rebajas

Comienza la temporada de rebajas 2013

Comienza la temporada de rebajas 2013

¿Demasiada casualidad?

Existen personas que han estado esperando durante mucho tiempo la apertura de la temporada de rebajas para poder hacer esas compras pendientes y renovar el armario de los niños. La temporada de rebajas 2013 va a ser más agresiva, con descuentos más potentes que los comerciantes esperan que sirvan de ayuda para poder hacer caja y vender más en un momento de crisis económica después de una temporada de invierno y de primavera baja en ventas.

¿Cómo aprovechar las rebajas para hacer compras infantiles?

1. En primer lugar, espera todavía unos días para poder ir de compras puesto que las rebajas ofrecen más chollos en su recta final.

2. Busca un día para salir de compras que no sea tan frecuentado como el fin de semana. Es mucho más efectivo poder comprar en la tienda sin aglomeraciones de gente y poder ver las prendas con tranquilidad.

3. Aunque a veces, el hecho de probar la ropa en la tienda puede dar un poco de pereza es muy necesario para evitar comprar por comprar. Hay veces en las que una prenda te gusta cuando la ves en la percha pero no te gusta cuando te la pones. También sucede a la inversa, prendas que no parecen muy vistosas en un primer momento, una vez que te las pones, sí que te gustan.

4. Escribe una lista de los productos que quieres comprar. Esta planificación de tus compras puede ser muy efectiva a pesar de que no es un hábito muy frecuente en los consumidores. Deja de lado la pereza, y dedica un tiempo en casa a valorar de verdad, qué ropa pueden necesitar los niños para este verano y para el próximo otoño. Existen prendas que son atemporales y que se pueden utilizar durante todo el año. Por ejemplo, chaquetas de punto o camisetas.

5. También es posible hacer compras online consultando el catálogo de productos a través de la página web de una tienda  Las compras online son muy efectivas cuando se tiene poco tiempo para ir de tiendas.

Las rebajas 2013 ya han comenzado. Disfruta de las compras bien hechas.

Regalos en Yo quiero uno de esos

Regalos en Yo quiero uno de esos

Cualquier momento es bueno para poder comprar algún detalle. De hecho, hacer un regalo a un niño es una forma de sorprenderle y de decirle un mensaje emotivo. Por supuesto, también debes hacerte regalos a ti mismo, sencillamente, porque cualquier adulto tiene un niño en su interior. Por suerte, hoy día, las nuevas tecnologías favorecen la compra a través de internet que es una opción excelente, especialmente, para aquellas personas que por motivos de trabajo tienen muy poco tiempo para  ir de tiendas, poder mirar escaparates y comprar.

En internet existen algunos proyectos tan interesantes como Yo quiero uno de esos, que en cierto modo, son un catálogo de productos, originales y creativos que pueden interesarte. Se trata de una web excelente para comprar regalos para personas de todas las edades, pero por supuesto, también existen productos y juguetes para niños.

Ahora mismo, es una fecha excelente para poder hacer unas compras en esta tienda online ya que existen descuentos muy interesantes con los que puedes cuidar tu bolsillo además, de darte un capricho. Las rebajas se notan mucho en esta temporada, por ello, estos descuentos no sólo se pueden apreciar en las tiendas de las diferentes ciudades sino que también, en internet, es posible acceder al ahorro y comprar al mejor precio. Al menos así, sucede en Yo quiero uno de esos.

¿Qué regalos hay para niños ahora mismo en Yo quiero uno de esos que sean especialmente recomendables para los más pequeños de la casa? Por ejemplo, es posible comprar un Monstruo Repugnante por sólo 9 euros. Un entretenimiento divertido y original para este invierno que además, también resulta divertido para los adultos.  

Los niños no deben tenerlo todo, de hecho, se debe educar a los hijos en el no. En la idea de los límites, sin embargo, también hay que saber hacer excepciones en momentos puntuales para sorprenderles de una forma positiva y diferente. Por ejemplo, cuando los niños han tenido una temporada difícil, para premiarles por un esfuerzo muy grante que han realizado para aprobar un examen… Nunca se debe convertir en un hábito pero de una forma puntual, este tipo de premios, merece la pena.

Imagen: Yo quiero uno de esos

Rebajas de ropa infantil en la tienda Zippy

Rebajas de ropa infantil en la tienda Zippy

Rebajas de ropa infantil en la tienda Zippy. Las rebajas han abierto sus puertas de par en par, y además, los pronósticos de ventas son muy positivos porque en un momento de crisis económica, muchas personas estaban esperando a las rebajas para poder obtener unas compras a buen precio. Y es que, siempre es una ocasión favorable para renovar el armario del niño con algunas prendas de actualidad, modernas y especialmente, útiles.

Pues bien, hablando de rebajas, existen tiendas de referencia que se han animado a potenciar los descuentos al máximo para atraer a los clientes y especialmente, para poder cuidar también el bolsillo del consumidor que debe hacer un gran esfuerzo en plena cuesta de enero después de las vacaciones de Navidad. La tienda Zippy ha puesto descuentos muy considerables de hasta el 60 por ciento.

¿Quién no se anima a comprar con estos precios? Por supuesto, se trata de comprar de forma responsable en base a las necesidades del niño. Es decir, no se trata de comprar por comprar y tener el armario lleno de cosas que no se utilizan. Las rebajas en esta tienda se extienden hasta el 1 de Marzo en Madrid y Murcia. Por otra parte, hasta el 6 de Marzo podrás comprar en Asturias, Castilla y León, Cataluña y La Rioja. Además, hasta el 7 de marzo también podrás comprar en las tiendas de Zippy que están situadas en otras Comunidades Autónomas: por ejemplo,  Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Galicia.

Puedes aprovechar estos fantásticos descuentos para hacer algún regalo al niño. También es un buen plan poder ir de compras con el niño y dar un paseo por los escaparates. Un plan ideal para un sábado por la tarde. Además, de Zippy también puedes visitar otras tiendas y comercios de tu ciudad que durante estas semanas están de rebajas.

En caso de aprovechar hasta el final de las rebajas siempre es más fácil poder encontrar precios más económicos todavía. Pero eso sí, muchas prendas ya se agotan. ¿Todavía no has comprado en rebajas? Estate atento y aprovecha las ofertas que te ofrece Zippy, una tienda que tiene comercios en diferentes ciudades de España.  

Imagen: A fin de mes

Vuelta al cole con El Corte Inglés

Vuetta al cole en el Corte Inglés

Los niños se encuentran ahora mismo inmersos en el final de sus vacaciones y es que, el tiempo pasa volando y más allá del calor estival muy pronto tendrán que volver a clase con su mochila y sus libros para emprender un nuevo curso académico, hacer nuevos lazos con otros compañeros de colegio y saber quién será el nuevo profesor.

El mes de septiembre es un mes de muchos gastos añadidos por esta cuestión, es decir, los padres deben hacer un gran esfuerzo a la hora de llegar a fin de mes y priorizar gastos. Pues bien, en la televisión también se nota mucho la vuelta al cole ya que la publicidad hace acto de presencia en nuestras casas de una forma lógica y rápida. Por esta razón, El Corte Inglés también se suma de una forma muy especial a esta vuelta al cole.

Y es que, cualquier empresa intenta potenciar al máximo una campaña de marketing para poder llegar al mayor número de clientes posible en un mercado competitivo y difícil al extremo. La vuelta al cole ya está cerca, por ello, es momento de pensar en los detalles y organizar este regreso de una forma paulatina. Nada peor que dejar todo para el último momento ya que en ese caso lograrás agobiarte. Mejor ir pensando en la vuelta poco a poco y por supuesto, pensar en todo aquello que el niño pueda aprovechar el año anterior para evitar los gastos innecesarios.

Se debe empezar el curso con un propósito adecuado para el niño: debe comprometerse a cuidar su material escolar. De este modo, el niño también adquiere el valor de la responsabilidad. Para elegir los productos escolares necesarios en esta vuelta al cole puedes comparar precios en diferentes establecimientos. Entre ellos, puedes animarte a participar en El Corte Inglés. Una empresa de referencia que te ofrece calidad y también, un trato humano. Sin embargo, tú eres quien tiene la última palabra a la hora de decidir dónde quieres comprar los productos de la vuelta a clase.

Tomátelo con calma y disfruta de este proceso porque en cierto modo, aquellos padres que tienen hijos se vuelven por estas fechas un poco niños gracias a los recuerdos del primer día de cole.

Imagen: Mi libro digital

Comprar en rebajas con los peques

Comprar parece que se ha convertido en un plan también relacionado con el tiempo de ocio. De hecho, muchos expertos explican que algunas mujeres cuando se sienten deprimidas o tristes, se compran algo porque eso les reporta una sensación de bienestar momentánea. Pues bien, ahora que llega el verano, puedes organizar un plan de tiendas con tus niños para disfrutar de una agradable tarde de rebajas.

En ese sentido, el plan en sí mismo debe de ser un regalo y no tanto el hecho de comprar y comprar hasta el aburrimiento. De hecho, antes de salir de casa, conviene pactar el precio máximo que estás dispuesto a gastar para que los peques entiendan que aunque las cosas se vendan más baratas, lo cierto es que el comprar hasta el aburrimiento se convierte en un sinsentido. Todo aquello que se compre debe de estar basado en la utilidad, es decir, en la necesidad.

Por ello, también podéis hacer una lista de aquellos productos de ropa que los niños necesiten. Merece la pena comprar durante las rebajas porque la calidad de la ropa sigue siendo la misma pero además, puedes ahorrarte algunos euros en base al descuento final. No olvides que en la etiqueta de la prenda debe de estar marcado el precio inicial y también, el precio actual.

Las rebajas se convierten en una tentación para muchas personas. La verdad es que es posible obtener mayores ofertas en las ciudades más grandes puesto que allí, la competencia también es mayor. Es posible aprovechar también las rebajas para explicar a los más pequeños de la casa que el ahorro debe de ser un pilar fundamental en cualquier hogar. La verdad es que los niños de normal se ven tentados por todo aquello que ven en los escaparates. Por ello, nada mejor que darse cuenta de que en la vida hay que elegir y no es posible tenerlo todo.

Así también aprenden a entender el valor del no, algo esencial para poner límites a la frustración propia de aquellos niños que se han educado en la libertad del sí y del tener.

Imagen: Hoy Moda

Tiendas outlet de artículos para bebés

No iba a ser menos y las empresas que se dedican a vender artículos para bebés han abierto sus puertas a la moda outlet.

Outletbebe es una plataforma donde podrás adquirir productos para niños y bebés por un precio rebajado. Aunque outlet signifique, para que nos entendamos, lo que sobra del stock o artículos pasados de moda, no es sinónimo de mala calidad ni usado.

La moda está en todas partes y las marcas que fabrican artículos para bebés necesitan renovarse pero tampoco se van a desechar aquéllos que están buen estado y que, simplemente, el color morado para las sillitas de bebé está más de moda este año que el anterior. Y esto es sólo un ejemplo.

Si no eres quisquillosa con la moda y no puedes permitirte un gasto innecesario tienes que echar un vistazo a las tiendas outlet de este estilo. Habrá de todo lo que necesites, ya que los grandes fabricantes necesitan vaciar sus almacenes y ven una gran oportunidad en estos proveedores que venden sus artículos descatalogados.

Sillas para el coche, carricoches para pasear, mantas cubrebebé, juguetes y hasta cunas. Hay de todo en el universo de internet.

Sé una mamá moderna, gasta menos y elige bien. Ya estás dentro de la ganga que es comprar por internet.