mascotas

Regalos para decorar el acuario

Muchos niños y niñas también, suelen tener de mascotas a peces danzando en un solitario acuario, y me parecio una buena idea de regalo, ayudarles a los niños a decorar el habitad de estas pequeñas mascotas. 

En la web, me topé con esta fantastica tienda de mascotas online, llamada El arca de Nemo en donde no solo tienen elementos decorativos para los acuarios que tú puedes regalarle a tú niño, sino que también hay todo lo referente a mascotas de todo tipo, como pueden ser los ya clásicos perros y gatos como hasta chichillas y hurones. 

 Hay varios elementos de decoración para acuarios que tú puedes elegir para regalar, aqui veras algunos con los cuales engalanarás tu pecera. 

En la tienda de mascotas El arca de nemo, encontrarás volcanes, coliseos, plantas acuáticas, fondos de peceras, proas semihundidas, puentes, troncos, anfiteatros y todo lo que se te  ocurra regalarle a un niño que desee decorar la casita de sus mascotas los pecesitos. Con estas decoraciones los peces que viven en tu acuario podrán nadar libremente por ellos, además de colocar sus huevitos en alguna de estas decoraciones. Y luego veras como crecen. 

En la tienda también encontrarás distintas clases de peces que puedes llevarte a vivir en tu acuario  

‘Pepe The Parrot’, un gadget para tu PC

 

 

Hoy les presento un regalo original y tecnológico, perfectamente para regalar a los niños más grandes que muchas veces nos ponen complicadas cuando necesitamos realizar una elección para ellos.

Los adolescentes aman la tecnología y todo lo referente a ella, todas las cosas nuevas le llaman la atención por eso hoy te presente a Pepe, un loro hablador.

‘Pepe The Parrot’ es un gadget muy original y divertido para la pc. Se trata de un simpático y colorido lorito que repite todo lo que  dices,  además de tener  algunas palabras pregrabadas. Pepe las alternará tus palabras con las que ya tiene incorporadas, para que las escuches. 

‘Pepe The Parrot’  además de repetir todo lo que le dices, mueve las alas, y de esta manera podrá convertirse en tu mascota, casi ideal; funciona con simplemente dos pilas y puedes desconectarlo cuando lo quieras con simplemente presionar un  botón que trae en el tronco del animal.

El único problema de este gadget es que el idioma en que habla, solo trae palabras en  ingles, pero esto no debe ser un aspecto negativo ya puede ayudar a tener conocimientos sobre el idioma al mismo tiempo en que se divierte con él. Así que puede llegar a convertirse en un regalo educativo, además de ser un regalo muy original.

‘Pepe The Parrot’ tiene un valor de aproximadamente 24.00 euros y te aseguro que se reirán mucho con él.

«Sea Monkeys Ocean Zoo», un pequeño acuario.

 

Los acuarios son perfectos regalos para los niños, porque con ellos pueden ver de modo práctico como va evolucionando la vida de sus pececitos, pero a veces la mantención de estos lugares son realmente un fastidio. «Sea Monkeys Ocean Zoo» son pequeños acuarios, que no requieren mayores esfuerzos en sus cuidados.

 

 

«Sea Monkeys Ocean Zoo» viene compuesto por un kit en donde encontrarás todo lo que necesitan estas pequeñas mascotas para poder sobrevivir. El kit posee el pecera con una tapa de ventilación y su purificador, los huevos de los Sea Monkeys,  una lupa para poder ir viendo su crecimiento y alimento por un año, con la cuchara dosificadora.

Mediante un proceso biológico, los huevos de los Sea Monkeys comienzan a desarrollarse en contacto con el agua, solo dependerán de que sean alimentados, son animalitos muy simpáticos, en la pecera los verás como nada y comen y en mucha oportunidades hasta pelearse. Se denominan Sea Monkeys debido a su larga cola, ya que su nombre significa mono del mar

 «Sea Monkeys Ocean Zoo» es un regalos educativo ideal para  los niños que desean tener alguna mascota, y a veces por cuestiones de espacio no pueden tenerla. Y además, es ideal como primera mascota,  así los niños comprenderán las resposabilidades que ellos tienen de cuidarlos.