Película recomendada: La última canción

Película recomendada: La última canción. Este puente los niños disfrutan de los planes al aire libre gracias a las temperaturas agradables. Pero además, la ilusión también crece ya que los peques tienen fiesta el lunes y pueden tener un respiro académico al inicio de la semana. Nada como disfrutar del puente de San José con la familia, la tranquilidad y también, con las ofertas televisivas que son un regalo de entretenimiento muy económico para los niños.

De hecho, a veces, es una suerte poder ver en la televisión, una película que no viste en su momento en el cine. En este sentido, este sábado por la noche El Peliculón de Antena 3 emite una historia ideal para niños y adolescentes: La última canción. Una historia que tiene los ingredientes propios para atrapar a los espectadores: dosis de amor de la mano del primer enamoramiento, protagonistas jóvenes, guapos y que además, tienen éxito, buena música, sueños, ilusiones y motivaciones.

De hecho, La última canción está protagonizada por una de las jóvenes de más talento: Miley Cyrus. Una artista de referencia en el mundo de la música pero también, de la interpretación. Ya que la joven más allá de su juventud se dio a conocer en plena adolescencia gracias a la factoría Disney. Los niños han crecido junto al personaje de Hannah Montana.

Este sábado por la noche puedes organizar una sesión de cine familiar desde la comodidad del salón de casa. Incluso, puedes preparar palomitas para emular la sensación que viven los niños al ir al cine y ver la película en pantalla grande. La última canción es una película muy reciente que tuvo mucho éxito en taquilla. Por ello, muchos niños que ya vieron la historia podrán revivir de nuevo la emoción, esta vez, gracias a la televisión.

La última canción se emite este sábado por la noche en Antena 3. Tienes una cita a las 22:00 horas. Por supuesto, en caso de tener otro plan familiar también es posible grabar la película para verla en cualquier otro momento de una forma más tranquila.

Disfruta del mejor cine desde la comodidad de tu propia casa.

Imagen: Piratas del cine