marcas

Moda niños

Moda-niñosLa moda para niños tiene grandes adeptos, ya que vestirse a la última es para los chicos un juego y un capricho al mismo tiempo.
Los niños, saben muy bien lo que quieren. Incluso, las firmas de ropa crean sus colecciones para satisfacer tanto a los niños como a sus padres.
La comodidad, que no siempre va de la mano con el estilo, resulta imprescindible en la moda infantil, ya que no debemos olvidar que sus destinatarios son niños y como tales desean jugar lo más cómodamente posible.
Es posible realizar regalos online, eligiendo lo último de la moda infantil, encontrando diseños que combinan la elegancia con un estilo casual y deportivo, por lo que el éxito entre los pequeños está más que asegurado.
Es bueno saber que el azul para los niños y el rosa para las niñas, han caído en desuso, al igual que cualquier tono pastel ya no sigue vigente ni siquiera para los bebés. Todo esto, se debe a que la moda infantil está cada día más influenciada por la de los adultos.
En cuanto a la moda niñas, esta temporada las prendas que más se usan son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos. Al mismo tiempo, sobresalen los pantalones pesqueros, las bermudas y las minifaldas de mezclilla, así como los vestidos de algodón.
Respecto a los varones, encontramos prendas de estilo casual, como es el caso de chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con numerosos bolsillos, además de camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.
Por otra parte, las firmas más importantes del mundo de la moda, como Tommy Hilfiger, Armani, Ralph Lauren y Christian Dior, ya han lanzado líneas de ropa para niños, aunque seguramente no todos los padres se encuentren dispuestos a gastar tanto dinero en el guardarropa de sus hijos.

Adidas para bebé

Si queremos elegir un zapatito que sea cómodo, muy suave, que sea blando y cuya suela sea delgada, para que camine como si estuviera descalzo; pero, sin sentir frío, entonces, el mejor material es la piel. Y, ahora, tenemos la opción de Adidas que ha lanzado al mercado una colección de zapatitos de bebé, con diseños de Tiger, Winnie The Pooh y Piglet.
Es cierto que, por el momento, tenemos pocos diseños; pero, como en todo se irá aumentando, poco a poco. Por el momento, las encontramos en la página de dicha casa deportiva, en Estados Unidos. Los colores son:  naranja, rosa o rojo. Sin duda, una gran elección.

¿Dónde comprar ropa de marca para los más pequeños?

Sin duda, no nos gusta ver a nuestro hijo luciendo siempre la misma ropa. Nos gusta que luzca divertido, diferentes, como si fuera un adulto. Y, claro está, ellos también tienen grandes diseñadores que se dedican a crear prendas únicas para los más pequeños de la casa. Una de ellas es Snobby Babbies, que nos ofrece baberos, bodys, camisetas, bolsas o, incluso, mantas, que se encarga de ofrecernos todos estos productos; pero, de marcas como Gucci o Louis Vuitton. Pero, aviso a navegantes, son sólo imitaciones. Childrens Salon posee ropa de Oilily, Dior, Kenzo, Moschino… todo para los más pequeños. Peppermint nos ofrece ropita para bebes y para los más pequeños, de la marca Burberry, D&G junior, Armani o Diesel. En el Corte Inglés, también, nos encontramos con grandes marcas como son Escada -para niñas-; Baby Dior, ELLE, Rox y DKNY… Y, Carolina Herrera posee la colección Powertrack de Jarré, donde no sólo nos encontramos con prendas de la casa, también, con bolsos panaderos para las madres, ositos y portachupetes.