Tierra Flotante

 

Levitando sobre una base, esta tierra flotante hara maravillar a los niños y niñas a la vez que les permitirá estudiar los paises y oceanos del mundo, además de llamar la atención de todos sus amigos.

Este efecto se ve realizado gracias a un sistema electromagnético que permite que el globo terraqueo flote en la plataforma.

Este magnifico regalo educativo esta conformado por un globo terráqueo, del tamaño de la palma de una mano, una base con espejo la cual le permite ver perfectamente el polo sur y un cable de alimentación.

Por poseer materiales magneticos en su fabricación es recomendable colocarlo lejos de computadoras o telefonos móviles.

Un regalo especial para los niños amantes de la geografia o la ciencia.

Varita Mágica Levitadora

 

Si el destinatario del regalo,  es fanático de Harry Potter, no puedes dejar de llevarsela,  esta magnifica y asombrosa Varita Magica que hace levitar varios objetos.

Varita Mágica Levitadora viene complementada con 5 objetos voladores, con los cuales asombraran a sus amigos, simplemente deberan precionar un botón que posee la varita y arrojar el objeto al aire para que comience a levitar según los movimientos de la varita. Esto se produce gracias a la energía electroestática.