Regalos en final de curso

Algunos padres tienen la costumbre de hacer un regalo a sus hijos con la llegada del final de curso. Dicho regalo está determinado, previamente, por el hecho de si el peque se ha esforzado y ha tenido buenas notas en el cole. Esta medida no siempre es compartida por todos los padres, es decir, existen progenitores que consideran que estudiar es la obligación de cualquier niño. Sin embargo, sí es posible hacer un regalo pero es importante evitar detalles que sean demasiado caros, lujosos y desmedidos. Es decir, puedes comprar un regalo a tu niño que pueda valorar de verdad:

1. Por ejemplo, teniendo en cuenta que con la llegada del verano, hay que renovar el armario infantil, nada como comprarle algo de ropa para que el niño pueda vestir bien durante el verano, cómodo para jugar en el parque e ir a la piscina.

2. También puedes comprarle material de playa o de piscina. Por ejemplo, un bañador, flotador…

3. Teniendo en cuenta que los niños tendrán tanto tiempo libre en el mes de julio y agosto también es posible comprarle algún juego que pueda disfrutar a lo largo de las próximas vacaciones. Merece la pena apostar por juegos que sean educativos además de entretenidos.

4. Un teléfono móvil suele ser un buen regalo para los niños que empiezan a tener algo más de autonomía a la hora de quedar con sus amigos.

5. Anímate a comprarle una película de video de Disney. Seguro que le encanta, y además, siempre es una buena idea tener en casa una cinta de vídeo que pueda convertirse en el mejor entretenimiento para los niños cuando están aburridos.

6. Anímate a comprar al niño una colonia para el verano. Muchas personas optan por tener una colonia para el invierno y otra para la época estival.

7.  Un buen plan siempre es un regalo para los niños. Por ello, puedes comprar entradas para ir al teatro o para ir al cine a ver una película toda la familia unida.

8. En el caso de las niñas, también es posible comprar algún tipo de complemento para el pelo. Por ejemplo, una diadema.

Imagen: Culturamas