Película recomendada: Como en casa en ningún sitio

Película recomendada: Como en casa en ningún sitio. Iniciamos un nuevo fin de semana, con el sabor de la Navidad cada vez más próximo. Y es que, el sábado que viene celebraremos la Nochebuena. Mientras tanto, los niños poco a poco se van preparando para las vacaciones y piensan en todos los planes que podrán hacer durante los días libres. La verdad es que dentro de los planes de ocio del fin de semana, merece la pena pasar un buen rato frente a la televisión ya que las películas infantiles se multiplican durante estos días.

Pues bien, este domingo por la noche en La 1 se emite La película de la semana. Una historia para todos los públicos: Como en casa en ningún sitio. Un título que refleja con mucho sentido del humor, las contradicciones propias de las vacaciones de Navidad cuando se producen tantos reencuentros. Algunos deseados y otros no tanto. Pero lo bueno de esta película es que todo está tratado con muchas situaciones cómicas, diversión y surrealismo.

La película está recomendada para mayores de 7 años de edad. Por ello, la película al emitirse a las 22:00, puedes grabarla para disfrutarla en familia en cualquier otro día de las vacaciones de Navidad. Por otra parte, el título de esta película muestra una realidad y es que, más allá de viajes exóticos y de destinos inolvidables no hay mejor lugar que el hogar dulce hogar.

Ese lugar de paz, de calma y de tranquilidad donde poder ser uno mismo, descansar, invitar a los familiares, compartir momentos en familia. La película está protagonizada por  Reese Witherspoon (que ha trabajado en el drama Agua para elefantes), Vince Vaughn, Robert Duvall, Sissy Spacek, Jon Voight, Jon Favreau, Mary Steenburgen y también Kristin Chenoweth.

Este fin de semana, el domingo por la noche, no pierdas la ocasión de ver una película ideal para niños: Como en casa en ningún sitio. Ofrece risas, sentido del humor y mucha diversión. Además, la película está ambientada en la época navideña.

Feliz fin de semana a todos.

Imagen: Qué de películas