El Reloj Kwid es una nueva forma de hacerles entender a los niños y niñas más pequeños ha tener una noción de como pasa el tiempo. Reloj Kwid es una versión moderna del viejo reloj  de arena, es un reloj de arena en las muñecas de los pequeños.

Con el Reloj Kwid los pequeñitos podrán comenzar a administrar sus tiempos y también aprenderán como van pasando los segundos.

Con la imágen de un reloj de arena digital, va representando el paso del tiempo para que el niño o niña que lo use pueda comprender un poco mejor el paso del tiempo.

Otra de las ventajas que posee el Reloj Kwid es que los padres podrán confirgurarlo con un tiempo determinado, para que los niños respeten el rato que quieren que esten en la PC o mirando dibujitos o cualquier otra actividad. Ya que ellos podrán ver el reloj y saber cuando su permiso a terminado.

El Reloj Kwid tiene dos versiones disponibles, que se diferencian solo por el color, rosa para las niñas y celeste para los niños. Si quieres regalarlo en esta Navidad el costos de los Reloj Kwid es de casi 27.00 euros.