juegos divertidos

Regalo para los niños amantes de la música

 

Muchos de los mayores recordamos la escena de aquella hermosa película en donde Tom Hanks se desliza por un piano gigante que está en el suelo y es el quien lo toca con los pies.

Si conoces un niño o niña que les encanta la música, este será un regalo muy original para ellos,  y tienes que hacerle un persente por su cumpleaños o para navidad.

Para disfrutar es el piano gigante para el piso no necesita saber nada de musica, simplemente puede utilizarlo para jugar con él.

El piano de piso tiene 8  sonidos diferentes, los intrumentos que puedes elegir son el tìpico sonido del piano clàsico, órgano, trompeta, arpa, vibráfono ,  guitarra, violín y  saxofón para los papàs que quieran jugar con sus niños y son amante de la música jazz.

Además cuenta con la opción de poder grabar los sonidos que realices con el, dejandolos en la memoria del teclado,  para luego que los niños hagan escuchar sus creaciones a todos, también encontrarán canciones ya pregrabadas, son un total de diez. Como puede ser Para Elisa o Yankee Doodle Dandy.

 

Podrán utilizarlo también en una fiesta de cumpleaños, acompañandolo con el Twister y el fantástico karoke.

Toalla twister para la playa

 

 

Para los niños y niñas que disfrutaran de sus vacaciones durante los dìas de verano, podran jugar en la playa a la vez de secarse a la salida del mar, con esta toalla con la que podràs jugar al Twister con tus amigos o tus hermanos.

Pie izquierdo en color verde !!! Te recuerdas este magnifico juego. Serà un regalo muy divertido.

La toalla esta confeccionada en tejido de cien por ciento algodón, y las medidas son  de 158 cm por  128 cm, en donde se despliega el magnifico juego, con el estampado de los circulos de colores.

Además esta toalla juego  Twister, viene incluida en la compra con dos dados, los cuales podràs inflarlos en la playa o en la piscina, para que el destinatario del regalo comience a  jugar  con  sus amigos, este divertido juego.

De esta forma los papas no deberan llenar sus bolsos de juguetes para que los niños se diviertan en la playa, simplemente con que le regales esta magnifica toalla Twister, lograras muchas horas de entretenimiento durante los dias de verano.

Regalos para deslumbrar

 Tierra Flotante

 

Levitando sobre una base, esta tierra flotante hara maravillar a los niños y niñas a la vez que les permitirá estudiar los paises y oceanos del mundo, además de llamar la atención de todos sus amigos.

Este efecto se ve realizado gracias a un sistema electromagnético que permite que el globo terraqueo flote en la plataforma.

Este magnifico regalo educativo esta conformado por un globo terráqueo, del tamaño de la palma de una mano, una base con espejo la cual le permite ver perfectamente el polo sur y un cable de alimentación.

Por poseer materiales magneticos en su fabricación es recomendable colocarlo lejos de computadoras o telefonos móviles.

Un regalo especial para los niños amantes de la geografia o la ciencia.

Varita Mágica Levitadora

 

Si el destinatario del regalo,  es fanático de Harry Potter, no puedes dejar de llevarsela,  esta magnifica y asombrosa Varita Magica que hace levitar varios objetos.

Varita Mágica Levitadora viene complementada con 5 objetos voladores, con los cuales asombraran a sus amigos, simplemente deberan precionar un botón que posee la varita y arrojar el objeto al aire para que comience a levitar según los movimientos de la varita. Esto se produce gracias a la energía electroestática.


Regalos divertidos y originales para las vacaciones 2010

Se hacer el verano 2010 y con los dias de calor hace que la felicidad llegue a nuestras vidas. Para qie también llegue un poco de risa a los niños, te propongo unos regalos originales y divertidos que puedes hacerles para estas vacaciones.

 

El primero se trata de un casco para sus bebidas gaseosas con una calavera en su frente. Les encantará y se reiran mucho, los papas querran quitarselos para tomar sus cervezas. Este casco para bebidas viene como para que lleven su bebida cola y además otra de repuesto, para cuando se termine la primera. Con el casco para bebidas los niños podran jugar sin necesidad de tener sus refresco en las manos.

Otra opcion de regalo para estas vacaciones 2010 es un juguete teledirigible, en este caso con forma de tiburon, los niños se entretendrán con el pasando horas en la piscina jugando, tiene un cargador y un comando que vienen incluidos. Además su piel es muy suave, y se propulsiona con la cabeza y la cola. Regalalo para que los niños lo zambullan en la piscina y por supuesto, cuidado, porque anda por debajo del agua.

Vamos … !!! Arriesgate y haz regalos divertidos y originales para los niños mas grandes.

Juegos para el aire libre

Con los días cálidos de la primavera o soleados del veranos, los niños suelen jugar más al aire libre, por eso si tienes que hacer un regalo, te aconsejo que elijas uno en que los mas chiquitos de la casa puedan disfrutar al aire libre.

Tienes alternativas para todas las billeteras, desde los regalos economicos hasta los más caros.

  • Las casas para disfrutar al aire libre suelen ser bastante caras, pero no puede compararse con la sonrisa de esos pequeños al recibir semejante regalo. Vienen en distintos materiales y formas. A parte en ellas pueden jugar tanto las niñas como los niños desde los dos o tres años.

 

 

 

 

    

  • Los muebles de jardín para los pequeños permiten que disfruten del aire libre conjuntamente con la familia, puedes elegir regalar areneros, sillas o balancines. Es aconsejable que estos regalos sean para niños desde los doce meses.

 

 

 

 

  • Además de todas estas cosillas hermosas para disfrutar en el jardín, también esta la opción de los juegos para el aire libre, la pelota es un clásico regalo para los niños, o sino puedes elegir las pistolas lanza discos y para las niñas, el hula hoop o la goma de saltar si prefieres un regalo económico, sino un buen trampolin para que salten sin parar.

 

 

 

 

 

Un regalo para el niño de la casa

 

Esta idea de regalo es especial para los niños, para aquellos que les gusta armar estructuras con distintas piezas.

Se trata de la linea de Circuitos de Canicas de Cuboro, un circuito de canicas es un juego mediante el cual deberas armar un pista con distintas piezas por lo general de madera, por donde la canica pasará y lo recorrerá.  En la confección del juego los niños aplicarán toda su creatividad para que el circuito sea lo más original posible, para ello emplearán túneles y canales, además de realizar cruces en el camino. Lo cual lo hace muy divertido también.

Los niños no solo juegan con los circuitos de canicas de Cubero sino que además desarrollaran su inteligencia espacial, la orientación, la imaginación para el diseño del circuito y la noción de volúmen.

Los circuitos de canicas Cuboro tienen varias versiones, desde las basicas en pack para regalo de seis piezas, hasta el circuito standard que posee 54 piezas. Todas los circuitos se pueden ampliar ya que son compatibles, por lo tanto no debes pensar si le regalarás un juego que ya posee.

Existen libros, tres en total, que puedes adquirir para que el niño destinatario de este regalo pueda aprender a utilizar los circuitos de canicas, los cuales poseen planos para su mejor confección.