televisión

Película de Marisol en Cine de Barrio

Película de Marisol en Cine de Barrio

Nuestra nueva Televisión

Película de Marisol en Cine de Barrio. Este fin de semana podrás pasarlo genial de la mano de una película muy especial que mañana sábado emite el programa presentado por Concha Velasco. En esta ocasión, el programa se centra en una película de Marisol que lleva por título Ha llegado un ángel. En ella, una vez más, podremos volver al pasado para deleitarnos en el encanto intenso de esta niña de ojos azules, que hoy día, es una leyenda viva en tanto que Pepa Flores, ha sido totalmente coherente a la hora de disfrutar de su anonimato y hacer una vida normal en su Málaga natal.

Dejó atrás una etapa de su vida como niña prodigio en donde vivió el éxito elevado a la enésima potencia. Por suerte, sus películas siempre seguirán ahí. Son muchas las generaciones que han crecido en compañía de las películas de Marisol o de Rocío Dúrcal. Por ello, es un privilegio que los niños de hoy día, también puedan pasarlo genial gracias a una sesión de cine en el propio hogar que además de educativa resulta muy económica.

Por otra parte, merece la pena destacar que esta película también es un buen motivo para rendir un merecido homenaje a uno de los actores más queridos de nuestro cine que ha fallecido recientemente. Carlos Larrañaga nos dijo adiós a los 75 años de edad, dejando un gran vacío en el séptimo arte y también, en la televisión. Pero por supuesto, Carlos Larrañaga, que formaba parte de una saga de artistas, seguirá siendo eterno gracias a su trabajo en el que muestra que además de talento también es un símbolo de elegancia y estilo.

Todo un seductor que ya forma parte de la historia gracias a películas como Ha llegado un ángel. Una película que sirve para reflexionar sobre los valores de la familia, la falta de comunicación, la hipocresía social, el miedo al qué dirán.

Existen temas que no pasan de moda y que siguen de actualidad más allá del tiempo. Por ello, merece la pena realizar un coloquio sobre los valores familiares adecuados para formar un hogar gracias al comentario de una película que es divertida y que además, está acompañada de la buena música de esta niña prodigio con un encanto infinito.

Programa de Protección de Princesas en Disney Channel

Programa de Protección de Princesas en Disney Channel

Programa de Protección de Princesas en Disney Channel

Este fin de semana, el otoño abrirá sus puertas en el calendario. Un momento emotivo a nivel emocional puesto que supone decir adiós definitivamente a la época estival. Sin embargo, hay que pensar en positivo porque lo bueno siempre está por llegar y el encanto de esta época del año es muy gratificante.

Por ejemplo, en otoño se valora mucho más estar en casa y disfrutar del ocio en el hogar que en el verano. Por ello, merece la pena disfrutar de la televisión y de las propuestas televisivas para los más pequeños de la casa. Gracias a la variedad de canales que hay en la actualidad es posible disfrutar de una sesión de cine sin tener que ir, ni siquiera, a la gran pantalla. Por ejemplo, este sábado en Disney Channel a las 16:00 puedes relajarte en familia gracias a una propuesta interpretada por una de las jóvenes estrellas Disney con mayor proyección de futuro: Selena Gomez ha demostrado que ha sabido evolucionar como intérprete y también como actriz donde ha trabajado en películas como Monte Carlo.

Mañana en Disney Channel podrás pasarlo genial gracias a Programa de Protección de Princesas. Una propuesta que puede gustar a todos los públicos y que seguro que hace soñar a todas esas niñas que siempre han soñado con ser princesas.

En esta película también destaca el trabajo de otro joven talento: Demi Lovato. Las jóvenes estrella se convierten en un referente para los niños. Sin embargo, está claro que la vida de una estrella poco o nada tiene que ver con la realidad cotidiana de un adolescente.

Programa de Protección de Princesas es una película para divertirte, para soñar con un universo fantástico puesto que la ficción siempre supone ir más allá de la realidad y de los márgenes de la racionalidad. Por otra parte, Programa de Protección de Princesas es una película educativa que ofrece valores muy interesantes a los niños y a los adolescentes.

Y los padres, pueden utilizar el cine como un método educativo muy interesante, además de como una fórmula de entretenimiento. Mañana a las 16:00 horas pásalo genial gracias a Programa de Protección de Princesas.

Imagen: Yo Dibujo

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Este sábado por la noche, puedes disfrutar de un plan agradable desde la comodidad del salón de casa gracias a una película especialmente adaptada a las necesidades emocionales de los más pequeños de la casa. Princesa por sorpresa 2 es una de las películas que más veces se han emitido en la televisión pero a pesar de eso, es muy entretenida. El éxito de la trama protagonizada por Anne Hathaway se basa en que los cuentos de hadas no pasan de moda, el amor sigue siendo un valor en alza, el romanticismo atrapa al espectador y la perfección de un universo diferente es un buen refugio para disfrutar de un plan agradable, desconectar de las preocupaciones y celebrar la recta final de la vuelta al cole.

Princesa por Sorpresa 2 refleja la historia de una princesa muy especial que tiene que casarse y encontrar pareja para poder convertirse en la heredera perfecta al trono. Esta película también está protagonizada por Julie Andrews, la inolvisable Mary Poppyns. La veterana actriz sigue fantástica en su madurez.

Princesa por sorpresa 2 se emite esta noche a las 21:45 en Cuatro. Una propuesta de cine excelente para una noche de sábado. Puedes acompañar la película con palomitas para crear el mismo efecto de estar en el cine. ¿Qué tiene Princesa por sorpresa 2 que cautiva a los niños? En primer lugar, transmite valores muy importantes, como por ejemplo, el valor de la amistad y la honestidad por encima del poder y de la ambición.

Princesa por sorpresa se convirtió en el mejor trampolín profesional de su carrera. Una carrera que desde entonces, ha sido imparable y ha evolucionado hacia un público más maduro. De hecho, la artista hace un gran papel en Los MIserables, película que podremos ver a final de año.

Por otra parte, también fue la protagonista de Amor y otras drogas, una película que arrasó en taquilla. En Princesa por sorpresa 2, la actriz muestra su lado más dulce y más inocente.

Para meterse de lleno en la piel de la princesa Mía. Esta noche, si todavía no tienes un plan, no te pierdas esta película porque merece la pena.

Imagen: La Razón

Supernanny vuelve en verano

Supernanny vuelve en verano 

Los padres están durante mucho más tiempo con sus niños en vacaciones estivales ante la ausencia de colegio. Por ello, se pueden producir situaciones que son menos habituales que durante el año, sencillamente, porque la convivencia también puede producir cansancio y agotamiento. Por ello, una vez más, Supernanny se convierte en la mejor experta para sacar de más de un apuro a los padres que ya no saben qué hacer para tener en orden la casa y la familia.

Rocío Ramos vuelve a colarse en nuestras casas pero esta vez, en horario de sobremesa en las tardes de Cuatro. Se emite a las 16:00 horas.  Los niños más allá de que estén de vacaciones, también tienen que seguir con unas rutinas de sueños y de comidas. Por otra parte, en vacaciones no todo tiene que ser perfecto y es posible castigar a los niños en caso de que se comporten de modo incorrecto para que se den cuenta de que no han hecho bien.

Supernanny es uno de los programas de máximo prestigio de la televisión actual ya que resulta orientativo, educativo y muy formativo para resolver las dudas habituales de todas aquellas personas que de una forma directa o indirecta tienen que educar a niños pequeños. Por ejemplo, también puede ser un programa positivo para los abuelos que ejercen como canguros o también, para las niñeras que cuidan de los niños unas horas a la semana. 

Por ello, y pensando en los padres y madres de familia, Cuatro ha decidido apostar por este espacio para las tardes de verano. Gracias a este programa podrás servirte de la experiencia propia de otros casos, además, podrás obtener nuevas ideas para cambiar el método educativo que aplicas en tu casa con los hijos, y simplemente, podrás disfrutar y entretenerte de una oferta diferente y novedosa.

Supernanny vuelve a casa estas vacaciones de verano, por ello, puedes tomar buena nota de los consejos de esta experta para que los niños se comporten perfectamente en el tiempo estival. Es mejor que los niños no vean el programa.  

Imagen: El Mundo Today

Dibujos animados: Tempo express

Dibujos animados: Tempo express

Dibujos animados: Tempo Express. Los dibujos animados son una forma de entretenimiento excelente para los más pequeños de la casa que no pueden evitar sentirse atraídos por la magia que transmiten los personajes en color y el mundo de la ficción. Sin embargo, existen propuestas que son mucho más que mero entretenimiento. Este es el caso de Tempo Express.

Una serie que aterriza en La 1 para deleite a los niños que tienen edades comprendidas entre 7 y 12 años. Se trata de una serie de dibujos animados a través de la cual, los niños podrán realizar un viaje a través del tiempo para descubrir los grandes acontecimientos históricos. Se trata de una forma positiva y amena de acercar la historia a los niños. Es decir, puede ser un complemento perfecto a la formación que reciben en el colegio.

Dicho acercamiento histórico viene de la mano de los protagonistas principales de Tempo Express. Serie que transmite valores educativos, ayuda a los niños a tomar conciencia de la evolución social a través de los años, también es una forma de comprender mejor el hoy a través del ayer…

Esta serie ha sido producida por ZDF Enterprises. Entre los diferentes puntos que los niños podrán descubrir a través de la serie destaca el antiguo Imperio Romano. Una época memorable al igual que también podrán viajar hasta las pirámides de Egipto. Esta serie puede ser el mejor regalo de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Algunos padres son muy estrictos con sus hijos en relación con los contenidos televisivos. Una actitud que resulta adecuada, sin embargo, también merece la pena tomar la televisión como un medio formativo en algunos casos gracias a series de televisión tan interesantes, como esta. Tempo Express aporta ilusión a los niños que descubre de una forma divertida sucesos de nuestra historia que son cultura y que también, aparecen publicados en las enciclopedias.

Esta serie de dibujos animados es especialmente recomendada para niños que tienen entre 7 y 12 años de edad. No te la pierdas y disfruta de un momento especial en familia gracias a este viaje al pasado.

Más información: La Razón

Película recomendada: La última canción

Película recomendada: La última canción

Película recomendada: La última canción. Este puente los niños disfrutan de los planes al aire libre gracias a las temperaturas agradables. Pero además, la ilusión también crece ya que los peques tienen fiesta el lunes y pueden tener un respiro académico al inicio de la semana. Nada como disfrutar del puente de San José con la familia, la tranquilidad y también, con las ofertas televisivas que son un regalo de entretenimiento muy económico para los niños.

De hecho, a veces, es una suerte poder ver en la televisión, una película que no viste en su momento en el cine. En este sentido, este sábado por la noche El Peliculón de Antena 3 emite una historia ideal para niños y adolescentes: La última canción. Una historia que tiene los ingredientes propios para atrapar a los espectadores: dosis de amor de la mano del primer enamoramiento, protagonistas jóvenes, guapos y que además, tienen éxito, buena música, sueños, ilusiones y motivaciones.

De hecho, La última canción está protagonizada por una de las jóvenes de más talento: Miley Cyrus. Una artista de referencia en el mundo de la música pero también, de la interpretación. Ya que la joven más allá de su juventud se dio a conocer en plena adolescencia gracias a la factoría Disney. Los niños han crecido junto al personaje de Hannah Montana.

Este sábado por la noche puedes organizar una sesión de cine familiar desde la comodidad del salón de casa. Incluso, puedes preparar palomitas para emular la sensación que viven los niños al ir al cine y ver la película en pantalla grande. La última canción es una película muy reciente que tuvo mucho éxito en taquilla. Por ello, muchos niños que ya vieron la historia podrán revivir de nuevo la emoción, esta vez, gracias a la televisión.

La última canción se emite este sábado por la noche en Antena 3. Tienes una cita a las 22:00 horas. Por supuesto, en caso de tener otro plan familiar también es posible grabar la película para verla en cualquier otro momento de una forma más tranquila.

Disfruta del mejor cine desde la comodidad de tu propia casa.

Imagen: Piratas del cine

Película recomendada: Tú a Boston y yo a California

Película recomendada: Tú a Boston y yo a California

Película recomendada: Tú a Boston y yo a California.  Este fin de semana es muy especial para los niños en medio de la impaciencia de las campanadas de la media noche. Doce uvas que simbolizan los deseos del año nuevo. Deseos que por supuesto, también tienen los niños en medio de las expectativas que ponen en el colegio y en sus compañeros de clase.

Pues bien, la programación televisiva también llega cargada de novedades para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, hoy en Cuatro emiten una película muy familiar: Tú a Boston y yo a California. La historia de dos gemelas que se encuentran por causalidad en un campamento y de pronto, gracias al asombroso parecido físico, descubren que son familia.

Esta película es muy positiva para los más pequeños de la casa en tanto que transmite valores adecuados como la importancia de la familia y la alegría de tener un hermano. De hecho, muchas personas han soñado en algún momento de su vida con tener una hermana gemela con la que poder compartir ilusiones, planes y proyectos. Y es que, el hecho de tener un hermano con el que te llevas bien es incompatible con sentir nada de soledad.

El cine es una forma de entretenimiento clave y fundamental para los más pequeños de la casa. Por ello, apuesta por películas que sean adaptadas a la edad de los más pequeños de la casa. De este modo, la ilusión también es mucho mayor. Tú a Boston y yo a California es una película que han emitido muchas veces en televisión, sin embargo, nunca te cansas de verla. Al revés, siempre encuentras algún matiz nuevo que merece la pena valorar y disfrutar de verdad.

La Navidad poco a poco sigue su curso y mañana empezamos el año. Mientras tanto, vive el presente y disfruta el ahora con la historia de estas gemelas tan divertidas que ponen todo su esfuerzo en unir de nuevo a sus padres. ¿Lograrán su objetivo y el amor triunfará? Disfruta de Tú a Boston y yo a California hoy a la tarde en Cuatro.

Imagen: Susurros Cinéfilos

Película recomendada: Como en casa en ningún sitio

Película recomendada: Como en casa en ningún sitio

Película recomendada: Como en casa en ningún sitio. Iniciamos un nuevo fin de semana, con el sabor de la Navidad cada vez más próximo. Y es que, el sábado que viene celebraremos la Nochebuena. Mientras tanto, los niños poco a poco se van preparando para las vacaciones y piensan en todos los planes que podrán hacer durante los días libres. La verdad es que dentro de los planes de ocio del fin de semana, merece la pena pasar un buen rato frente a la televisión ya que las películas infantiles se multiplican durante estos días.

Pues bien, este domingo por la noche en La 1 se emite La película de la semana. Una historia para todos los públicos: Como en casa en ningún sitio. Un título que refleja con mucho sentido del humor, las contradicciones propias de las vacaciones de Navidad cuando se producen tantos reencuentros. Algunos deseados y otros no tanto. Pero lo bueno de esta película es que todo está tratado con muchas situaciones cómicas, diversión y surrealismo.

La película está recomendada para mayores de 7 años de edad. Por ello, la película al emitirse a las 22:00, puedes grabarla para disfrutarla en familia en cualquier otro día de las vacaciones de Navidad. Por otra parte, el título de esta película muestra una realidad y es que, más allá de viajes exóticos y de destinos inolvidables no hay mejor lugar que el hogar dulce hogar.

Ese lugar de paz, de calma y de tranquilidad donde poder ser uno mismo, descansar, invitar a los familiares, compartir momentos en familia. La película está protagonizada por  Reese Witherspoon (que ha trabajado en el drama Agua para elefantes), Vince Vaughn, Robert Duvall, Sissy Spacek, Jon Voight, Jon Favreau, Mary Steenburgen y también Kristin Chenoweth.

Este fin de semana, el domingo por la noche, no pierdas la ocasión de ver una película ideal para niños: Como en casa en ningún sitio. Ofrece risas, sentido del humor y mucha diversión. Además, la película está ambientada en la época navideña.

Feliz fin de semana a todos.

Imagen: Qué de películas

Película recomendada: WALL-E

 Película recomendada WALL-E

Fin de semana de noviembre, la proximidad de la navidad se nota cada vez más en un ambiente frío que fomenta el consumismo propio de estas fechas de fin de año. Evidentemente, el consumo nunca fue tan bueno en una época de crisis económica en la que fechas como la Navidad se convierten en la mejor plataforma de marketing para poder vender un poco más, mejorar las ventas y los datos económicos a fin de mes. Pues bien, siempre es posible buscar alternativas de ocio gratuitas.

Algunas en la propia ciudad a través de las actividades organizadas por el ayuntamiento, y otras, también, desde la comodidad del salón de casa. ¿Te animas a organizar una sesión de cine con los niños gracias a la propuesta que te ofrece Antena 3 en El peliculón? Y es que, a las 22:00 tienes una cita con WALL-E. Este entrañable Robot que triunfó en el cine y que además, ofrece una reflexión muy actual y crítica sobre los valores de nuestro tiempo. Valores en los que destaca, por ejemplo, el valor del dinero, del poder y del tener. Por encima incluso, del ser. Los niños de la generación actual se han educado en la sociedad de la abundancia.

Una abundancia que lejos de ser positiva sólo conduce a los niños a tener una nula capacidad de afrontar la frustración. Pues bien, este sábado por la noche después de la cena, nada como disfrutar padres e hijos de una historia divertida porque además, los dibujos animados encantan a los más pequeños de la casa. Pero en caso de que no puedas ver le película siempre puedes grabarla en video para disfruta de este agradable plan en cualquier otro momento del año. De hecho, en breve, los niños tendrán vacaciones de Navidad, es decir, tendrán mucho más tiempo libre para pasarlo bien y estar en familia todos juntos.

WALL-E nos acerca al valor de la tecnología. La verdad es que la tecnología ha facilitado el bienestar pero en esencia, es importante hacer un uso adecuado de dicha tecnología porque los niños, por ejemplo, tienen que ver la televisión durante un número reducido de tiempo a lo largo de la semana.

Imagen: Galadnor

Paula Echevarría colabora con Supernanny

Paula Echevarría, colabora con Supernanny

Paula Echevarría es una mujer de éxito en todos los terrenos. En el plano sentimental disfruta de una relación estable junto al cantante David Bustamante. Pero además, en el plano profesional, las cosas no pueden irle mejor a la guapa actriz de Gran Reserva. Y es que, además de tener propuestas del mundo del cine y de la televisión también es un referente de estilo y elegancia dentro del mundo de la moda. Tanto que Paula Echevarría tiene su propio blog en donde muestra sus looks de estilo para el día a día en donde prima, especialmente, la comodidad.

Pues bien, Paula Echevarría acaba de compartir un proyecto con otro referente en el ámbito educativo. Se trata de Rocío Ramos, o lo que es lo mismo, Supernanny. Cada viernes por la noche puedes ver un programa especial en Cuatro y cada día en Divinity. Esta experta en educación comparte sus consejos prácticos con las familias para que poco a poco, puedan educar de una forma más positiva y efectiva a los niños. Es decir, es importante que pueda haber más orden en el hogar y más tranquilidad para que padres e hijos compartan tiempo en común.

Rocío Ramos y Paula Echevarría han grabado una serie de vídeos que ya se han colgado en la web de Nintendogs. Se trata de un proyecto que a partir de un videojuego pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de los animales. Es decir, una mascota en un ser vivo que tiene sus necesidades, por ello, nunca debes abandonar a un animal en mitad de la calle. Es decir, tener un perro, por ejemplo, implica un compromiso y mucha responsabilidad.

Paula Echevarría está muy ilusionada con este proyecto a la par que ha asegurado que aprovechó la ocasión para pedir algunos consejos a Supernanny para poder aplicarlos con su hija Daniella. Por cierto, que justo esta semana, Paula Echevarría también colgó en su blog algunos diseños de moda de otoño que le ha comprado a su niña. Así aporta ideas a las lectoras.

Sin duda, se trata de un proyecto muy especial que ha sido protagonizado por Paula Echevarría y Rocío Ramos.

Imagen:  Paula Echevarría blog