San Valentín

Haz un regalo a tu hijo por San Valentín

Haz un regalo a tu hijo por San Valentín

 Saint Valentine´s

San Valentín es el día del amor y la amistad, una fecha inolvidable en el calendario de la vida, puesto que el amor es importante en cualquiera de sus formas. Las personas que han tenido hijos descubren en primera persona, la máxima expresión del amor como un sentimiento fuerte que aporta mucha ilusión en la vida de una persona.

Por ello, siguiendo con la tradición de hacer un regalo especial a alguien el 14 de febrero, entonces, puedes hacer también un regalo especial para tu hijo porque es un bonito gesto para que el niño se sienta especial y participe de las tradiciones culturales desde la infancia.

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a merendar con tu hijo a una cafetería y tomar un postre especial, también es un buen día para cocinar en casa con los niños galletas especiales con forma de corazón, puedes salir a dar un paseo con tus hijos por una zona bonita de tu ciudad, ir al cine para ver una buena película o alquilar un título en DVD…

El amor es importante y por ello, debe celebrarse. Todavía más porque existen muchas formas de demostrar el afecto que son gratis. Por ejemplo, organiza una tarde de juegos con tus hijos o también, puedes planificar una visita especial para ir a ver a los abuelos.

San Valentín es un día perfecto para regalar a tu hijo un fuerte abrazo con el que desearle toda la felicidad del mundo el 14 de febrero y siempre. También puedes comprar bombones de chocolate para disfrutar en familia puesto que este sencillo capricho gastronómico es ideal para decir te quiero y dejar testimonio de ese mensaje de amor.

Feliz día de San Valentín en familia, el amor siempre es una buena excusa para empezar con buen humor el fin de semana.

Regala gestos de amor a un niño en San Valentín

Regala gestos de amor a un niño en San Valentín

corazon2 San Valentín es una fecha importante y vital en el corazón humano pero lo importante es que los niños no queden al margen de una celebración tan necesaria en tiempos de crisis, donde el color gris ha nublado la visión de tantas personas que lo han dado todo por perdido. Los niños también se merecen su San Valentín porque de hecho, no existe amor más incondicional que el que tienen los padres por sus hijos.

Hoy te invitamos a que tengas muestras de amor con tus hijos, como el mejor regalo para nutrir su autoestima, su bienestar y su alegría. Aquí tienes algunas ideas:

1. El primer regalo, y muy importante, es que compartas tiempo con tu hijo, que te molestes en saber qué quiere, qué desea y qué le gusta. Muchas veces, los padres dan muchas cosas por supuesto y no se molestan de verdad en conocer a sus hijos tal y como son.

2. Hacer planes caseros es una alternativa excelente en invierno. En ese caso, solo tienes que dar rienda suelta a la creatividad: ¿Qué tal decorar la casa con un ambiente de San Valentín para disfrutar de la cena con un clima más acogedor? A los niños les encanta este tipo de planes.

3. Hoy convierte a tu hijo en protagonista de tu vida: ¿Acaso no es la persona que más quieres en el mundo? Entonces, también puedes hacer un plan más especial con él. Por ejemplo, ver una película de Disney en casa o regalarle un cuento de amor.

4. Prepara para tu hijo su menú favorito en la hora de la cena para que disfrute de verdad de la velada. Los planes más sencillos en realidad, son los que más se valoran.

5. Si te apetece hacer un regalo material a tu hijo, entonces, puedes optar por algo tan sencillo y tan útil al mismo tiempo como una colonia.

Molde de bizcocho de San Valentín

Molde de bizcocho de San Valentín

a couple in love
La verdad es que San Valentín es un día fantástico para dar espacio al amor y a la amistad. Pues bien, San Valentín es un buen día para hacer planes en familia. Existen actividades sencillas que se pueden hacer desde casa y a muy buen precio. Por ejemplo, es posible comprar un molde de corazón con motivo del día de San Valentín para elaborar una tarta en forma romántica.

Este tipo de actividad es además muy pedagógica y educativa ya que sirve para que los peques aprendan a cocinar jugando de una forma divertida. En Juliana.com puedes comprar el molde de aluminio antiadherente para whoopie. Contiene 12 cavidades para hacer 12 whoopies. Son pastelitos pequeños de medidas de 7 por 7,5 centímetros. Una buena forma de preparar una merienda divertida y original.

Este molde cuesta 11,99 euros. El precio ya está incluido, por lo que no tienes que pagar más gastos por desplazamientos. La ventaja de comprar desde casa es que recibes el producto en tu propia casa con total seguridad y comodidad. Pero además, puedes dar utilidad a este molde a lo largo del año en cualquier otra fecha, por ejemplo, el día del cumpleaños.

No hace falta ser un gran cocinero para aprender a cocinar algunos menús ya que además, puedes encontrar multitud de recetas en internet. Este jueves, no dudes en hacer hueco en tu agenda para cocinar con tus niños una receta creativa que luego podréis saborear todos juntos. Incluso, es una buena ocasión para invitar a los abuelos a merendar en casa.

El día de San Valentín también implica a los niños, a pesar de que ellos no estén enamorados no significa que ellos estén ajenos al poder del amor. Puesto que de hecho, amar es algo muy importante en cualquier etapa y los niños necesitan recibir mucho cariño por parte de sus padres, seres queridos, amigos y profesores de colegio.

Llena de dulzura este San Valentín de la mano de un sabroso bizcocho elaborado en familia. ¿Que planes tienes previstos para el próximo 14 de febrero?

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín

Paula Echevarría recibió regalo de su hija en San Valentín. San Valentín es una fecha para festejar el amor y la amistad. Pero está claro que existen muchos tipos diferentes de amor y relaciones que merece la pena cultivar de una o de otra forma. Es decir, San Valentín es un buen día no sólo para dar las gracias a la pareja, sino también, a la familia o a los amigos.

Pues bien, una de las mujeres más guapas de nuestro país, Paula Echevarría también tuvo su gesto romántico con motivo de la celebración del 14 de febrero. Y es que, la actriz de Gran Reserva aseguró en su blog de moda para la revista Elle que el día de San Valentín al llegar a casa recibió un ramo de rosas rojas gigante de parte de David Bustamante. Un gesto que sin duda, le emocionó.

Pero también, fue recibida con el cariño de su hija ya que la niña había puesto en la puerta de casa un dibujo dedicado a su mamá en donde expresó su amor. Ambas están muy unidas, de hecho, es habitual verles en el parque como cualquier otra mamá con su hija. Además, parece que la niña también ha heredado la pasión por la moda que tiene su mamá.

Lo que está claro es que este San Valentín fue muy especial para Paula Echevarría que no para de trabajar y de enlazar un proyecto profesional tras otro. Y es que, a sus trabajos en cine o televisión también hay que sumar sus éxitos en el mundo de la moda. Ella considera que está en un excelente momento de su vida tanto en lo personal como en lo laboral, por ello, lo disfruta al máximo.

Por su parte, David Bustamante también se ha convertido en un papá feliz. Y sigue brillando en su profesión. El ejemplo del regalo que Daniella dio a su mamá seguro que sirve de inspiración a otros muchos niños que pueden darse cuenta de que a través de un gesto tan sencillo, se puede convertir un día normal, en un día muy especial. Y lo bueno es que San Valentín puede festejarse cualquier día.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría

Disfraz de Cupido para San Valentín

Aprovechando que está muy cerca el Carnaval 2011 y que serán sus primeras fiestas de disfraces no estaría de más ir pensando en cómo disfrazar a nuestro bebé. Como aún queda poco menos de un mes aún tenemos tiempo de ir entrenando.

¿Y qué mejor forma que aprovechar el Día de San Valentín? Sí, sí… seguro que estás pensando en lo monísimo que estaría el bebé con un disfraz de Cupido, con sus alitas, su arco y flechas de juguete.

Este lunes tiene lugar el Día de los Enamorados que, aunque la tradición diga que se celebra en pareja y se dan regalos entre ellos, también se tienen en cuenta los seres más queridos.  Por ello, si aún no tienes pensado ningún regalo, el detalle de disfraz de Cupido para los niños es una buena opción. También lo es para el bolsillo pues te servirá para disfrazar al bebé en Carnavales.

Aún estás a tiempo de comprar el disfraz de Cupido en tiendas de disfraces online, sin necesidad de moverte de casa. Los colores predominantes son el rojo, el blanco y el rosa, todos inspirados en el dios del amor de la mitología romana. Cupido es el símbolo de San Valentín, representado como un niño alado armado con arco y flechas que dispara a discreción, porque el amor es ciego y cuando eres tocado por el pequeño amorcillo caes enamorado profundamente.

Diviértete adelantándote a los Carnavales y aprovechando el Día de los Enamorados en familia.

Todo lo que necesitas es amor.

Ya lo decían los Beatles.