Película para niños: Garfield 2

Llega el fin de semana, el último del mes de agosto, es decir, el sabor del final de las vacaciones estivales para los más pequeños de la casa está muy cerca. El mes de septiembre se asoma con un aroma especial. El color de los libros, los exámenes y los estudios está más cerca de lo que parece a simple vista y es que, la aventura de un nuevo curso en el colegio es palpable y evidente. Pues bien, en tiempos de crisis y teniendo además en cuenta el elevado coste económico del mes de septiembre nada mejor que entender que es mejor apostar por planes sencillos con los que poder ahorrar un dinero.

¿Has pensado en disfrutar de la oferta televisiva de los fines de semana para los más pequeños de la casa? Este fin de semana, en Cuatro se emite una película muy divertida para los niños y también para los adultos. Garfield 2 es una historia interesante que tal vez, ya disfrutaste en su momento en el cine. En esta película trabaja una de las actrices de moda: Jennifer Love Hewit. Una de las actrices más bellas de Hollywood que ha cautivado al público gracias a su trabajo en la serie de Televisión titulada Entre Fantasmas donde da vida al personaje de Miranda Gordon. Una chica muy especial que tiene contacto con el más allá.

Sin embargo, Jennifer Love interpreta un papel más cómico en Garfield. Una peli en la que el protagonista absoluto es este gato tan especial. Un filme recomendable para ver en familia y que luego puedes comentarlo. Por ejemplo, la presencia de Garfield puede servir como punto de reflexión para ayudar a los niños a apostar por el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente.

Pero además, esta película que se emite en Cuatro también es una buena ocasión para organizar una sesión de cine desde la comodidad del salón de casa. Para ello, y con el objetivo de que sea totalmente real, también puedes preparar palomitas para todos. Feliz fin de semana y disfuta del mejor cine desde la comodidad del salón de casa.

Imagen: Fondos y Pantallas