Queremos mostrarte y recomendarte un extraordinario regalo para niños, que en este caso fomenta la ecologia en ellos y los cuidados del Medio Ambiente.

La importancia del cuidado del medio ambiente en los pequeños es realmente importante y una forma de que ellos comiencen a hacerlo, es regalarles un  juego para que comiencen a involucrarse con la ecologia.

Este juego que les recomendamos en un juego de mesa, que esta disponible en la tienda de Greenpeace

Aqui te presentamos dos diferentes juegos ecològicos. El primer juego que nos propone Greenpeace, tiene el nombre de El rescate del pinguino, este juego esá destinado a los niños desde los 36 meses y con el los niños aprenderan a conocer el daño que causan los cambios climáticos.

El segundo juego de mesa para los niños y niñasque te queremos mostrar es El juego del Reciclaje, donde también se pretende que los pequeños sean respetuosos del Medio Ambiente y les enseña  a como pueden realizar reciclajes. Es un juego que está recomendado para los niños  desde 4 años de edad.

Con esta clase de juegos, los niños recibirán un regalo perfecto para que puedan aprender a cuidar el medio ambiente,  los puedes conseguir en la tienda de Greenpace por un precio de 30.00 euros aproximadamente.