Muchos de los niños y niñas les agrada andar en moto, o correr en karting, o a veces solemos llevarlos nosotros mismos en nuestras motos o bicicletas al colegio, y el riesgo de correr un accidente es realmente alto y los costos de este pueden llevar a perder la vida.

Creo que es un costo muy alto por el simple hecho de no llevar un casco, por eso te quiero mostrar estos dos cascos de motos para los niños, los cuales te ayudarán a protegerlos del peligro. Y es una muy buena idea para regalar para un cumpleaños o el Día del niño.

Te mostraré dos modelos de cascos de motos para niños uno para los varoncitos, y el otro para las pequeñas damas.

Este es un hermoso casco de moto para niños con el diseño de una simpática vaquita, pertenece a la firma LEM, posee el interior antibacterias y pantalla transparente, su valor es de 99.50 euros.

 

El otro modelo de casco de moto es ideal para las niñas, aprecia que lindo regalo puedes hacerle, se trata de un casco de moto de Hello Kitty, con fondo de color blanco e inscripciones en negro, este casco de motos para niñas, viene en bolsa color gris con dibujitos del personaje dentro  una caja color rosa. El valor de este casco de motos de Hello Kitty es 180.00 euros.