Aprovechando que está muy cerca el Carnaval 2011 y que serán sus primeras fiestas de disfraces no estaría de más ir pensando en cómo disfrazar a nuestro bebé. Como aún queda poco menos de un mes aún tenemos tiempo de ir entrenando.

¿Y qué mejor forma que aprovechar el Día de San Valentín? Sí, sí… seguro que estás pensando en lo monísimo que estaría el bebé con un disfraz de Cupido, con sus alitas, su arco y flechas de juguete.

Este lunes tiene lugar el Día de los Enamorados que, aunque la tradición diga que se celebra en pareja y se dan regalos entre ellos, también se tienen en cuenta los seres más queridos.  Por ello, si aún no tienes pensado ningún regalo, el detalle de disfraz de Cupido para los niños es una buena opción. También lo es para el bolsillo pues te servirá para disfrazar al bebé en Carnavales.

Aún estás a tiempo de comprar el disfraz de Cupido en tiendas de disfraces online, sin necesidad de moverte de casa. Los colores predominantes son el rojo, el blanco y el rosa, todos inspirados en el dios del amor de la mitología romana. Cupido es el símbolo de San Valentín, representado como un niño alado armado con arco y flechas que dispara a discreción, porque el amor es ciego y cuando eres tocado por el pequeño amorcillo caes enamorado profundamente.

Diviértete adelantándote a los Carnavales y aprovechando el Día de los Enamorados en familia.

Todo lo que necesitas es amor.

Ya lo decían los Beatles.