En esta entrada les quiero mostrar pequeños regalos que puedes hacer para esta Navidad 2010. Son muy económico y son regalos especiales para los bebés. Aquí les dejo la foto con un pequeño resumen de cada uno de ellos.

En color turquesa tienes una hermosa y delicada capita de baño con un ribete en los bordes combinando en color verde pistacho, está realizada en tela cien por ciento algodón, el precio es de 13,00 euros.

Para el cochecito de los bebés nos encontramos con una mantita en un suave color crema con un lindo detalle bordado, el precio aproximado es de 15.00 euros.

Un regalo ideal para bebés son los peluches, en este caso en forma de simpático elefante volador Dumbo, el cual mediante un enganche en la parte trasera, podrán colocarlo en los barrotes de su camita, lo encontrarás en Kiabi por unos 15.00 euros.

Ya si los bebés tienen unos meses puedes elegir por 3.00 euros un juego de cubieros o por 6.00 euros los platos con la taza. Y podrás acompañarlos con el dúo de baberos de Pórtico Outlet a 1.55 euros.

También puedes agregar a los regalos chupetes de silicona o colonia, shampú o geles especiales para le baño.