Película recomendada: Princesa por sorpresa 2

Película recomendada: Princesa por sorpresa 2. La realidad es que es importante enseñar a los niños a disfrutar de los pequeños detalles de la rutina cotidiana y una de las ventajas de que ya hayan empezado el curso académico es que disfrutan mucho más de su tiempo libre. Es decir, valoran más la llegada del sábado y el domingo porque el resto de días están ocupados con las clases y las actividades extraescolares.

Pues bien, merece la pena aprovechar la programación televisiva que te permite ver una buena peli desde la comodidad del salón de casa. Prepara palomitas y lograrás un efecto real de estar en el cine. Hoy se emite una película en Cuatro que es excelente para niños y también para adultos: Princesa por sorpresa 2. Donde podemos ver a una jovencísima Anne Hathaway que ahora mismo, se consolida como uno de los talentos más prometedores de Hollywood. Es guapa y tiene carisma. La actriz ha arrasado este año en taquilla con una comedia romántica en la que interpreta a una joven enfermerma de parkinson: El amor y otras drogas dejó huella en el corazón de muchos espectadores.

Pues bien, la actriz también ha trabajado junto a la mismísima Meryl Streep en otra película que describe la dureza del mundo laboral: El diablo viste de Prada. Una comedia sobre el mundo de la moda que tal vez, tenga mucho de verdad.

Esta noche no te pierdas en Cuatro la película que lanzó a la fama definitiva a esta actriz que ha sabido evolucionar y madurar de una forma muy positiva dentro de una profesión tan competitiva como la de actriz. Anne Hathaway da vida en esta película a la princesa Mia. No importa que no hayas visto la primera parte de la historia porque el argumento es muy sencillo de entender desde el primer instante. Se trata de una historia al más puro estilo cuento de hadas en donde hay un final feliz.

Por otra parte, también puedes animarte a ir al cine con tus peques para ver la nueva peli de Selena Gomez: Monte Carlo. Feliz fin de semana a todos.

Imagen: La guía televisión