Te contamos el deporte que los niños estan prácticando, el FingerSkate, esos mini skate que se manejan con los dedos. Ellos pueden realizarlos en cualquier superficie, pero una vez que comienzan y aprenden a jugar, comenzarán a realizar sus maniobras en fabulosas rampas destinadas a estas patinetas chiquititas.

Así que si ya le regalastes a tu niño un o varios FingerSkate, ahora es el turno de armarle su escenario con las fabulosas rampas.

Varias son las pruebas que puedes realizar con tu skater , una de ellas es New Street Spot Hollywood High, se trata de una escalarera de una ciudad, con varios escalones, con baranda y rejas. (39.00 euros)

Aqui tienes otro ejemplo de los que puedes regalarle a los fanáticos de los skates con los dedos, son dos rampas una curva y otra con baranda, además viene con una tabla de skate exclusiva (24.00 euros)

Como puedes apreciar, las formas de estas rampas para skates son variadas, con escaleras, con curvas o  con barandas, casi  todos los kit que ves en la galeria de fotos incluyen una bella tabla de skate.

 

 Además de las rampas queria que vieras este marco de presentación para mini skates, para poder transportarlas, y trae 4 Finger Skate de regalo.