Las Pistola de paintball son juguetes que en especial le llaman mucho la atención a los niños varones, en especial a los que estan en la franja de entre  los 10 a 13 años.

Aunque la pistola de paintball está recomendada para niños de 8 años en adelante y sus municiones no  son tóxicas.

Regalando esta fantástica  Pistola de paintball podrás estar muy tranquila porque cuando jueguen y se diviertan con ella, nunca se lastimarán con las pelotitas, porque ellas no le harán ningún daño, además el contenido de la pintura que traen las pelotitas, y además que manchará sus ropas esta elaborada con sustancias biodegradables lo que permitirá que puedas quitar todas las manchas de la diversión de los niños con el simple lavado en la lavadora.

La Pistola de paintball no viene sola, sino que viene acompañada con un par de gafas para que los niños protejan sus ojos y no se lastimen, además también incluye una diana para que puedan jugar solos, la cual también  es lavable en la lavadora.

Conjuntamente con la pistola de painball, te recomiendo que  puedes adquirir el primer recambio de bolitas porque en la con la misma vienen solo 10 unidades, y con el recambio comprarás 80 unidades más.