kit de regalo

Dos originales maneras de regalar baberos

Un regalo clásico de los nacimientos son los baberos, pero muchas veces solemos dudar en regalarlos por parecernos muy poco. ¿Entónces como los transformamos en regalos originales? He encontrado la solución !!!

En la tienda Queraboo, nos ofrecen muchas alternativas de regalos para bebes, entre ellas dos kit de baberos, a continuación te los mostraré.

El primero se llama «Preparados, listos, ya …», se trata de una caja trasparente con forma de cochecito que en su interior posee dos baberos, uno grande y otro especial para quitar la baba del bebé, los baberos son de excelente calidad y viene  en color celeste, ideal para regalar a los niños y su valor es de 24.00 euros.

La otra alternativa viene en color rosa, osea para las niñas, y se trata de un simpático cerdito transparente que también posee en su interior dos baberos, uno grande y otro para la baba del bebé, el cerdito sin el relleno de los babero, luego podrá combertirse en un hucha, el primero de la niña.

 Como puedes observar,  en estas dos alternativas, son  regalos originales realmente para los bebes, ideales como regalos de nacimiento, o para regalar en un baby shower, o sino para decorar una torta de pañales o canastilla.

Set de regalos originales para bebes

De paseo por este shopping gigante que es internet, me encontre con una tienda que ofrece unos regalos muy bonitos para los más pequeñitos de la casa, para los bebes.

Estos hermosos set pertenecen a  la colección Rock Start Baby que es diseñada nada más y nada menos que por el cubano Tico Torres, quien es baterista de la banda de Bon Jovi. Si además de ser musico se dedica a diseñar ropa y accesorios de moda para los bebes y hasta a 6 años.

En esta ocasión les quiero mostrar algo que me llamo mucho la atención son unos set de regalo para bebes  que incluyen biberones y chupetes.

Los set de regalo para bebes de Rock Start Baby vienen en cuatro versiones,Piratta,  Piratta Gold, Pirata Tatto y Heart & Wings en orden como figuran en las fotos. Como puedes ver los diseños sin bien rockeros como lo es su diseñador.

Cada uno de los kit para bebes,  contienen los mismos productos, un biberon de 250 ml, con tetina de silicona redonda, además de incluir tres chupetes para niños de 3 a 24 meses, también con tetina de silicona y un prendedor de chupetes para que no se caigan. Todos haciendo juego con el mismo diseño rockero.

 Valor 34.00 euros cada set.

Recien nacidos y gemelos

Si hacer un regalo para recién nacidos a veces es dificil, imaginense si son gemelos, realmente no sabemos que regalar. Y muchas veces compramos dos conjuntos de ropa iguales pero en distinto color.

Tot a Lot nos ofrece una ideal espectacular, para cambiar con esta situación. Se trata de Pack  de regalo para  recién nacidos gemelos, en total son cuatro los kit de regalo que ofrece. Cada pack contiene dos unidades de cada una de las prendas que lo integran, además las prendas se complementan entre si.

El primer pack de regalo es básico, contiene gorrito, babero y patucos todo de a dos. Por un valor de 50,00 euros.

Pack de regalo para gemelos ideal para llevarlos a la cama, gorro, babero, patuco, body y saco de dormir con forma de pieza de pluzzle. El valor es 152.00 euros.

 

Pack de regalo para gemelos para el uso en la calle o dentro de la casa, contiene el pack básico más bodys, ranitas y pijamas El valor es 179.00 euros.

El cuarto pack de regalo para recien nacidos, es especial para que los bebes esten en el piso,  contiene el pack básico más pijamas, sacos de dormir y una manta en forma redonda de 1,50 m aprox. El valor es de 210.00 euros.