Antes de que lleguen los bebes a este mundo, los papás suelen reacondicionar una habitación de la casa para que sea exclusiva para ellos. Podemos ayudarlos a que el ambiente elegido para el niño, se lo más confortable posible. Para ellos podemos optar como regalo de nacimiento algún elemento que pueda ayudar con la decoración de cuarto del bebé. Aquí te dejo algunas ideas.

Muchos de los papis toman un personaje animado para ambientar el cuarto del bebé, como puede ser  el simpático osito Winnie the Pooh,  o simplemente un color;  por eso  te dejamos algunas ideas de regalos para que los ayudes.

Una de esas opciones de regalo son las lamparas decorativas de papel, viene con muchos diseños y colores para combinar con los de la habitaciòn.

Si regalas estas cajas con diseños divertidos y atractivos colores, las podrà utilizar para colocar sus pequeños juguetes o para colocar los productos de higiene del bebe.

Ademas si tú vas a realizar una canastilla para recien nacido, estas son un lindo diseño para hacerlo.

Esta alfombra con corazones es un regalo muy romantico, con un diseño muy original y con un tejido muy suave ideal para acostarte sobre ella a jugar con tu bebe.