El corte ingles

La vuelta al cole en El Corte Inglés

La vuelta al cole en El Corte Inglés

La vuelta al cole en El Corte Inglés

La vuelta al cole plantea la necesidad de hacer compras para hacer frente a la rutina escolar de los niños. Los padres tienen que hacer un gran gasto extra en el mes de septiembre y las tiendas y comercios, conscientes de este esfuerzo por el ahorro, ofrecen a los clientes descuentos especiales para que esa cuesta del próximo mes se haga más llevadera.

La vuelta al cole del mes de septiembre, puede ser más fácil de sobrellevar gracias a las ofertas de El Corte Inglés que ofrece descuentos muy interesantes en esta época. Puedes renovar el armario infantil y comprar a los peques ropa, y chándals puesto que en breve, habrá que hacer el cambio de ropa en el armario.

Y lo mejor de todo, a precios más que asequibles puesto que se venden Chándals Boomerang desde 9,95 euros. También puedes comprar calzado de esta marca por el mismo precio. Las ofertas y descuentos con motivo de la vuelta al cole están previstos para el próximo 30 de septiembre por lo que tienes tiempo para aprovechar durante esta semana para hacer las compras necesarias de la vuelta al cole, con la garantía de comprar en un comercio que ofrece una buena atención al cliente, un servicio profesional y productos que ofrecen una buena relación calidad precio.

También puedes comprar en El Corte Inglés los uniformes escolares que son símbolo indiscutible de que la vuelta al cole está cada vez más cerca y la cuenta atrás para la vuelta a la rutina ya ha comenzado.

Puedes comprar mochilas, rotuladores, cuadernos, bolígrafos y todo tipo de material especial para volver a clase porque la vuelta a la rutina es una suma de detalles larga que es mejor no dejar para el último momento.

Además, en El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de productos para que puedas elegir el que más te guste pensando, especialmente, en la felicidad de los peques que a pesar del final de las vacaciones, se ilusionan de una forma muy especial con la idea de volver a ver a sus amigos de clase.

Fuente – El Corte Inglés

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

muñecos de nieve

Un año más, el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés llega por Navidad. Se trata de un catálogo de referencia en relación con el tiempo de ocio puesto que en él, los niños pueden encontrar ofertas muy variadas para tomar ideas sobre los regalos que quieren pedir a los Reyes Magos para el próximo 6 de enero del 2013. Para ello, nada como tomar las cosas con calma y poder ir pensando en opciones que sean educativas, creativas y entretenidas. Está claro que los niños de entrada, lo quieren todo, pero lo ideal es que aprendan a elegir.

Por ello, los padres pueden poner un límite a los regalos de los niños explicándoles que los Reyes Magos tienen que comprar juguetes para todos los niños del mundo. El Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés, además, está elaborado por expertos, por tanto, sirve de ayuda positiva ya que uno de los grandes errores de la sociedad actual es el consumismo, el caer en el error de comprar por comprar. Por ello, a la hora de elegir un buen juguete lo ideal es elegir juguetes que sean adaptados a la edad del niño. Y también, lo adecuado es pensar en para qué, es decir, en la utilidad que se le puede dar a ese juguete.

Teniendo en cuenta que mucho juguetes engañan mucho cuando se ven en los anuncios de la televisión respecto a su apariencia real, puede ser una buena idea ir un día de tiendas con los niños para que puedan ver juguetes en las tiendas que les pueden interesar. Muchos niños se defraudan cuando ven un regalo en casa después de haberlo visto en la televisión. El Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés, nos recuerda que cada vez falta menos tiempo para las vacaciones de la Navidad, para las reuniones familiares, las compras típicas de esa época del año y la llegada de los Reyes Magos.

Disfruta de los mejores juguetes gracias a este catálogo muy completo que además, está muy bien ilustrado. Que lo disfrutes.

Más información: Mil y un catálogos

Toni Leblanc protagoniza un spot de El Corte Inglés

Toni Leblanc protagoniza un spot de El Corte Inglés

Toni Leblanc protagoniza un spot de Navidad de El Corte Inglés. Toni Leblanc es uno de los actores españoles más entrañables. Rescatado en su madurez por Santiago Segura para trabajar en Torrente, este veterano actor es un ejemplo de superación en el ámbito personal y también, en el profesional. Sin duda, ha cosechado éxitos en cine pero también, en televisión.

Nadie podrá olvidar su personaje de la serie Cuéntame cómo pasó que triunfa en la noche de los jueves de la mano de Ana Duato y de Imanol Arias. Pues bien, en esta ocasión, Toni Leblanc muestra su lado más familiar para protagonizar un spot publicitario de El Corte Inglés en estas fiestas de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina. De hecho, la temporada comercial de esta época ya ha abierto sus puertas, los escaparates lucen sus mejores galas y el alumbrado habitual de este tiempo decora las calles.

Toni Leblanc protagoniza un spot muy bonito que forma parte de una campaña de marketing perfecta para captar la atención del público y de los clientes a la hora de hacer las compras propias de este tiempo cuando se suelen celebrar tradiciones como el Amigo Invisible. Pero además, los Reyes Magos y Papá Noel también estarán atentos a los mejores descuentos para poder comprar regalos a muy buen precio. En tiempos de crisis económica, la Navidad ofrece un respiro a grandes y pequeños negocios que a lo largo del año, tienen que hacer más esfuerzo para llegar a fin de mes.

Pero lo importante de la Navidad es hacer felices a los demás. Y a veces, un regalo es una forma de decir te quiero a un familiar. Por supuesto, también se debe evitar caer en el materialismo sin sentido ni fundamento. Y es que, hay muchas formas de sorprender a la familia y a los amigos, especialmente en Navidad. De hecho, se trata de un tiempo de espiritualidad, de hacer un balance positivo a nivel anímico y de buenos propósitos para compartir en familia.

¿Qué te parece el anuncio de El Corte Inglés protagonizado por Toni Leblanc?

Imagen: Ranking Famosos

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.

Regalos de vuelta al cole con las divinas de Patito Feo

La serie de televisión Patito Feo ha sido un gran éxito entre las pequeñas, diferenciandolas entre las fanáticas de las Populares y las Divinas.

En este caso te proponemos ideas de regalos para la vuelta al cole con imagenes de las divinas de Patito Feo, que podemos encontrar en la tienda de EL corte Inlges.

Por 44.95 euros nos encontramos con un trolley de Patito Feo con dos ruedas y la imágen de la cabecilla del grupo de las divinas.

 Con la misma imagen de la divina más divina encontramos también una mochila de ruedas, por 55.95 euros, dignos de toda niña que concurra al colegio.

Otro de los productos que puedes adquirir para regalar a las niñas fanaticas de Patito Feo y en especial, fanáticas de las Divinas son la bandolera, en sus dos modelos y un fantástico portatodo, en el cual puede llevar los lápices al colegio.

Aqui te mostramos los dos modelos de las bandoleras de las divinas de Patito Feo, una de ellas incluye una cremallera.

 

El portatodo de las divinas, permitira que lleven las niñas todas sus cositas sin miedo a que se pierdan, tiene un cierre con cremallera y la imagen de la guapa protagonista de la serie de Patito Feo.