Colección Vuelta al cole de Kiabi 2012

Colección Vuelta al cole en Kiabi. La vuelta al cole implica hacer frente a gastos extra puesto que la llegada del mes de septiembre, supone hacer compras con motivo de libros, ropa, colegio… Por suerte, es posible ahorrar dinero en gastos de ropa gracias a los productos de calidad que se ofertan. Kiabi es un claro ejemplo que ha lanzado su promoción vuelta al cole desde el 29 de agosto hasta el próximo 18 de septiembre de este 2012.

En esta ocasión, podrás encontrar ropa muy cómoda y a la vez, estilosa para el día a día en la escuela. A la hora de vestir de forma acertada en clase es indispensable dar prioridad a la comodidad puesto que los niños pasan mucho tiempo sentados en el pupitre y jugando en el recreo en el patio.

Los precios son envidiables. Por ejemplo, puedes comprar conjuntos de camisetas y vaqueros que encantarán a los peques. Con la subida del IVA del mes de septiembre, destaca la iniciativa de Kiabi de bajar todavía más los precios, algo que siempre agradece el bolsillo.

Kiabi ofrece una gran diversidad de moda infantil, por ello, es posible organizar una tarde de tiendas para poder renovar el armario de otoño e ir haciendo frente de forma efectiva al fresco propio de esta época del año que ya se acerca.

En esta colección Vuelta al cole puedes comprar los básicos del otoño: vaqueros, abrigos, camisetas… La moda es importante para los niños pero lo bueno es poder encontrar marcas que ofrecen calidad a un precio muy razonable.

En el catálogo de esta Vuelta al cole podrás echar un vistazo general a todas las ofertas que pretenden satisfacer los gustos de los consumidores. No sólo de los padres que quieren que sus hijos vayan bien vestidos sino también, de los niños.

Prepárate para una auténtica tentación puesto que se venden camisetas por solo 3 euros, pantalones vaqueros por menos de 10 euros, sudadera 7 euros…

Imagen: Catálogos de Moda