Paula Echevarría y su hija Daniella visten igual

Paula Echevarría y su hija Daniella, visten igual. Paula Echevarría presentó ayer la nueva campaña de Blanco que protagoniza y en la que realmente, podemos ver a la guapa actriz de Gran Reserva posando espectacular. Muy guapa y atractiva con los diseños que llevaremos este otoño y lo que es mejor, a muy buen precio.

Y es que Blanco piensa en la mujer y en los bolsillos. Algo que es esencial en tiempos de crisis y que te permite renovar tu look de una forma sencilla. Pues bien, Paula Echevarría hoy ha dado una idea a sus lectoras del blog de moda que tiene en Elle: Tras la pista de Paula. Se trata de que madres e hijas vistan igual (o muy parecido). Una costumbre que gusta mucho a la mujer de David Bustamante y también, a la pequeña Daniella.

Ambas han optado por un vestido arreglado pero a la vez informal con el que seguro que han deslumbrado por la ciudad en este inicio del mes de septiembre. Parece que Daniella ha heredado la misma afición por la moda que su madre que es todo un icono de estilo en nuestro país. Sin embargo, esta idea de vestir igual madre e hija no ha gustado a todo el mundo por igual según puedes comprobar en los comentarios que las diferentes lectoras han dejado en su blog.

Por una parte, están las eternas optimistas que siempre le dicen a Paula lo guapa que está, y por otro lado, también se encuentran las que consideran que se trata de una iniciativa muy ñoña y hortera. La realidad es que no es habitual ver a madres e hijas vestidas del mismo modo por la calle, sin embargo, ya hay diseñadores que piensan en estos detalles y crean conjuntos para las que disfrutan compartiendo moda con sus hijas.

Por otra parte, Paula Echevarría también ha recibido algunas críticas en su blog por parte de quienes consideran que expone demasiado a su hija. Y es que, aunque es verdad que no se ve el rostro de la niña, se trata de un gesto que puede no ser del todo adecuado a la hora de favorecer su intimidad. En cualquier caso, es un acto de amor como no podía ser de otra forma en donde podemos ver a una madre y a una hija felices y muy guapas claro que sí. ¿Qué te parece a ti esta idea?

Imagen:  Tras la pista de Paula