Navidad

Nutella, edición limitada de Navidad

Nutella, edición limitada de Navidad

Nutella, edición limitada de Navidad

La Navidad es una excelente campaña de marketing teniendo en cuenta que son muchas las empresas que aprovechan el filón de ventas de esta época del año para realzar las ventas de un producto en concreto. Los niños son un público objetivo del marketing de los regalos y de las sorpresas infantiles típicas de estas fiestas.

Sin duda, existen productos de alimentación que también están dirigidos, en especial, a los más pequeños pero que gustan a toda la familia en general. Este es el caso del sabroso Nutella que es el ingrediente perfecto para poner a los niños un bocadillo muy sabroso durante el fin de semana. Nutella, es una gran protagonista en la despensa de muchos hogares. Por ello, Nutella también quiere felicitarte estas fiestas de una forma muy especial.

Por ello, se ha lanzado una edición limitada de productos Nutella decorados con motivos navideños típicos de estas fechas tan señaladas en las que se respira el ambiente navideño en todos los hogares gracias a la decoración en las casas, las calles, los escaparates, y por supuesto, también, en los tarros de Nutella.

Diseños divertidos, creativos y muy bonitos que puedes encontrar en el supermercado. Pero conviene señalar que se trata de una edición limitada, por tanto, tienes que darte prisa para evitar que este producto se agote.

Esta edición limitada también es un buen regalo porque los vasos de Nutella se pueden aprovechar muy bien de cara a guardarlos como vajilla para el hogar. Nutella es un producto que cuida la forma y el fondo, es decir, apuesta por la calidad de este ingrediente pero también, quiere que el diseño de Nutella sea muy atractivo porque la comida también entra a través de la vista.

La Navidad es una época del año en la que la gastronomía tiene mucho protagonismo. En ese caso, disfruta en Navidad de ricas recetas elaboradas con Nutella.

Elige tu Navidad en Leroy Merlin

Elige tu Navidad en Leroy Merlin

MCCALL HOMEMAKING COVER, XMAS TREE

Las fiestas de Navidad son mágicas cuando hay niños en casa porque para ellos, la Navidad es una época de ilusión absoluta y también de misterio. Los niños son un ejemplo de fe absoluta cuando se trata incluso de creer en lo imposible. Pero esta magia infantil que todos hemos vivido en esta etapa de la vida, logra contagia a cualquier adulto de un brillo especial.

Por ello, todos aquellos que ya estén preparando el espíritu navideño pueden hacer una visita a Leroy Merlin y a través de la página web de esta empresa también puedes descargar el catálogo navideño para disfrutar un buen rato desde la comodidad del salón de casa de un sinfín de propuestas que te van a interesar.

Desde el 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre puedes acceder a ideas muy interesantes para celebrar tu Navidad decorando tu casa gracias al cuidado de los más pequeños detalles en decoración que son los que pueden ayudarte a crear un ambiente especial en casa.

Existen adultos que ya están muy desencantados de estas fiestas, sin embargo, cuando hay niño en casa es importante pensar en ellos y no privarles del disfrute que les reporta poner el árbol de Navidad en compañía de sus padres y ver cómo adorna el hogar durante estas fechas. Pero lo mejor de todo es que en Leroy Merlin puedes obtener un montón de ideas y a un precio muy económico porque la Navidad no tiene por qué ser cara.

En el catálogo de Leroy Merlin puedes acceder a ideas preciosas, creativas y originales que te transportan hasta un universo maravilloso. Ese universo feliz que acompaña a cualquier navidad de una forma casi inevitable. Cuidar el entorno externo de la casa también te ayuda a sentir en tu corazón, que es Navidad.

El Belén Navideño se queda sin mula y sin buey

El Belén Navideño se queda sin mula y sin buey

christmas is coming

La temporada de Navidad ya está tan cerca que poco a poco, se acercan los preparativos típicos de esa época del año. Dentro de los preparativos habituales, tenemos que recordar la elaboración del Belén, la puesta del Árbol de Navidad en la entrada, o también, el Nacimiento. Se trata de una costumbre que está claramente marcada por la tradición cultural propia del cristianismo puesto que en Navidad se celebra nuevamente, el nacimiento de Jesús.

Se recuerda su llegada al mundo, la humildad con la que vino y su historia personal. Una historia que ha marcado el destino de la humanidad desde un punto de vista histórico, y religioso en el caso de aquellas personas que profesan algún tipo de fe religiosa.

Sin embargo, en el 2012, después de haber puesto durante tantos años el Belén con la tradicional mula y el buey, el papa Benedicto ha generado una gran sorpresa social al afirmar que en realidad, en el portal de Belén, no estaba ni el buey ni la mula. Ha contado estos detalles en su libro, La infancia de Jesús que también puede ser un buen regalo para las próximas vacaciones de Navidad en el caso de aquellas personas que disfrutan leyendo temas religiosos.

En la Biblia no aparece en ningún momento el detalle de la mula y el buey, sin embargo, la iconografía cristiana llenó muy pronto ese vacío al saber que Jesús nació en un pesebre, un lugar en el que hay animales. Más allá de esta cuestión, sea cierto o no que en la vida real, Jesús no estuvo al lado de estos animales en su nacimiento, lo cierto es que será difícil apartar del espíritu social y colectivo la idea de un pesebre sin mula y sin buey puesto que son dos figuras de referencia en cualquier Belén. No deja de ser una anécdota, que claro está, también sirve para generar interés en el nuevo libro del Papa Benedicto XVI.

Más información: República

Trucos para cuidar los regalos de los Reyes Magos

Trucos para cuidar los regalos de los Reyes Magos

Trucos para cuidar los regalos de los Reyes Magos. Los regalos deben conservarse y cuidarse con cariño durante el mayor tiempo posible. Es decir, los niños deben saber que todo supone un esfuerzo y que se deben agradecer las cosas del modo adecuado. Por ello, dentro de las obligaciones de cualquier niño se encuentra la de cuidar de sus juguetes del mejor modo posible. ¿Cómo lograr este objetivo?

En primer lugar, es necesario recoger la habitación cada tarde antes de ir a dormir. De lo contrario, de estar las cosas tiradas por el suelo pueden pisarse. Por otra parte, los juguetes deben estar muy bien guardados. Por ejemplo, en una caja grande o también, en un cajón del armario. Se debe aprender a utilizar las cosas cuando se van a usar para jugar. Y es que, a veces, los niños tienen la costumbre de sacar mil cosas y luego no utilizan más que una.

Por otro lado, algunos juguetes como por ejemplo, un peluche puede lavarse para limpiarlo de vez en cuando. También hay que tener mucho cuidado a la hora de conservar, por ejemplo, todas las piezas de un puzzle. De lo contrario, pierde su valor. Lo mismo sucede en el caso de juegos como el parchís, que debe conservarse todos los cubos, los dados y las fichas para poder jugar.

Existen otro tipo de regalos que ya pueden ser ropa u otro tipo de objetos decorativos. En el caso de la ropa, lo mejor es dejar la ropa que sea más elegante para el fin de semana, mientras que entre semana, es mejor optar por prendas de sport que sean cómodas. Los regalos de Reyes están para disfrutarse y para jugar en compañía de los amigos y de la familia. Pero eso sí, también están para ser cuidados del mejor modo posible.

Además, cuidar los regalos de una forma responsable ayuda a los niños a crecer con algunas obligaciones. Por otra parte, los regalos son un verdadero regalo para los niños, tanto que algunos de esos regalos, pueden conservarse incluso en la etapa adulta.

Imagen: Blog Bebés

Vuelta al cole en 2012

Vuelta al cole en 2012

La Navidad ya ha llegado a su fin. Los niños despiden más de dos semanas de descanso que han estado cargadas de planes, de juegos y de regalos. Sin embargo, lo bueno no dura eternamente, por ello, hay que preparar la mochila, el almuerzo y el uniforme escolar para emprender la rutina de un nuevo trimestre académico que es el más largo del curso.

Desde Navidad hasta Semana Santa hay tiempo suficiente para que los niños se apliquen, se concentren y estudien mucho para mejorar las notas de su trimestre anterior. De hecho, el éxito de un alumno se basa en su evolución. ¿Cómo pueden volver los niños a clase con energía después de tantos días de fiesta?

1) En primer lugar, nada como comenzar el día con fuerza gracias a un desayuno saludable. Por otra parte, también es adecuado que lleven un almuerzo para la hora del recreo. Los niños necesitan mucha energía porque tienen una rutina muy intensa, y el esfuerzo intelectual también implica desgaste físico.

2) Los niños tienen muchos motivos para volver a clase con alegría. Volverán a ver a sus compañeros de clase. Lo pasarán muy bien todos juntos hablando de los regalos de los Reyes Magos y de los planes que han hecho durante la Navidad.

3) Merece la pena aprender a vivir en positivo la rutina diaria, sencillamente, porque en los pequeños detalles es donde reside la verdadera felicidad. Por otra parte, el ritmo de la rutina ofrece sorpresas que a veces, pasan inadvertidas.

4) La primera semana siempre es la más difícil para los niños que tienen más pereza. Sin embargo, pronto se incorporan con alegría a su actividad en el colegio, a las clases y a los deberes propios de cada asignatura. En caso de que sea necesario, puede ser positiva la ayuda de un profesor particular.

Mañana lunes los niños vuelven al colegio en un año nuevo 2012, que esperemos que traiga a todos grandes momentos, nuevas ilusiones, y especialmente, muchas ganas de aprender y de estudiar porque el esfuerzo es una meta intelectual excelente. Los niños de hoy serán los adultos del mañana.

Imagen: La clase de las luciérnagas

Los Reyes Magos llenan las casas de regalos

Los Reyes Magos llenan las casas de regalos

Los Reyes Magos llenan las casas de regalos. Hoy es la noche más especial para los más pequeños de la casa. De hecho, la Navidad siempre es más especial con niños porque ellos, esperan con ansiedad todos los juguetes que han pedido en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por supuesto, los niños también deben entender que los efectos de la crisis también afectan a los Reyes Magos que aunque siempre son generosos también llegarán un poco más modestos. Este jueves por la noche, los niños han tenido dos propuestas interesantes en la televisión. Por una parte, la gala de Reyes Magos que ha sido presentada por Ana Obregón. Y por otra parte, también hemos podido ver una de las películas más divertidas de los últimos años: Shrek 3 en Telecinco.
Más allá de esta cuestión, hoy los niños tienen que irse pronto a dormir para poder descansar y mañana estar despiertos y preparados para recibir con ilusión la llegada de los Reyes Magos que recorren las casas sin cansancio. Además, teniendo en cuenta que llega la recta final de las vacaciones de Navidad es bueno aprovechar estos tres últimos días para estrenar los juguetes, compartirlos con los amigos, pasarlo bien y ser felices. Y así, también, volver con un sabor más amable el lunes al colegio.

La vuelta a la rutina es la cuesta de enero particular de los más pequeños de la casa que enfrentarán el trimestre más largo del año. El que va desde Navidad hasta Semana Santa. Uno de los propósitos del nuevo año que deben tener los niños es el de conservar los regalos en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Es decir, ser agradecidos y cuidar de sus obsequios lo mejor posible.

Mañana los niños abrirán sus regalos. Algunos encontrarán aquello que han pedido y otros encontrarán una sorpresa diferente. En cualquier caso, merece la pena disfrutar de estos momentos de la infancia con ellos porque son los más bonitos de la vida.
Feliz noche de Reyes y que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan tus sueños realidad. ¿Qué regalos pediste en tu carta?

Imagen: Gatget Blogger

Gala de la Fundación Inocente Inocente en Antena 3

Gala de la Fundación Inocente Inocente en Antena 3

Gala de la Fundación Inocente Inocente en Antena 3. Hoy, 28 de diciembre se ha celebrado el día de los Inocentes. Un día que se vive al compás de la risa y del sentido del humor. Las bromas son más frecuentes durante la jornada. Sin embargo, también es una cita muy positiva con la solidaridad y la ayuda a los demás gracias a la tradicional gala de la Fundación Inocente Inocente que se emite cada año en Antena 3.

Sin duda, la Navidad es una época en la que el corazón humano está más receptivo a la hora de ayudar a los demás. Pero también es momento de que los peques rompan su hucha para colaborar en la medida de sus posibilidades con los niños. Y es que, la Fundación Inocente Inocente hace mucho bien a nivel social. De este modo, los fondos recaudados cada año en esta gala, sirven para crear proyectos muy interesantes.

La gala de la Fundación Inocente Inocente ha sido presentada por Juan y Medio que cada tarde trabaja en Canal Sur y es el particular celestino del amor de muchas personas mayores que acuden al programa en busca de su media naranja. Sin duda, es un rostro muy amable que hoy desde Antena 3, también repartirá ilusión y esperanza a aquellos que lo necesitan.

Por supuesto, los famosos también colaboran con esta causa y es que, son muchos los rostros famosos que en algún momento han sido víctimas de alguna inocentada. Este año, una de las sorprendidas ha sido la cantante Soraya Arnelas que arrasa dentro del mundo de la música.

Pero a lo largo de los años, ha habido multitud de inocentadas. Algunas de ellas inolvidables, como la que vivió la actriz Maribel Verdú. No lo dudes, y aprovecha tu oportunidad para participar con la Fundación Inocente Inocente porque por pequeña que sea una cantidad es suficiente para poder ayudar a los demás y hacer un bien. Sin duda, pero además, cuando haces un bien también te sientes mucho mejor contigo mismo. Potencia la generosidad esta Navidad y siempre.

Feliz día de los Inocentes.  

Imagen: Chica de la Tele

Doce cenicientas para un calendario solidario

Doce cenicientas para un calendario solidario

La cantante Ana Belén disfruta del éxito profesional en la plenitud de la vida. Y es que, más allá de la madurez, la artista muestra una gran serenidad e ilusión por el trabajo bien hecho. Es consciente de la importancia que tiene en su vida su marido, el cantante Víctor Manuel.

Pues bien, se acaba de presentar un calendario solidario a favor de los niños con Síndrome de Down que lleva por tículo Doce cenicientas para el 2012. La Navidad es la época de la solidaridad por excelencia, el momento en el que más cosas positivas se hacen por los demás. Todo esto es estupendo, pero sin duda, también hay que hacer un esfuerzo por ayudar a los demás en otras épocas del año en las que la pobreza es la misma.

Pues bien, la cantante Ana Belén ha amadrinado este proyecto tan solidario en el que también han participado otros rostros tan famosos como el presentador de televisión, Jesús Vázquez que también está muy implicado con la ayuda a los más desfavorecidos. Este calendario ha sido llevado a cabo por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas, por tanto, esperemos que tenga muy buenos resultados y que el público en general se vuelque con esa iniciativa bonita.

Y es que, comprando un calendario que además es precioso también puedes hacer mucho bien a los demás. Hace sólo unos días celebramos el Día Internacional de la Discapacidad. Una ocasión para pensar en la integración de aquellos que más allá de ser diferentes, tienen una grandeza enorme, por tanto, tienen fuerza suficiente para superarse a sí mismos y darnos un ejemplo de humanidad a todos. Los fondos recaudados servirán para financiar un centro nuevo.

La Navidad es un tiempo para pensar en uno mismo en tanto que es positivo pensar en los proyectos del 2012, en las ilusiones personales y familiares. Pero también, es clave poder encontrar el equilibrio de poder pensar en los demás. Siempre habrá alguien cerca de ti que necesite tu ayuda. Por ello, no le cierres las puertas. Este calendario puede ser tu mejor regalo.

Imagen: Mundo Fotos

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo

Llegan en breve las vacaciones de Navidad pero ahora mismo, los niños también disfrutan de una semana fantástica: el puente de la Constitución en el que tienen un respiro y disfrutan de un anticipo de ese relax tan perfecto que representa la Navidad. Pues bien, la cartelera de cine también se llena de ofertas en este mes de diciembre que se convierten en una ocasión excelente para sorprender a los más pequeños de la casa.

Y es que, existen muchas formas de regalar algo especial a los niños. Pues bien, esta semana llega a los cines una historia muy navideña Arthur Christmas: Operación regalo. Una historia de dibujos animados que encantará no sólo a niños sino también a adultos, por tanto, puede ser un plan ideal para compartir con los peques cualquier fin de semana o también el día de Navidad. Pues bien, la historia se centra precisamente en describir la aventura de Papá Noel que la noche de Nochebuena tiene que hacer un gran esfuerzo de organización y de magia para poder llegar a todos los hogares con sus regalos.

El entrañable personaje de barba blanca desciende por la chimenea en medio del frío infernal para llevar ilusión a todos los niños del mundo. Por otra parte, en Disney Channel el próximo viernes 16 de diciembre se emite la película Buena Suerte Charlie. La historia que ha nacido a partir de la serie de televisión y que ha sido todo un éxito en Estados Unidos hasta el punto de que ha tenido siete millones de espectadores.

La trama de la película gira alrededor del mismo argumento navideño. Es decir, describe las aventuras de la familia Duncan para estar todos juntos en la fiesta de Navidad como manda la tradición. La verdad es que tanto el cine como la televisión se llenan de ofertas de calidad durante estas fechas. Por tanto, no lo dudes e intenta disfrutar todo lo que puedas de esta temporada tan mágica. ¿Qué planes tienes para las próximas vacaciones de Navidad? Sin duda, también puedes alquilar una película en dvd.

La Navidad está cerca y se nota en el ambiente.

Imagen: La Butaca

Elsa Pataky presenta Copito de Nieve

Elsa Pataky presenta Copito de Nieve

Elsa Pataky presenta a Copito de Nieve. Elsa Pataky es una de las actrices más guapas de nuestro país y quién sabe si también, algún día sea una de las de mayor proyección a nivel profesional. Y es que, a veces, todavía sigue siendo más conocida por su belleza o por asuntos del corazón. Pues bien, en la actualidad, la que fuese actriz de Al salir de clase sorprende al público con un nuevo proyecto que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Y es que, esta vez, Elsa Pataky llega al cine de la mano de un proyecto infantil. Que describe la historia del popular Copito de Nieve del Zoo de Barcelona. Una historia que muestra realidad y ficción y que además, llegará a los cines en una época muy especial. El próximo 23 de diciembre, momento en el que la Navidad invita a compartir tiempo en familia, por tanto, disfrutar de una peli en la gran pantalla se convierte en un excelente plan para muchas personas.

Existen diferentes razones para ir al cine en Navidad. Por una parte, hay oferta variada para los peques, algo que no sucede en otras épocas del año. Pero además, al hacer frío en la calle, es positivo buscar un plan tranquilo en un lugar recogido. Por supuesto, es verdad que la entrada del cine es un poco cara, sin embargo, ir al cine es también una forma de apostar por la cultura y de tener un plan social distinto.

No tiene nada que ver, disfrutar de una película en casa, que poder hacerlo en el cine en pantalla grande y con toda la comodidad del mundo. Elsa Pataky se ha mostrado muy amable en la presentación de este nuevo proyecto que seguro que logra cautivar a niños y también a adultos. Por tanto, déjate seducir por el encanto de Copito de Nieve y estas navidades no te pierdas el mejor cine para celebrar la llegada del invierno. A la espera de que llegue la Navidad, mientras tanto, disfruta de este puente de primeros de diciembre que tiene un encanto muy especial.

Imagen: El País