regalos divertidos

Un altavoz con forma de perro

Como ya ustedes saben, nos gusta mostrarles nuevos regalos tecnologicos para que puedan obsequiarles a los niños y niñas que aman estar frente a las nuevas tendencias que la tecnologia nos ofrece, porque este será un regalo sumamente atractivos para ellos.

En este caso les quiero mostrar el «Hip Hop Pet», se trata de una altavoz con forma de simpatico perrito, que se mueve y además baila en los momentos en que los niños escuchan música. Será un regalo muy divertido  para ellos, por cierto.

Para ver como funciona solo deberan colocar un cable estereo jack, desde su pata trasera hacia un MP3 o un DVD o simplemente al televisor y veran como el simpático altavoz con forma de perro,  «Hip Hop Pet».

Otro atractivo que posee «Hip Hop Pet» es que se enciende unas luces de led que iluminan su carita, tan simpatica, y cambiaran de colores al mismo tiempo que verás como mueve al ritmo de la música sus cabeza, cuello y patas,

 Para verlo funcionando podrás utilizarlo de dos maneras distintas como altavoz o de manera interactiva, en donde el perro reconocerá todos tus movimientos y los imitará.

 «Hip Hop Pet» viene en color blanco y  funciona con  3 pilas AAA

Regalos divertidos y originales para las vacaciones 2010

Se hacer el verano 2010 y con los dias de calor hace que la felicidad llegue a nuestras vidas. Para qie también llegue un poco de risa a los niños, te propongo unos regalos originales y divertidos que puedes hacerles para estas vacaciones.

 

El primero se trata de un casco para sus bebidas gaseosas con una calavera en su frente. Les encantará y se reiran mucho, los papas querran quitarselos para tomar sus cervezas. Este casco para bebidas viene como para que lleven su bebida cola y además otra de repuesto, para cuando se termine la primera. Con el casco para bebidas los niños podran jugar sin necesidad de tener sus refresco en las manos.

Otra opcion de regalo para estas vacaciones 2010 es un juguete teledirigible, en este caso con forma de tiburon, los niños se entretendrán con el pasando horas en la piscina jugando, tiene un cargador y un comando que vienen incluidos. Además su piel es muy suave, y se propulsiona con la cabeza y la cola. Regalalo para que los niños lo zambullan en la piscina y por supuesto, cuidado, porque anda por debajo del agua.

Vamos … !!! Arriesgate y haz regalos divertidos y originales para los niños mas grandes.