Foto – I Ahorro

Catálogo Toy Planet vuelta al cole 2014

Catálogo Toy Planet vuelta al cole 2014

Catálogo Toy Planet vuelta al cole 2014

La vuelta al cole de los niños es uno de los momentos más esperados del año. Pese a que la vuelta al cole supone el final del verano la realidad es que el regreso a las clases representa la ilusión de retomar el contacto con los compañeros de clase, la alegría de disfrutar del momento en común, la novedad de estrenar material y ropa nueva con el regreso a las aulas, el deseo de aprender cosas nuevas por parte de los niños…

El mes de agosto, a pesar de estar de vacaciones, también es el momento en el que toca hacer todos los preparativos de la vuelta al cole para tenerlo todo listo de cara a ese momento tan especial. Por eso, pensando en la felicidad de los más pequeños de la casa Toy Planet ha presentado el catálogo con todas las novedades para este regreso a las aulas.

Y lo mejor de todo es que además de encontrar productos de primera calidad también puedes encontrar interesantes descuentos en este catálogo de vuelta al cole que propicia el ahorro de una forma efectiva. La vuelta a las clases representa un gasto extra notable para los padres, por eso, Toy Planet te lo pone más fácil gracias a estos interesantes descuentos.

Podrás encontrar una ampia variedad de set de material escolar de Peppa Pig, Pitufos, Monster High, Princesa Sofia, Frozen, Doctora Juguetes, Violeta… Personajes que encantan a los niños y que se convierten en el perfecto elemento decorativo del material escolar de los más pequeños de la casa.

Merece la pena hacer partícipes a los niños de lo que representa la vuelta al cole pidiéndoles opinión y teniendo en cuenta sus gustos.

Para preparar el regreso a las clases de forma óptima es importante apostar por la previsión de elaborar una lista con aquellos productos que el niño necesita. Para ello, puedes partir de anotar aquello que el niño tiene porque puede seguir utilizando del año anterior. Empezar curso nuevo no es sinónimo de estrenarlo todo.

Bolígrafos para la vuelta al cole …

Si tú quieres realizar un regalo para algún niño o niña, y que tenga que ver con la vuelta al cole de ellos, entónces un buen bolígrafo es una de las mejores  alternativa, es excelente para realizar ese regalito, para premiarlos por el comienzo de las clases.

El bolígrafo Lamy Pico tiene un magnífico diseño y original, además de ser un bolígrafo muy cómodo para la escritura, en especial  de los pequeños. Además el tamaño de 9 cm, es especial para llevar en las cartucheras de los niños cuando van a su colegio o para realizar las tareas en el hogar.

El bolígrafo Lamy Pico es originario del país europeo de Alemania, y de su diseño es de una persona de origen  italo-suizo, con gran experiencia.

Si quieres regalar el bolígrafo, tienes la opción de elegir entre sus siete modelos distintos, cuatroson  en distintos colores como el rojo, el blanco, el azul y el negro. A parte existen otros tres modelos, más formales y de metal, quizás para los niños más grandes en brillante, cromo y plata.

Franco Clivio, es el diseñador de este maravilloso bolígrafo, los precios de los mismos varian dependiendo el modelo, pero comienzan los más económicos en unos 27.00 euros.

Regalos de vuelta al cole con las divinas de Patito Feo

La serie de televisión Patito Feo ha sido un gran éxito entre las pequeñas, diferenciandolas entre las fanáticas de las Populares y las Divinas.

En este caso te proponemos ideas de regalos para la vuelta al cole con imagenes de las divinas de Patito Feo, que podemos encontrar en la tienda de EL corte Inlges.

Por 44.95 euros nos encontramos con un trolley de Patito Feo con dos ruedas y la imágen de la cabecilla del grupo de las divinas.

 Con la misma imagen de la divina más divina encontramos también una mochila de ruedas, por 55.95 euros, dignos de toda niña que concurra al colegio.

Otro de los productos que puedes adquirir para regalar a las niñas fanaticas de Patito Feo y en especial, fanáticas de las Divinas son la bandolera, en sus dos modelos y un fantástico portatodo, en el cual puede llevar los lápices al colegio.

Aqui te mostramos los dos modelos de las bandoleras de las divinas de Patito Feo, una de ellas incluye una cremallera.

 

El portatodo de las divinas, permitira que lleven las niñas todas sus cositas sin miedo a que se pierdan, tiene un cierre con cremallera y la imagen de la guapa protagonista de la serie de Patito Feo.