alimentación

Nestlé Energy Crecimiento

Nestlé Energy Crecimiento

Nestlé Energy Crecimiento

¿Preparados para dar el salto? Este es el eslogan de Nestlé Energy un producto pensado especialmente para niños que tienen tres años. Se trata de un producto específico para los niños que a partir de esa edad necesitan más energía para hacer frente a la rutina diaria en el cole. Pero además, es un alimento muy nutritivo porque contiene 26 veces más de hierro que la leche de vaca.

Por si esto fuera poco, los niños reciben 13 vitaminas al alimentarse de la forma adecuada con Nestlé Energy. También reciben magnesio y calcio. Se trata de un producto muy positivo porque protege las defensas de los niños y su desarrollo intelectual. Además, el magnesio potencia el desarrollo de los músculos, algo fundamental en el proceso de crecimiento del niño..

Además, el producto Nestlé Energy también da mucha importancia al envase por ello, está diseñado con motivos infantiles que atrapan de una forma directa la atención de los peques ya que a esa edad no sólo es importante el fondo sino también, la forma. Por otra parte, para quienes quieran comprar productos especialmente preparados para la hora de la merienda entonces, esto también es posible gracias a la venta de envases en tamaño pequeño que vienen acompañados por su pajita.

Además, Nestlé Energy se vende en diferentes sabores, por ejemplo, puedes encontrarlo en Cacao y Cereales. Este sabor gusta mucho a los niños por lo que puede ser tu gran apuesta para las fechas especiales. Por otra parte, también puedes comprar Nestlé Energy acompañado con galleta María. Las galletas son un alimento muy sano para los peques y a la vez muy económico. Nestlé colabora con la Asociación Española.de Pediatría.

A la hora de informarte sobre la alimentación adecuada de tu hijo en base a cada edad no dudes en consultar con el pediatra.Por otro lado, compra siempre productos de calidad porque los niños se lo merecen.Y además, necesitan mucha energía en el día a día, una energía que pueden recibir gracias a Nestlé Energy.

Imagen:Nestlé Baby

Diez consejos para comer bien con la fiambrera en el colegio

Diez consejos para comer bien con la fiambrera en el colegio

Diez consejos para comer bien con la fiambrera en el colegio

A partir del mes de septiembre, muchos niños van a llevar su fiambrera al comedor escolar para comer de lunes a viernes. Por ello, hoy te proponemos algunos consejos para que esta medida no suponga un deterioro en la alimentación de los más pequeños de la casa:

1. En primer lugar, puedes tomar los menús que ha disfrutado tu hijo en los últimos años en el comedor escolar como una fuente de orientación a la hora de elaborar tú los platos. Es importante que el niño siga bien alimentado.

2. En el comedor escolar, los niños tienen la exigencia de comer de todo. Por ello, tú como padre también debes tener la misma autoridad y ser exigente para que coma de todo y no sólo, aquello que le guste.

3. La mejor bebida para acompañar las comidas es el agua, por ello, deja de lado las bebidas con gas. Existen bebidas que pueden dejarse para ocasiones, más especiales, por ejemplo, una celebración o un cumpleaños.

4. Hay que tener en cuenta que el niño también va a ir más cargado a la escuela ya que además de la mochila con los libros también tendrá que llevar su comida. En este sentido, puedes comprar una bolsa especial para dejar todo listo la noche anterior y evitar perder tiempo antes de ir a clase.

5. La fruta nunca debe de faltar en el menú de los niños.

6. Algunos padres confunden la comida con una forma de mostrar afecto. Es decir, si quieres mimar a tu hijo no tienes que darle de comer sólo lo que le gusta. Es indispensable que marques unos límites y seas exigente.

7. No des dinero a tu hijo en días de labor. Así evitará la tentación de comprarse golosinas en el recreo. Las golosinas quitan el hambre de lo realmente, importante.

8. Además de la comida, también es adecuado que los peques lleven almuerzo a clase.

9. Ya que los niños tienen que comer durante la semana en el comedor escolar, el fin de semana es el momento ideal para estar todos juntos, en familia y pasarlo bien.

10. No olvides que la alimentación es salud.

Imagen y más información: Kids Health

BatiSpum de ColaCao

BatiSpum de ColaCao

ColaCao es uno de los productos favoritos de niños y adultos ya que nada como un buen vaso de leche caliente antes de ir a dormir o en el desayuno. ColaCao está vinculado con la felicidad de los niños pero también, con una alimentación sana y saludable. En verano, en vez de tomar un vaso de ColaCao caliente, es mejor tomarlo frío. Así resulta mucho más refrescante para hacer frente al efecto de las altas temperaturas. El calor, muchas veces, resulta insoportable.

Pues bien, todos aquellos consumidores habituales de este producto de referencia en el supermercado, están de suerte, ya que es posible obtener esta BatiSpum tan divertida y útil con las cajas grandes de ColaCao. Así, comprando una caja grande no sólo podrás obtener este regalo tan especial para los más pequeños de la casa sino que también, podrás olvidarte de todo lo demás. Es decir, podrás estar una buena temporada sin tener que mirar en la despensa.  

La promoción de BatiSpum es de lo más divertida y alegre, muy musical como bien habrás podido comprobar en el spot publicitario. Es muy habitual que esta marca piense en algún regalo para los niños en verano. Un buen regalo puede convertirse en la mejor campaña de marketing para promocionar un producto. Pero en cambio, ColaCao es tan conocido que muchas generaciones diferentes han crecido con el buen sabor de un tazón de ColaCao.

¿Todavía no tienes tu BatySpum? Entonces, anímate a disfrutar del momento presente con el mejor sabor y con la mayor espuma de este producto tan delicioso. BatySpum está de moda. Pero además, la leche ayuda al fortalecimiento de los huesos por lo que nunca debe de faltar en el menú infantil. Potencia el proceso de crecimiento de los más pequeños de la casa.

Disfruta del mejor verano gracias a BatiSpum porque resulta un regalo original, divertido y además, a muy buen precio. Algo todavía más positivo en tiempos de crisis.

Imagen: Vimeo

Desayunos a domicilio

Desayunos a domicilio

La verdad es que es una maravilla ver cómo incluso en épocas de crisis surgen proyectos creativos y de calidad que merecen la pena. Entre otras cosas, porque facilitan la calidad de vida de las personas. De hecho, ante la falta de tiempo propia de una sociedad competitiva en la que es difícil conciliar trabajo y familia, surgen empresas que te ofrecen la mejor calidad y el mejor servicio en la puerta de tu propia casa.

Esta es una de las razones por las que cada vez es más habitual comprar a través de Internet. Sin embargo, no sólo puedes comprar ropa sino que también, puedes encargar pizzas para una cena improvisada con amigos, y por supuesto, empezar el día con un buen desayuno. Como lo oyes, existen empresas como Regalo Original que te llevan el desayuno hasta la puerta de tu casa. Nada mejor para empezar el día de una forma creativa, especialmente, si es lunes y la pereza como es normal pesa toneladas sobre el cuerpo.

Este regalo tan especial puede ser excelente para tu peque en el día de su cumpleaños. Se sentirá diferente porque se trata de una iniciativa que no es nada habitual. El precio de un desayuno a domicilio tal vez no sea apto para todos los bolsillos pero no olvides que un día es un día. Pues bien, un desayuno para una persona cuesta 40 euros mientras que para dos vale 64 euros.

Pero además, puedes comprarle un muñeco con un chocomensaje que ahora mismo está muy de moda este tipo de ideas. Entre otras cosas, porque el chocolate encanta a los más pequeños de la casa y también a los adultos. Los expertos aseguran que vale la pena empezar el día con un buen desayuno, por ello, te recomendamos esta sorpresa agradable para alegrar la vida a tu niño en un día cualquiera.

El desayuno representa el inicio del día, la esperanza de todo lo bueno que está por llegar a lo largo de la jornada, en definitiva, la aventura de la felicidad.  ¿Te gustaría empezar el día con la sorpresa de tener un desayuno excelente en la puerta de casa?

Imagen: Alimenta Blog

Cuchara de aprendizaje para bebés

Cuchara de aprendizaje para bebés

El universo infantil sufre un proceso de transformación constante puesto que hoy día, cada vez existen más comodidades que favorecen la educación del niño y su proceso de crecimiento. En relación con el proceso de alimentación, el niño va modificando sus hábitos poco a poco conforme va creciendo. Por ejemplo, es habitual que muchas madres apuesten por la lactancia materna cuando nace el bebé ya que este modo de alimentación es positivo no sólo a nivel físico sino también emocional.

Sin embargo, otras madres y padres prefieren utilizar el biberón para alimentar al niño. Se trata de una decisión personal que depende de la situación de cada uno. Hoy día, no sólo el biberón te será de utilidad sino que también puedes comprar una cuchara de aprendizaje para bebés. ¿Cuáles son las características de dicha cuchara? Lo cierto es que en cierto modo, tiene una forma muy semejante a la de un biberón puesto que se rellena de igual modo. Colocas la papilla o el puré en el interior del recipiente.

Posteriormente, acercas la cuchara a la boca del bebé, y en ese momento, presionando suavemente, el contenido cae poco a poco en la boquita del niño. Se trata de un instrumento de alimentación muy cómodo ya que lo puedes utilizar con una sola mano. Su diseño resulta atractivo y cómodo pero además, mediante su uso, el niño también se acostumbra antes a la forma de la cuchara que tan importante es en la comida diaria de cualquier adulto.

Esta cuchara de aprendizaje se vende a un precio de 10,19 euros en Arre Caballito. La cuchara Squirt de Boon es apta incluso para lavar en el lavavajillas. Su uso es recomendable a partir de los 4 meses de edad del bebé. Por tanto, puede ser un regalo útil y práctico para cualquier niño de esa edad que gracias a esta cuchara podrá alimentarse perfectamente de una forma diferente. De hecho, la cuchara de aprendizaje puede ser especialmente útil para utilizar durante un viaje o durante las vacaciones de Semana Santa que celebramos en la actualidad. Un regalo interesante a un precio también muy económico.

Fuente de la imagen