Cada vez más cerca esta el verano, te proponemos algunas ideas de regalos para que los niños y las niñas disfruten del verano y de las vacaciones tanto o mas que tú.

Prácticas Zapatillas de neopreno antideslizantes, vienen en dos tamaños para bebes de 6 a 12 meses ,y de 12 a 18 meses, ideales para los bebes que comienzan a caminar. Shore Feet  viene en tres colores, rojo, azul y rosa. Evita el contacto con la arena caliente y piedras de los rios. 9.72 euros.

Los trajes de baño con protección ultra violeta mayor de 50, permite que tus niños esten al cuidado bajo el sol, y disfruten de sus vacaciones sin peligro. Estos trajes de baño perteneces a Banz, y son confeccionados con un tejido de secado rápido. Solo está disponible en dos colores, rojo y azul, y en tre talles desde los 6 meses hasta los 4 años. 26.96 euros.

 

Por último, este Gorritos BabyBanz  que también posee protección 50+ en sus anchas alas. Posee una goma ajustable que permite adaptarse a la cabeza de los niños. Viene en dos talles de 0 a 18 meses y de 18 meses a 5 años, y en una gran cantidad de diseños y colores muy atractivos para el verano. 11.95 euros.

 Haz uno de estos regalos y cuida a tus niños.