Como ya ustedes saben, nos gusta mostrarles nuevos regalos tecnologicos para que puedan obsequiarles a los niños y niñas que aman estar frente a las nuevas tendencias que la tecnologia nos ofrece, porque este será un regalo sumamente atractivos para ellos.

En este caso les quiero mostrar el “Hip Hop Pet”, se trata de una altavoz con forma de simpatico perrito, que se mueve y además baila en los momentos en que los niños escuchan música. Será un regalo muy divertido  para ellos, por cierto.

Para ver como funciona solo deberan colocar un cable estereo jack, desde su pata trasera hacia un MP3 o un DVD o simplemente al televisor y veran como el simpático altavoz con forma de perro,  “Hip Hop Pet”.

Otro atractivo que posee “Hip Hop Pet” es que se enciende unas luces de led que iluminan su carita, tan simpatica, y cambiaran de colores al mismo tiempo que verás como mueve al ritmo de la música sus cabeza, cuello y patas,

 Para verlo funcionando podrás utilizarlo de dos maneras distintas como altavoz o de manera interactiva, en donde el perro reconocerá todos tus movimientos y los imitará.

 “Hip Hop Pet” viene en color blanco y  funciona con  3 pilas AAA