Película recomendada: Tú a Boston y yo a California

Película recomendada: Tú a Boston y yo a California.  Este fin de semana es muy especial para los niños en medio de la impaciencia de las campanadas de la media noche. Doce uvas que simbolizan los deseos del año nuevo. Deseos que por supuesto, también tienen los niños en medio de las expectativas que ponen en el colegio y en sus compañeros de clase.

Pues bien, la programación televisiva también llega cargada de novedades para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, hoy en Cuatro emiten una película muy familiar: Tú a Boston y yo a California. La historia de dos gemelas que se encuentran por causalidad en un campamento y de pronto, gracias al asombroso parecido físico, descubren que son familia.

Esta película es muy positiva para los más pequeños de la casa en tanto que transmite valores adecuados como la importancia de la familia y la alegría de tener un hermano. De hecho, muchas personas han soñado en algún momento de su vida con tener una hermana gemela con la que poder compartir ilusiones, planes y proyectos. Y es que, el hecho de tener un hermano con el que te llevas bien es incompatible con sentir nada de soledad.

El cine es una forma de entretenimiento clave y fundamental para los más pequeños de la casa. Por ello, apuesta por películas que sean adaptadas a la edad de los más pequeños de la casa. De este modo, la ilusión también es mucho mayor. Tú a Boston y yo a California es una película que han emitido muchas veces en televisión, sin embargo, nunca te cansas de verla. Al revés, siempre encuentras algún matiz nuevo que merece la pena valorar y disfrutar de verdad.

La Navidad poco a poco sigue su curso y mañana empezamos el año. Mientras tanto, vive el presente y disfruta el ahora con la historia de estas gemelas tan divertidas que ponen todo su esfuerzo en unir de nuevo a sus padres. ¿Lograrán su objetivo y el amor triunfará? Disfruta de Tú a Boston y yo a California hoy a la tarde en Cuatro.

Imagen: Susurros Cinéfilos