regalos romanticos

Para que las niñas cocinen

A las nenas les encanta imitar a sus mamás y realizar tareas domésticas, entre ellas las de cocinar, hay varios productos de cocina que pueden ser utilizados por los niños, algunos y según la edad, deberan ser supervisados por algún mayor.

Pero con estos regalos las niñas pasarán bellas tardes realizando muchas cosas ricas para la familia.

Este es un marcador de tostadas, con la frase «I Love You», para que las tostadas queden como las de la foto, solo deberás pesionar el marcador antes de introducir el pan en la tostadora que tiene que ir al máximo. Su valor es de 8.45 euros.

Otro lindo regalito para las niñas que les gusta cocinar, es este kit de desayuno que contiene pan, huevo, pera. tomate, y un cuchillo para poder cortarlo. Los alimentos tiene una ranura por la cual se simula el corte. Este juguete didáctico, en el cual simulará realizar un desayuno, tiene el precio de 12.84 euros.

Este es otro regalito para los chef de la casa, se trata de un molde para huevos fritos, que los niños deberán usar con ayuda de un adulto. Y así podrán los niños llevarle el desayuno a mamá, para festejar su día. El molde es del tamaño de una tostada. Otra de las opciones de este molde es usarla como cortante de galletitas o  tostadas con forma de corazón. Su valor es de 8.95 euros.

 

 

Un ratón muy romantico

 

A las niñas les encanta decorar sus ordenadores con toda clase de elementos desde cosillas colgadas de la pantalla hasta stickers en la cpu; por eso este es un regalo super romantico para las niñas que disfrutan chatear con sus amigas y de personalizar sus computadoras.

Se trata de un kit de accesorios de Pc compuesto por un ratón óptico y una alfombrilla, ideales para las románticas y soñadoras cibernautas.

 

El ratón viene con  forma de corazón y no posee cable, es óptico, además posee una conexión a USB, y es adaptable tanto a PC como a Mac, al ser tralúcido y de color rojo ardiente permite que se vea su interior con la iluminación del uso.

 

Este regalo tecnologico para las niñas cibernautas, viene acompañado de una alfombrilla con inscripciones muy románticas como I Love You y Lover Forever, también en color rojo sobre un fondo blanco. Y por supuesto que la forma de la alfombrilla es un corazón.

¿A que niña amante de la internet, no le gustaría recibir este explendido regalo del kit del ratón y la alfombrita con forma de corazón.? Ellas adorarán este regalo y te recordarán cada vez que realicen un click en su pc.