Ropa moderna

Vestir a los niños: funky, punky (II)

Otros sitios donde podemos comprar ropa para los más pequeños son: Nordic Kids, donde encontramos una gran variedad de bodys distintos y camisetas de rayas, con estampados y diversos colores, eso si, brillantes y muy nítidos, como es la tendencia.
Rock your body nos ofrece pequeños pantalones, para bebes en estampados tan únicos como el animal Print, guitarras con calaveras, reptil, escocés o estilo militar. O sea, tenemos mucho donde elegir para vestir a nuestro pequeñazo. Pero, no sólo ofrece estos estampados en los pantalones; también, en camisetas, baberos, gorros, bodys o en mantas para el cochecito.
Mientras, la casa The Retro Baby, nos ofrece bodys y camisetas con leyendas retro, de series antiguas, películas de gran fama, vintage o de dibujos animados, que son un gran recuerdo de la infancia de las madres.
Sin duda, tenemos muchos estampados donde podremos elegir, para vestir a nuestro pequeño como más nos guste, como prefiramos. O sea, como nosotros vestimos; pero, adaptándolos a los más pequeños.

Ropa moderna, para los más pequeños

Hay madres que adoran el color rosa y el azul celeste, que no entienden por que un bebe debe ir vestido de amarillo con ositos o, por que, a una niña hay que vestirla con un pichi y leotardos. Cada vez hay más variedad en ropas y madres que buscan otras tendencias más modernas; pero, también, hay que decir que no es fácil encontrar este tipo de prendas.
Por ejemplo, Rockme Mum nos ofrece ropa muy original. Pero, no sólo ropa, también, accesorios, biberones, chupetes o mantas muy originales. Para recién nacido hasta los 8 años de edad.
También, tenemos a la marca Ni azulito ni rosita, que nos ofrece regalos para nacimientos, muy originales y a muy buen precio. La variedad que nos ofrece va para niños entre los 0 y los 4 años.
En Cool Baby nos ofrecen ropa, complementos, juguetes, artículos de puericultura, vinilos para poder decorar las paredes de su habitación. Sin duda, una de las páginas más completas que podemos encontrar. O sea que, si no queremos vestir a nuestro hijo de manera clásica, tenemos diversas posibilidades a la hora de la verdad.