Hoy te mostraremos distintos alternativas de regalos de Halloween,  para que puedas hacerles a los niños y niñas de tu familia.

Todas las opciones de regalos que te mostraremos en esta entrada los puedes ver o adquirir en la página web de Women´Secret

Por 12.95 euros encontraras estos divertidos moldes de galletas para realizar juntos durante el día de halloween.

Por 6.95 euros, existe una taza en color blanco con un diseño de vampiro muy divertido, para que los niños tomen el desayuno.

Fantasmita en color negro, para un cogin que puede decorar el cuarto de los niños en el día de halloween, el tamño es de 18×9 y tiene un costo de 16.95 euros.

Un excelente kit para el móvil, es un buen regalo para los niños o niñas más grandecitos  que ya utilizan telefonia móvil, el kit está compuesto por un vaso totalmente decorado de Halloween con Cute Vampire, una funda para el móvil en color rojo con estampado, tres chapitas con distintos dibujos de la colección y un colgante en color blanco todo el kir por 9.95 euros

 Para las niñas un bello kit para el pelo con cuatro horquillas para cada color,  blanca, negra, roja, además de un conjunto de gomas. Todo el kit para el pelo viene en un vaso con los dibujos de Cure Vampire.