película

Película de Marisol en Cine de Barrio

Película de Marisol en Cine de Barrio

Nuestra nueva Televisión

Película de Marisol en Cine de Barrio. Este fin de semana podrás pasarlo genial de la mano de una película muy especial que mañana sábado emite el programa presentado por Concha Velasco. En esta ocasión, el programa se centra en una película de Marisol que lleva por título Ha llegado un ángel. En ella, una vez más, podremos volver al pasado para deleitarnos en el encanto intenso de esta niña de ojos azules, que hoy día, es una leyenda viva en tanto que Pepa Flores, ha sido totalmente coherente a la hora de disfrutar de su anonimato y hacer una vida normal en su Málaga natal.

Dejó atrás una etapa de su vida como niña prodigio en donde vivió el éxito elevado a la enésima potencia. Por suerte, sus películas siempre seguirán ahí. Son muchas las generaciones que han crecido en compañía de las películas de Marisol o de Rocío Dúrcal. Por ello, es un privilegio que los niños de hoy día, también puedan pasarlo genial gracias a una sesión de cine en el propio hogar que además de educativa resulta muy económica.

Por otra parte, merece la pena destacar que esta película también es un buen motivo para rendir un merecido homenaje a uno de los actores más queridos de nuestro cine que ha fallecido recientemente. Carlos Larrañaga nos dijo adiós a los 75 años de edad, dejando un gran vacío en el séptimo arte y también, en la televisión. Pero por supuesto, Carlos Larrañaga, que formaba parte de una saga de artistas, seguirá siendo eterno gracias a su trabajo en el que muestra que además de talento también es un símbolo de elegancia y estilo.

Todo un seductor que ya forma parte de la historia gracias a películas como Ha llegado un ángel. Una película que sirve para reflexionar sobre los valores de la familia, la falta de comunicación, la hipocresía social, el miedo al qué dirán.

Existen temas que no pasan de moda y que siguen de actualidad más allá del tiempo. Por ello, merece la pena realizar un coloquio sobre los valores familiares adecuados para formar un hogar gracias al comentario de una película que es divertida y que además, está acompañada de la buena música de esta niña prodigio con un encanto infinito.

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Princesa por sorpresa 2 en Cuatro

Este sábado por la noche, puedes disfrutar de un plan agradable desde la comodidad del salón de casa gracias a una película especialmente adaptada a las necesidades emocionales de los más pequeños de la casa. Princesa por sorpresa 2 es una de las películas que más veces se han emitido en la televisión pero a pesar de eso, es muy entretenida. El éxito de la trama protagonizada por Anne Hathaway se basa en que los cuentos de hadas no pasan de moda, el amor sigue siendo un valor en alza, el romanticismo atrapa al espectador y la perfección de un universo diferente es un buen refugio para disfrutar de un plan agradable, desconectar de las preocupaciones y celebrar la recta final de la vuelta al cole.

Princesa por Sorpresa 2 refleja la historia de una princesa muy especial que tiene que casarse y encontrar pareja para poder convertirse en la heredera perfecta al trono. Esta película también está protagonizada por Julie Andrews, la inolvisable Mary Poppyns. La veterana actriz sigue fantástica en su madurez.

Princesa por sorpresa 2 se emite esta noche a las 21:45 en Cuatro. Una propuesta de cine excelente para una noche de sábado. Puedes acompañar la película con palomitas para crear el mismo efecto de estar en el cine. ¿Qué tiene Princesa por sorpresa 2 que cautiva a los niños? En primer lugar, transmite valores muy importantes, como por ejemplo, el valor de la amistad y la honestidad por encima del poder y de la ambición.

Princesa por sorpresa se convirtió en el mejor trampolín profesional de su carrera. Una carrera que desde entonces, ha sido imparable y ha evolucionado hacia un público más maduro. De hecho, la artista hace un gran papel en Los MIserables, película que podremos ver a final de año.

Por otra parte, también fue la protagonista de Amor y otras drogas, una película que arrasó en taquilla. En Princesa por sorpresa 2, la actriz muestra su lado más dulce y más inocente.

Para meterse de lleno en la piel de la princesa Mía. Esta noche, si todavía no tienes un plan, no te pierdas esta película porque merece la pena.

Imagen: La Razón

Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones

Uno de los planes favoritos para los más pequeños de la casa es el cine. Ver una película en familia siempre es una propuesta excelente para un día de lluvia, una tarde de invierno o un plan de verano. Por ello, conviene recordar que cada vez falta menos tiempo para el estreno en el mes de agosto de la película Las aventuras de Tadeo Jones.

En concreto, se estrena el día 24 de agosto, poco antes de la vuelta al cole. Este largometraje ha sido realizado a lo largo de cuatro años de trabajo intenso por más de 200 personas que han formado un equipo excelente para crear este mundo mágico para niños y adultos. Dentro del equipo de doblaje destaca el trabajo excelente de Óscar Barberán que pone la voz de una forma habitual a Ben Affleck o Keanu Reeves.

Entre las voces especiales de la trama también podremos deleitarnos con la profesionalidad del humorista José Mota que arrasa en cine y también, en televisión. Entre las voces femeninas, destaca el trabajo bien hecho de Michelle Jenner, la protagonista de la serie Los hombres de Paco. Para finalizar, también ha puesto su voz José Corbacho, el miembro del jurado de Tú sí que vales y que no ha tenido mucha suerte en su último programa presentado con Pilar Rubio en Telecinco: Todo el mundo es bueno. .

Tadeo Jones es un albañil que tiene una gran vena de explorador al ser confundido con un arqueólogo. Llegará hasta Perú en compañía de una guapa arqueóloga llamada Sara. No estarán solo en esta aventura puesto que también tienen peso en la trama el loro Belzoni y Jeff el fiel perro de Tadeo Jones.

Todos ellos tienen en sus manos realizar una gran misión por la que tendrán un gran prestigio. Quieren salvar una ciudad de las manos de una corporación de cazatesoros. Pero para poder llegar a la meta tendrán que superar divertidas aventuras, hacer frente a sus miedos y luchar en equipo por un objetivo común. Una causa noble que sirve de enseñanza pedagógica para los más pequeños de la casa.

Imagen: El blog del cine espanol

Andrés Iniesta pone voz a un personaje de ¡Piratas!

Andrés Iniesta pone voz a uno de los personajes de ¡Piratas!

Andrés Iniesta, voz de uno de los personajes de ¡Piratas! Antes Iniesta es uno de los futbolistas de más éxito de nuestro país, es todo un referente sobre el terreno de juego y un deportista de élite que cuenta con miles de seguidores. Sin embargo, no se cierra puertas a nivel profesional por ello, también se atreve con nuevos retos. Uno muy especial que está directamente vinculado con los más pequeños de la casa.

El deportista que protagonizó una boda de ensueño hace solo unas semanas, ha sido la voz de uno de los personajes de la película de animación ¡Piratas!  En concreto, al Pirata Albino de quien el deportista ha tenido muy buenas palabras. Se trata de una persona muy noble que tiene cualidades muy positivas, que valora la amistad y es una persona muy trabajadora y responsable a la hora de aportar algo bueno al equipo. 

El futbolista ha tomado este reto con mucha responsabilidad porque asume que fútbol y cine son muy diferentes. En el primer ámbito es todo un veterano, un experto, sin embargo, en el cine todavía se siente inexperto pero la experiencia no ha podido ser más positiva. De hecho, se trata de una experiencia que le va a unir todavía más con los niños.

El público infantil disfruta mucho con las películas. ¡Piratas! Es una historia de aventuras muy entretenida que hará las delicias de toda la familia porque ir al cine es uno de los mejores regalos para cualquier ser humano. El deportista ha asegurado que se ha tomado este papel con mucha responsabilidad ya que también su hija aunque es muy pequeña, tiene opciones de disfrutar de la trama de la historia. Por si esto fuera poco, él también ha disfrutado como un niño pequeño en esta aventura tan divertida.

No te pierdas la ocasión de descubrir la vena artística de este deportista de élite a través de esta película que seguro que se convierte en todo un éxito de taquilla.

Imagen: Súper Deporte

Cuentos mágicos Disney con El Mundo

Cuentos mágicos Disney con El Mundo 

Hoy día, es habitual que con algunos periódicos también puedas acceder a películas de calidad. Pues bien, en esta ocasión, os mostramos una colección muy interesante para los más pequeños de la casa y es que el periódico El Mundo presenta la colección Cuentos mágicos Disney. En concreto, se trata de una colección de cuentos de princesas ideal para las niñas que más allá del paso de las generaciones, siguen creciendo con valores de felicidad y amor. Los cuentos de Disney describen una perfección que contrasta de una forma directa con la realidad, por ello, muchos adultos encuentran un refugio a nivel emocional en estas historias fantásticas en las que siempre existe un final feliz.

La Colección se inicia este próximo domingo y en ese caso, sólo tendrás que pagar un euro más. Esta próxima semana se entrega la película Rapunzel que nos muestra de cerca la versión de una princesa totalmente independiente que no necesita de un príncipe azul para subsistir, es decir, no necesita un príncipe que le rescate en su palacio, ni de su tristeza.

Esta colección es interesante porque siempre es bueno tener películas en casa con las que los niños se puedan entretener en cualquier momento. Pero además, puede ser el mejor regalo para las vacaciones de verano que ya han comenzado. Siempre se disfruta más de un buen descanso al compás de la magia de Disney. La magia de la Factoría Disney reside en que hace soñar a los niños a través de valores positivos como el valor de la familia, la amistad, el amor, pero especialmente, se trata de historias en las que se exalta la bondad.

Por suerte, el cine de Disney sigue agradando a muchos adultos, por ello, en cualquier momento es posible organizar una sesión de cine en familia con una periodicidad semanal gracias a esta colección realmente, bonita y de calidad. Por otro lado, el precio de la colección resulta de lo más interesante y adaptado para cualquier bolsillo en tiempos de crisis.

Imagen: Fisicafp

Consigue con Supertele la película: El gato con botas

Consigue con Supertele la película: El gato con botas

La revista Supertele es una de las de mayor prestigio. En ella puedes encontrar noticias sobre televisión, series de ficción y novedades en la pequeña pantalla. Pues bien, esta semana, la revista Supertele y Paramount han tenido una idea excelente que seguro que disfrutan niños y adultos.

En esta ocasión, puedes conseguir un dvd de la película animada El gato con botas que tuvo un gran éxito de taquilla en el cine. Se trata de una trama con un gran sentido del humor y que además, transmite valores positivos para los peques.

La revista Supertele sortea 5 DVD de esta historia que tal vez, ya viste en el cine pero que gracias a esta propuesta puedes volver a disfrutar de una forma sorprendente en tu propia casa. ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder optar a este premio? En primer lugar, es necesario comprar la revista que se vende en los kioskos de prensa a un precio de 1,5 euros.

Por otra parte, tienes que rellenar el cupón que aparece publicado en la página 86. En él, debes rellenar tus datos personales y también responder a la siguiente pregunta: ¿Qué actor pone voz al protagonista? Una vez tengas claros todos los datos, tienes que mandar en un sobre este cupón especificando en el mismo: Revista Supertele. Concurso “El gato con botas”.

Participar en un sorteo también es una forma diferente de poder sentir de cerca la suerte. Está claro que si no lo intentas, no tendrás opciones de disfrutar en familia de una película que de verdad merece la pena. Por tanto, anímate y participa en este sorteo tan especial.

En esta ocasión, la revista Supertele también te trae novedades sobre actrices tan prestigiosas de nuestro país como Belén Rueda que este martes estrena en Antena 3 su nueva serie: Luna, el misterio de Calenda. Cada semana, la revista Supertele organiza un sorteo, y en esta ocasión, los niños pueden disfrutar de primera mano este premio tan aconsejable para los peques.

Imagen: No pares de leer

Lorax: en busca de la Trúfula Perdida

Lorax: en busca de la Trúfula Perdida

Lórax: en busca de la Trúfula Perdida. La Semana Santa ya ha llegado para alegría no sólo de niños sino también, de adultos. Muchas familias han organizado un viaje durante estos días para desconectar de la rutina, disfrutar el presente y romper con la monotonía propia del calendario escolar.

Durante las vacaciones de Semana Santa, las procesiones adquieren un protagonismo notable, pero por supuesto, también queda tiempo para disfrutar de otras alternativas. Por ejemplo, el cine. El cine, de hecho, puede ser un plan divertido teniendo en cuenta que el tiempo primaveral no nos va a acompañar durante estos días en muchas ciudades de España donde por fin, ha llegado la lluvia.

En la actualidad, hay una propuesta muy positiva para los niños que lo pasan genial gracias a las historias de dibujos animados. ¿Te animas a ver Lorax: en busca de la Trúfula Perdida? Entonces, haz un hueco en tu agenda para sorprender a tu niño con una entrada para ver la película. Una alegre, visual y muy formativa cinta de animación en 3D que ayuda a los niños a profundizar un poco más en el cuidado del medio ambiente gracias a una trama que se desarrolla en un bosque mágico.

Esta película puede ser un punto de apoyo a la hora de inculcar valores a los niños e ideales profundos para crecer con una clara conciencia de responsabilidad en relación con el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. Se trata de un compromiso solidario con la naturaleza que puede afianzarse a través de hábitos tan sencillos como apagar la luz del cuarto cuando no se está utilizando, cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes o reciclar la basura en los contenedores correspondientes.

Pero el efecto que produce en un niño una película es mucho más profundo, capta mucho mejor el mensaje y además, también se lo pasa bien y se entretiene. Por tanto, esta Semana Santa no pierdas la ocasión de ir al cine en familia para conocer más de cerca a este personaje tan entrañable llamado Lorax que con esta historia se convierte en el mejor amigo de los niños.

Imagen: Cinedor

Película recomendada: La última canción

Película recomendada: La última canción

Película recomendada: La última canción. Este puente los niños disfrutan de los planes al aire libre gracias a las temperaturas agradables. Pero además, la ilusión también crece ya que los peques tienen fiesta el lunes y pueden tener un respiro académico al inicio de la semana. Nada como disfrutar del puente de San José con la familia, la tranquilidad y también, con las ofertas televisivas que son un regalo de entretenimiento muy económico para los niños.

De hecho, a veces, es una suerte poder ver en la televisión, una película que no viste en su momento en el cine. En este sentido, este sábado por la noche El Peliculón de Antena 3 emite una historia ideal para niños y adolescentes: La última canción. Una historia que tiene los ingredientes propios para atrapar a los espectadores: dosis de amor de la mano del primer enamoramiento, protagonistas jóvenes, guapos y que además, tienen éxito, buena música, sueños, ilusiones y motivaciones.

De hecho, La última canción está protagonizada por una de las jóvenes de más talento: Miley Cyrus. Una artista de referencia en el mundo de la música pero también, de la interpretación. Ya que la joven más allá de su juventud se dio a conocer en plena adolescencia gracias a la factoría Disney. Los niños han crecido junto al personaje de Hannah Montana.

Este sábado por la noche puedes organizar una sesión de cine familiar desde la comodidad del salón de casa. Incluso, puedes preparar palomitas para emular la sensación que viven los niños al ir al cine y ver la película en pantalla grande. La última canción es una película muy reciente que tuvo mucho éxito en taquilla. Por ello, muchos niños que ya vieron la historia podrán revivir de nuevo la emoción, esta vez, gracias a la televisión.

La última canción se emite este sábado por la noche en Antena 3. Tienes una cita a las 22:00 horas. Por supuesto, en caso de tener otro plan familiar también es posible grabar la película para verla en cualquier otro momento de una forma más tranquila.

Disfruta del mejor cine desde la comodidad de tu propia casa.

Imagen: Piratas del cine

Película recomendada: Tan fuerte, tan cerca

Película recomendada: Tan fuerte, tan cerca

Este fin de semana es muy especial en muchas Comunidades Autónomas ya que el lunes, se celebra el Día del Padre. Por tanto, los niños tienen fiesta y pueden disfrutar de un descanso más prolongado a la hora de compartir tiempo en familia, jugar con los amigos o hacer planes diferentes. Por ejemplo, ir al cine para ver una película. Sin duda, existe una propuesta muy interesante: Tan fuerte, tan cerca es una historia recomendada para niños mayores de siete años.

Describe la historia de Oskar Schell. Un niño de nueve años que tiene un gran talento ya que es investigador. Pierde a su padre en los atentados del 11-S en Nueva York. El joven, encuentra un sobre con una llave. Pues bien, a partir de allí su objetivo es dar con la cerradura que logra abrir esa llave tan especial. Esta historia está marcada por la superación personal, la curiosidad, el afán por el saber y también, por el amor y el recuerdo de los seres queridos.

En el equipo de reparto de esta película destacan actrices de tanto prestigio como Sandra Bullock. Actriz que ha destacado también en otras películas como La casa del Lago o La proposición. Del mismo modo, también destaca el trabajo bien hecho de Tom Hanks. Ir al cine puede ser un regalo perfecto para compartir en familia, ya que además, la experiencia de ir al cine y ver una historia en la gran pantalla es diferente al hecho de ver una película en la televisión.

Por supuesto, también es posible aprovechar la oferta en televisión de propuestas de ocio infantiles para los más pequeños de la casa. Y también, con el buen tiempo de estos días, es posible programar una excursión al aire libre para disfrutar del contacto con la naturaleza, de los colores tan vivos que asoman con la llegada de la primavera y del placer de respirar aire puro.

Organiza un plan divertido para este fin de semana porque merece la pena vivir el presente y vivir la recta final del invierno.

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Que seas feliz, en familia.

Imagen: Rtve.es

Más información: Film Affinity

Película familiar: Un lugar para soñar

 Película familiar: Un lugar para soñar

Película familiar: Un lugar para soñar. Ir al cine es un plan que merece la pena porque resulta gratificante y muy optimista. Pues bien, existe una historia que tiene un título de lo más esperanzador: Un lugar para soñar. ¿Qué mejor regalo se puede hacer a un niño que el de invitarle a soñar y apostar por aquello que de verdad desea?

La película está protagonizada por Scarlett Johansson que también ha trabajado en otros títulos como Diario de una niñera y en El hombre que susurraba a los caballos. Está acompañada por otro actor de talento: Matt Damon. Sin duda, existe una frase de la película que contiene la esencia de esta historia tan humana: “Sólo se necesitan 20 segundos de locura y de coraje para cambiar tu vida para siempre”.

Un mensaje de autoayuda, superación personal y alegría para construir un futuro mejor. Ir al cine puede ser un regalo perfecto para que los niños aprendan a disfrutar de un plan familiar durante el fin de semana. Además, ir al cine siempre resulta una experiencia novedosa que no tiene nada que ver con una película en el salón de casa. Los efectos especiales se multiplican y las sensaciones también, al ver una peli en pantalla grande. Un lugar para soñar se ha colado en la lista de las películas más vistas de la última semana.

Por tanto, parece que la audiencia aprueba con nota este nuevo proyecto del director de Jerry Maguire. Se trata de una película además que inculca a los niños valores positivos como la importancia de cuidar el medio ambiente, disfrutar de la naturaleza, respetar los animales. De hecho, en la trama, un zoo también tiene mucho espacio. Además, no es tan fácil encontrar películas que sean tanto del gusto de adultos como de niños, por ello, aprovecha la ocasión de disfrutar con los tuyos de una trama emocionante, humana y muy cercana.

Un lugar para soñar contiene las dosis de ilusión, inocencia y de fuerza que necesita cualquier niño para tener una infancia muy feliz. ¿Todavía no has visto esta película? Disfruta de este plan en el 2012.  

Imagen: Cinedor