Vuelven los veranos de toda la vida 

¿Sabías que vuelven los veranos de toda la vida? Muchos de los niños actuales han crecido en la sociedad de la abundancia y del confort. Por ello, hace unos años, era muy habitual que todas las familias, tuviesen unas idílicas vacaciones lejos de casa. En muchos casos, en paraísos situados al otro lado del océano.

Sin embargo, las cosas han cambiado y la crisis económica dibuja una nueva realidad que es mejor asumir y aceptar: con los problemas económicos y las dificultades para llegar a final de mes, llegan las vacaciones de toda la vida, las sencillas, esas que nos brindan también la posibilidad de disfrutar de lo nuestro. Por ello, muchas familias ya han hecho la maleta para viajar al pueblo y visitar a los familiares.

Del mismo modo, las terrazas de los bares y restaurantes se convierten en el mejor lujo para esta época del año. Un lujo que está al alcance de la mayoría. Por ello, nada como tomar un refresco con los amigos al caer la tarde, mientras tomamos el aire puro y tenemos unos hábitos totalmente distintos a los propios del invierno cuando hace frío y vamos a casa mucho antes.

Vuelven los veranos de toda la vida. Esos en los que los niños se divierten en la piscina o juegan con otros amigos en la calle. Mientras algunos días, cenan un bocadillo de tortilla de patata al aire libre porque a los niños, les cuesta mucho irrumpir sus momentos de ocio. Esos que dejan un recuerdo imborrable en la infancia de todos en la etapa adulta.    

Por otra parte, el camping también se convierte en la mejor alternativa a los hoteles que siempre resultan más caros. De hecho, el camping también se ha modernizado mucho, por ello, ofrece grandes comodidades y un buen nivel de confort con el que poder tener unos días libres, lejos de casa con los niños.
Felices vacaciones de verano a todos.

Imagen: Blogs de Perú