XIV campaña 'Un juguete, una ilusión'

Se acerca la campaña navideña y en esta época del año la solidaridad es mayor que nunca porque el espíritu navideño hace milagros y todavía más en tiempos de crisis económica en donde no sólo hay que pensar en las necesidades que hay fuera de España sino también, en las necesidades que hay en España como consecuencia de la crisis económica porque hay muchos problemas de dinero y de sueldo.

Un año más, destaca la XIV campaña ‘Un juguete, una ilusión’ que cada año realiza tanto bien en el ámbito de la infancia ya que este juguete que es tan económico también es mágico porque por cada bolígrafo comprado también se destina un regalo de Navidad a un niño.

Esta campaña está promocionada por la Fundación Crecer Jugando. El Padre Ángel ha afirmado que “si el juego no es educación, alimento o medicina, que al menos sea justicia”. Sin duda, el padre Ángel es un hombre memorable y un ejemplo de superación para todos.

Pastor ha explicado que “Los niños son el motivo de que podamos seguir creyendo en esta campaña. Su sonrisa al recibir el juguete nos demuestra que esto vale la pena y que debemos seguir llamando a la solidaridad de todos y que podemos soñar que algún día en ningún lugar ningún niño deje de crecer jugando”.

Ana Mato también asegura que esta campaña también quiere “garantizar el desarrollo pleno de las capacidades de los niños y situarlos en el centro de las prioridades”.

Es muy importante que un año más, la sociedad reaccione de una forma positiva ante esta campaña que realiza tanto bien, aporta tanta ilusión y tanta esperanza en una sociedad que necesita de la solidaridad de todos en cualquier época del año pero todavía más en Navidad. Este bolígrafo solidario en realidad es un símbolo de lo mucho que se puede hacer con poco gasto.

Fuente – Te Interesa

Foto – Un juguete, una ilusión