Esta idea de regalo es especial para los niños, para aquellos que les gusta armar estructuras con distintas piezas.

Se trata de la linea de Circuitos de Canicas de Cuboro, un circuito de canicas es un juego mediante el cual deberas armar un pista con distintas piezas por lo general de madera, por donde la canica pasará y lo recorrerá.  En la confección del juego los niños aplicarán toda su creatividad para que el circuito sea lo más original posible, para ello emplearán túneles y canales, además de realizar cruces en el camino. Lo cual lo hace muy divertido también.

Los niños no solo juegan con los circuitos de canicas de Cubero sino que además desarrollaran su inteligencia espacial, la orientación, la imaginación para el diseño del circuito y la noción de volúmen.

Los circuitos de canicas Cuboro tienen varias versiones, desde las basicas en pack para regalo de seis piezas, hasta el circuito standard que posee 54 piezas. Todas los circuitos se pueden ampliar ya que son compatibles, por lo tanto no debes pensar si le regalarás un juego que ya posee.

Existen libros, tres en total, que puedes adquirir para que el niño destinatario de este regalo pueda aprender a utilizar los circuitos de canicas, los cuales poseen planos para su mejor confección.