La serie de televisión Patito Feo ha sido un gran éxito entre las pequeñas, diferenciandolas entre las fanáticas de las Populares y las Divinas.

En este caso te proponemos ideas de regalos para la vuelta al cole con imagenes de las divinas de Patito Feo, que podemos encontrar en la tienda de EL corte Inlges.

Por 44.95 euros nos encontramos con un trolley de Patito Feo con dos ruedas y la imágen de la cabecilla del grupo de las divinas.

 Con la misma imagen de la divina más divina encontramos también una mochila de ruedas, por 55.95 euros, dignos de toda niña que concurra al colegio.

Otro de los productos que puedes adquirir para regalar a las niñas fanaticas de Patito Feo y en especial, fanáticas de las Divinas son la bandolera, en sus dos modelos y un fantástico portatodo, en el cual puede llevar los lápices al colegio.

Aqui te mostramos los dos modelos de las bandoleras de las divinas de Patito Feo, una de ellas incluye una cremallera.

 

El portatodo de las divinas, permitira que lleven las niñas todas sus cositas sin miedo a que se pierdan, tiene un cierre con cremallera y la imagen de la guapa protagonista de la serie de Patito Feo.