Se hacer el verano 2010 y con los dias de calor hace que la felicidad llegue a nuestras vidas. Para qie también llegue un poco de risa a los niños, te propongo unos regalos originales y divertidos que puedes hacerles para estas vacaciones.

 

El primero se trata de un casco para sus bebidas gaseosas con una calavera en su frente. Les encantará y se reiran mucho, los papas querran quitarselos para tomar sus cervezas. Este casco para bebidas viene como para que lleven su bebida cola y además otra de repuesto, para cuando se termine la primera. Con el casco para bebidas los niños podran jugar sin necesidad de tener sus refresco en las manos.

Otra opcion de regalo para estas vacaciones 2010 es un juguete teledirigible, en este caso con forma de tiburon, los niños se entretendrán con el pasando horas en la piscina jugando, tiene un cargador y un comando que vienen incluidos. Además su piel es muy suave, y se propulsiona con la cabeza y la cola. Regalalo para que los niños lo zambullan en la piscina y por supuesto, cuidado, porque anda por debajo del agua.

Vamos … !!! Arriesgate y haz regalos divertidos y originales para los niños mas grandes.